Duck Derbi-Home edition, Ganador @Suesta ! El 16 de Agosto de 2023.

132 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. Suesta,

Lo siento: acabo de ver que Fairy ya estaba pillado. Me anoto con los productos de la marca Rituals.

Pontuação: +0

32. Shiara,

Me apunto con la marca Lush.

Pontuação: +0

33. Markk,

Ahora sí escribo para participar con Marolio, porque Marolio le da sabor a tu vida, Marolio está desde el comienzo del día🎶

Pontuação: +0

34. Ricochet,

a ver, señores. Viendo la disconformidad y para aclarar lo de los desafíos, explico un poco el por qué están betados estos. Nosotros, yo y manza, jugamos desde Mac. No tenemos las ventajas de un cliente de escritorio como ustedes. Además jugamos con safari, un navegador que a veces va, a veces no, especialmente con el cliente web. Además, he pedido ad nauseam al desarrollador, he donado, le escrito por correo para que accesibilice un poco más para Mac, y todas mis peticiones han caído en saco roto. Sé que sin 10 minijuegos se merma bastante la experiencia de juego, pero les pido que tengan un poquito de paciencia, ya que como dije antes, aunque muy entre líneas y en resumen, todos esos juegos no son accesibles o van muy mal en Mac, por lo que nosotros dos los perderíamos y queremos jugar todos en igualdad de condiciones. Eso, nada más. Solo les pido paciencia y ganas de probar o experimentar algo nuevo, que por eso nos ponen casillitas de verificación, si aminiel quisiese que juguemos todos los minijuegos directamente no pondría opciones. Muchas gracias.
P.d: Solo jugaremos con 24 participantes porque esto se está dilatando demasiado en el tiempo.

Pontuação: +0

35. PabloSolari ,

mate café, harina y palmitos (8)
como nos quemó la cabeza esa canción

Pontuação: +0

36. Borja ,

Esto solo pasa en ARgentina. https://www.youtube.com/watch?v=FvxpDxJrj-w&ab_channel=TropiFlow

Pontuação: +0

37. PabloSolari ,

nuncalo había escuchado ese, ta bueno

Pontuação: +0

38. Kendra-sorenson,

Posteo

Pontuação: +0

39. guerrera-podrosa,

posteo

Pontuação: +0

40. LaDiosaAurora,

Buenas, me anoto con la marca de productos de limpieza Caballaro. Existe en mi país, Paraguay, pero no sé si internacionalmente también esté la marca. Si no dejo otra opción, base base, lo mismo. No sé si exista internacionalmente, para mí que este segundo sí es más conocido. Ahí dejo las alternativas para que me anoten con el que consideren.

Pontuação: +0

41. La_Osa_Manzanosa,

Buenas. aún nos faltan participantes. Así que esperemos y llenemos cupos pronto. Para que no hallan conflictos, los que únicamente postean sin anotarse no serán tomados en cuenta, a menos de que decidan lo contrario.

Pontuação: +0

42. PabloIranzo,

Hilo arriba. Saludos

Pontuação: +0

43. guerrera-podrosa,

¿Cuántas personas más se necesitarían?

Pontuação: +0

44. Ricochet,

4 más.

Pontuação: +0

45. Kendra-sorenson,

Arriba hilo

Pontuação: +0

46. el-gran-inquisidor ,

hola, yo paso a retirarme: saludos!

Pontuação: +0

47. La_Osa_Manzanosa,

Muy buenas. No se a logrado la continuación de este torneo debido a que no se anotan las personas suficientes. Supongo que podemos esperar por más, pero depende de si se anotan más o no.

Pontuação: +0

48. PabloIranzo,

Pues parece que nos hemos quedado estancados aquí..., vuelvo a subir hilo por si alguien que lo vea en temas recientes se anima.
Saludos

Pontuação: +0

49. melanie,

Yo sigo a irroadium. Suerte. Buenas noches

Pontuação: +0

50. LaDiosaAurora,

Buenas. Yo no tuve confirmación si me tomaron con alguna de las 2 marcas que propuse, así que también paso a retirarme si por ahí me llegaron a anotar. Saludos.

Pontuação: +0

51. guerrera-podrosa,

Hola:
Yo también me retiro ya que no hay continuidad.

Pontuação: +0

52. PabloSolari ,

sigo a los anteriores, chau

Pontuação: +0

53. Ricochet,

hola chicos. Aceptamos el retiro de aquellos que así lo decidieron. Queremos que el torneo tenga continuidad, pero si no hay los inscritos que necesitamos para que las rondas vayan bien, tampoco es que se pueda hacer mucho ni con menos. No es desinterés por el proyecto, en este caso no. De todos modos seguimos esperando.

Pontuação: +0

54. matias1912,

mepa que no hay torneo, pero por si al final se haga, me anoto con detergentes inca. saludos!

Pontuação: +0

55. PabloIranzo,

Buenas. Vistos todos los imprevistos que se están teniendo para comenzar el torneo, quería sugerir el comienzo del mismo pero con menos participantes, que en vez de 32 participantes seamos 24 y se haga con 8 grupos de 3 o algo así. Solo sugiero, ya ustedes hacen lo que crean conveniente.
Gracias!

Pontuação: +0

56. Ricochet,

si si, esa es la idea de hecho, hacerlo con 24, pero no habemos 24 porque pasaron a retirarse muchos.

Pontuação: +0

57. La_Osa_Manzanosa,

Hola, buenas. Gracias a todos los que confirman ante de tiempo su retiro. aceptamos 2 inscripciones más y se cierran.

Pontuação: +0

58. Ricochet,

arriba hilo, solo nos quedan dos participantes e iniciamos. De 24 lo bajaremos aún más, a 16, pero ya queremos jugar y limpiar jaja.

Pontuação: +0

59. La_Osa_Manzanosa,

Muy buenas. Así es, solamente bajamos a 16 por falta de participantes y hasta ahora llevamos 14 activos. Si se suman dos más completaríamos cupos

Pontuação: +0

60. Ricochet,

arriba hilo, 2 más!

Pontuação: +0

132 Mensagens, 5 Páginas:  12 3 4 5 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta