Torneo Homenage al Cantante áxel jugando escoba.

199 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

151. Mhya_Kathy ,

Hoola traemos enfrentamientos de la segunda ronda de este torneo, las reglas serán: variante de juego escoba, permitir la selección de toma manual no, utilizar los 2 puntos de separación si, y la victoria estará en 25 puntos.
Tendrán hasta el próximo jueves para efectuar las partidas.

  1. Amada Mía de Yoi-el-mejor frente a: Aire de Maricielo
  2. Que Estas Buscando de diamanteblanco frente a: Dime Que Me Amas de carhito
  3. El Privilegio de Dar de gringo.15 frente a: Afinidad de Robertog
  4. El Amor Que Das de bastian-lechu frente a: Mi Fuerza Eres Tú de bus-bunni
  5. Miradas de alejandra-fonse frente a: Hablar de Ti de yazmin
  6. Todo MI Mundo de Diosariosbrizuela frente a: La Clave Para Conquistarte de Lupe02
  7. Sólo Tu Amor de dios_ares frente a: Te Voy a Amar de sicologacantora
  8. Todo Vuelve de batuzay32 frente a: Somos Uno de Diosa-Freya

Abarrer con esas canciones!

Pontuação: +0

152. carhito,

bieeen tengo a diamante blanco en la lista ... de igual manera andare pendiente para jugar mañana , saludos

Pontuação: +0

153. LaDiosaAurora,

Buenas. Hace rato vi a lupe conectada pero ausente, aún así le escribí por si viera mi mensaje pero no obtuve respuesta. Estaré acá por unos minutos aunque no creo que demasiado, mañana no tengo horario fijo porque es feriado en mi país y estoy en modo descanso...miércoles y jueves vuelvo a mis horarios habituales. De 9 a 15 y de 19 a 22 o 23 a más tardar, horario paraguayo. Saludos cordiales.

Pontuação: +0

154. sicologacantora,

Buenas, que gusto volver a jugar, por eso posteo resultados. Resultados:
sicologacantora: 29.
dios_ares: 9.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

155. ghringo.15,

gringo.15: 27.
Robertog: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

156. alhejandra,

holas buenas , espero horarios para poder realizar la partida

Pontuação: +0

157. carhito,

holaa para diamante blanco no le he encontrado en sala , igual andare hoy durante la tarde por si entra , mas o menos hasta las 20 horas argentina , de lo contrario que me deje horarios por aca , saludos

Pontuação: +0

158. LaDiosaAurora,

Hola, misma situación que carito para con lupe02. Seguiré conectada por algunas horas, luego será ya más tarde y desde mañana en los horarios puestos más arriba.

Pontuação: +0

159. doctor-muerte ,

hola para bastían leche
que ponga una hora para jguar nuestra partida ya que le he estado invitando y no dice nada ni se une a la mesa

Pontuação: +0

160. alejandro-magno,

Bueno; vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 32.
maricielo: 6.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

161. Lupe02,

Hola, una disculpas para la amiga diosariosbrizuela por situaciones personales no me he conectado mucho por aquí pero bien, mañana en la mañana intentraré entrar para efectuar nuestra partida, en algún horario de los expuestos por ella. Muchas gracias.

Pontuação: +0

162. LaDiosaAurora,

Bueno, finalmente hemos podido coincidir hoy, y dejo por aquí los resultados agradeciendo por la oportunidad de participar en este torneo.
Resultados:
Lupe02: 25.
DiosaRiosBrizuela: 22.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

163. Diosa-Freya,

para batuzay32, déjame horarios porfa, yo hoy me conectaré apartir de las 7 de la noche hora colombiana

Pontuação: +0

164. carhito,

Resultados:
carhito: 27.
diamanteblanco: 14.

Pontuação: +0

165. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 26.
batuzay32: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

166. doctor-muerte ,

Resultados:
bus-bunni: 27.
bastian-lechu: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

167. alhejandra,

hola , no aparece la persona con la que debo jugar, por favor que me deje por aquí algún horario , yo soy de Colombia .

Pontuação: +0

168. Mhya_Kathy ,

buenas paso por aquí para avisar que tienen todo el día de hoy para efectuar la partida que falta, saludos.

Pontuação: +0

169. yazmin,

Hola amiga, por si vez este mensaje yo intentaré estar a las 9 horas de cuba para que podamos efectuar partida, pero bueno lo único que debo agregar aquí es que si tu te conectaste porque no pusiste posibles horarios así yo los veía y podíamos ponernos de acuerdo mucho más fácil, solo expuse un criterio, no es mi intención discutir, quiero quede claro esto, sin más muchas gracias.

Pontuação: +0

170. damian-escanell,

Posteo.

Pontuação: +0

171. yazmin,

Hola hago mi reporte y aunque el plazo es hasta hoy pues hago mi reporte, haciendo saber que entré para efectuar partida con alejandrafonse y no he podido coincidir. Gracias.

Pontuação: +0

172. Mhya_Kathy ,

buenas debido a que estaré fuera todo el día les doy todo el día para intentar efectuar la partida saludos

Pontuação: +0

173. yazmin,

Y bueno nada que aparezca Alejandra-fonse por acá exponiendo un horario para poder coincidir y efectuar partida, efectúo mi reporte exponiendo que estaré hasta las 21 horas de Cuba para ver si aparece, sin más muchas gracias.

Pontuação: +0

174. alhejandra,

por aquí ando yasmin

Pontuação: +0

175. yazmin,

Hola hace unos minutos le escribí a Alejandra fonse para efectuar partida y aparecía ausente sin embargo salió y no expuso nuevamente un horario en el que se podía coincidir.

Pontuação: +0

176. alhejandra,

Alejandra fonse 25. yasmin 15

Pontuação: +0

177. alejandro-magno,

Listo; ahora si que se venga la siguiente ronda!

Pontuação: +0

178. Mhya_Kathy ,

Hola chicos acá traemos los enfrentamientos de cuartos de final, las reglas serán como hasta ahora pero la victoria estará fijada en 30 puntos.
tendrán hasta el martes para efectuar las partidas.

  1. Amada Mía de Yoi-el-mejor Frente a: Dime Que Me Amas de carhito
  2. El Privilegio de Dar de gringo.15 Frente a: Te Voy a Amar de sicologacantora
  3. Miradas de alejandra-fonse frente a: La Clave Para Conquistarte de Lupe02
  4. Mi Fuerza Eres Tú de bus-bunni frente a: : Somos Uno de Diosa-Freya

Pontuação: +0

179. alejandro-magno,

bueno; vengo con Resultados:
Yoi-el-mejor: 34.
carhito: 10.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

180. carhito,

aaayyy que paliza me dio el pato yoiner , espero que el papi gringo pase a la final y vengue tan grande humillacion hacia mi persona jaajjajaja naaaa bueen juego amigo suerte en la final

Pontuação: +0

199 Mensagens, 7 Páginas:  1; 4 56 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta