Retomando los platitos ecuatorianos otra vez

220 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. monse,

Exactamente, asi lo puso la organizadora

Pontuação: +0

182. chacaritas23 ,

bueno si ay que repetir la partida bueno aun que no estoy deacuerdo aun abiendo perdido yo solo por que no posteo pero ya puso que abia ganado el amigo j.g..l pero si asi loadecidido la aministradora pues jugaremos de nnuebo bueno dicho esto amigo j.g.l dime cuando puedes jugar

Pontuação: +0

183. el_guarda_halcoon ,

me queda súper incómodo, tené en cuenta la diferencia oraria entre ecuador y arg: por otra cosa, estoy desde las 7 de la tarde de acá disponible.

Pontuação: +0

184. mike_towers,

holaa paso para reportarme para el príncipe_de_la_luz ya ando poraquí para jugar estaré desde haora hasta las 7 de la noche regreso a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos hora de ecuador

Pontuação: +0

185. Rapunzel_de_miel ,

teresita desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Petición enviada a teresita.
Esperando respuesta.

Pontuação: +0

186. paco.miranda ,

hola, nadie sabe de Leomessi_23?

Pontuação: +0

187. la-princesa-de-osvaldoluis,

chicos chicos buenas noches que está pasando yo les di de plazo hasta hoy... bue voy a darles una última oportunidad para poder revisar todos y no equivocarme con ninguno, les doy plazo hasta mañana las 16 horas tiempo de ecuador de aí ya no pasa el tiempo, en el caso de los que no se reporten para jugar pasan por defaul los que si lo hacen

Pontuação: +0

188. lobo_jujenio,

yo ablé por pribado con la ani. y me dijo que mi contrincante es panamá. nose quien es. tampoco le bi en línea.
pero igual entraré cerca de las 11 de la mañana ora de argentina.

Pontuação: +0

189. teresita,

me sigo reportando para blu:safire haber si mañana podemos coincidir

Pontuação: +0

190. chacaritas23 ,

para j.g.l estare durante la mañana desde las diez y media asta la una de latarde hora de España y luego por la tarde desde las cinco y media asta las ocho y media de la tarde mas omenos y si tuviera que entrar ala noche podría entrar sobre las 22 y trenta asta las once y media hora de España bueno dime que horario tebiene bien

Pontuação: +0

191. mike_towers,

para el príncipe, ando poraquí hasta las 8 de la mañana y regreso a las una de la tarde hora de ecuador estaré hasta las 4 de la tarde que se termina el plazo saludos

Pontuação: +0

192. chacaritas23 ,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aguilanegra: 6300.
J.g.l: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

193. la-princesa-de-osvaldoluis,

muy bien mi querido águila felicidades pasaste a la siguiente face chicos recuerden que a partir de las cuatro de la tarde se sierra el plazo de juego

Pontuação: +0

194. mike_towers,

holaa poraquí ando para jugar con elprincipe saludos estaré poraquí hasta las 4 de la tarde que termina el plazo saludos

Pontuação: +0

195. paco.miranda ,

hola y de Leomessi_23?:
nada.

Pontuação: +0

196. la-princesa-de-osvaldoluis,


bueno muchachos, a llegado el momento de terminar esta ronda, el plazo se terminó ya y eso que les di media hora mas de lo previsto, ya dentro de un momento pongo la siguiente ronda, lo lamento por los que no alcanzaron a jugar a tiempo o no se reportaron, bueno notifico que maracucho23 si se reportó asique pasa por defaul y aver quien gana de los últimos chicos que jugando ahora estan!

Pontuação: +0

Última edição por la-princesa-de-osvaldoluis, Aug 3 2023 23:42:15

197. Mhya_Kathy ,

Posteo

Pontuação: +0

198. mike_towers,

que se venga esto

Pontuação: +0

199. la-princesa-de-osvaldoluis,

bueno muchachos a llegado el momento de la tercera y penúltima ronda, pido mil disculpas en serio no se que rayos estava penzando cuando quité lo de la acumulación de problemas... pero bueno lo importante es aprender de los errores, para no volverlos a cometer, y divertirse y aquí pongo los que jugarán en esta ronda contando con los que pasaron por defaul por reporte y todo eso.
@monse contra carhito paco.miranda contra maracucho23 aguila negra contra lobo_jujenio teresita contra peso_pluma. las reglas del juego serán esta vez, con todo activo, esepto las cartas no estandar, y no jugar con la preciosa carta de 200! los puntos para ganar serán a 8000 el plaso será hasta el sábado las 11 de la mañana si lo pueden hacer antes de ese plaso mucho mejor.

Pontuação: +0

200. Maracucho23,

Buenas noches, mensaje para Paco juguemos mañana 10 de la mañana hora de Venezuela

Pontuação: +0

201. teresita,

me reporto para pesopluma si puedes dejame horario para jugar

Pontuação: +0

202. mike_towers,

holaa para teresita que nuevamente me toca jugar con ud estaré poraquí hasta las 11 de la noche hora de ecuador, mañana no estaré en casa tendré que salir a otra ciudad ya que tengo que hacer un trabajo con unos compañeros de la universidad pero regreso en la noche a eso de las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos

Pontuação: +0

203. carhito,

hoolaa para monse tratare de entrar como las 18 horas argentina si puedo antes , lo haré , de todas maneras el plazo es muy cortito , eso de las once de la mañana nose de que pais , yo tengo el horario argentino y a esa hora no puedo entrar nunca ya que tengo deberes del hogar , solo podre entrar sabado a partir de las ocho de la noche hora argentina , lo dejo a criterio del organizador , seguramente los cruces se hicieron anoche cuando ya yo no estaba ya que antes de irme rebice , espero hoy coincidamos ya que mañana es imposible en el horario que ha dejado la organizadora , saludos

Pontuação: +0

204. Maracucho23,

Buenos días para todos, aquí estoy disponible para jugar copa con Miranda

Pontuação: +0

205. monse,

Bueno, cabe mencionar que el foro estuvo caído unas horas a si que no creo que se pueda terminar hasta el plazo dado... en fin, yo dejo resultados, sin antes agradecer como siempre por esta partida :)
Resultados:monse: 8375.
carhito: 3725.

Pontuação: +0

206. paco.miranda ,

bueno en una super jugada y remontada de maracucho aqui están los resultados.
Resultados:Maracucho23: 8150.
paco.miranda: 8100.

Pontuação: +0

207. Maracucho23,

Después de un emocionante juego estos son los Resultados:Maracucho23: 8150.
paco.miranda: 8100.

Pontuação: +0

208. teresita,

me reporto para pesopluma

Pontuação: +0

209. mike_towers,

hola para teresita, ando disponible para jugar, ayer llgué cansado del viaje que ni a sala entré anoche, pero estaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche estaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de ecuador saludos para todos bendiciones

Pontuação: +0

210. la-princesa-de-osvaldoluis,

chicos buenas tardes, paso por aquí para comunicarles que les voy a dar mas tiempo de lo previsto, ya que hoy tengo un comromiso a la hora que les indique que se terminava el plazo, asique tienen hasta mañana la misma hora

Pontuação: +0

220 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta