torneo de BariBariFutsal

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +1

31. el_guarda_halcoon ,

no, Nigeria no

Pontuação: +0

32. caballero_indomable,

hola! pedimos al león loco por favor elija otro equipo, nigeria a manifestado hoy por la mañana su desacuerdo en esta cita deportiva y no estará, lamentamos las molestias...
amigo, la idea es empezar esta noche, espero no se siga yendo la luz...

Pontuação: +0

33. yo-no-se-si,

posteo.

Pontuação: +0

34. el-leon-loco,

bueno ahora si eligo mi eqipo, voy con bélgica

Pontuação: +0

35. caballero_indomable,

hola! procedo a pasar entonces las indicaciones del torneo y los cruces respectivos, no sin antes pedirles una disculpa, cuando piensas que estás de vacaciones, libre como un halcón en pleno vuelo, aparecen compromisos importantes que toca atender: pero acá estamos, esto está por empezar.
una de las cosas más complejas fue ahcer que Francia se quedara, les comento. como en Venezuela se va la luz y a veces los calores son insoportables, los de embapé casi nos dejan, pero llegó Bélgica sobre la hora y se quedaron, así que vamos con las reglas finales. 1: serán dos grupos de cinco equipos cada
uno, usted enfrentará a los otros cuatro oponentes, acá buscamos los tres mejores de cada llave.
2: tendrán una semana de plazo, es decir, hasta el domingo 27 del mes en curso.
3: serán dos tiempos de 10 minutos, no habrá tanda de penales.
4: tres puntos para el ganador, cero para el perdedor y uno para cada equipo en caso de empate.
dicho esto, acá las tan esperadas llaves, mientras un centenar de fotos y vídeos amenizan el lugar.
grupo a:
Ronald-Weasley, (alemania)
el_caballero_halcoon, (francia)
El_enamorato23, (Inglaterra)
Marcelo_Gallardo, (argentina)
rodrigo, (brasil)
grupo b.
El_guerrero_del_arpa, (ecuador)
Emil-Solerian, (uruguay)
el-leon-loco, (bélgica)
el-soldadito-de-plomo, (portugal)
el-canario, (españa)
en lo particular, medio raros los cruces que me dio randón.org, pero ahí están, a jugar y que gane el mejor! (lluvia de preguntas fotos y vídeos por parte de la prensa a los jugadores) abrazo de gol! :)

Pontuação: +0

36. Arya_Stark,

Posteo a pedido del organizador.
PD: Dale Bélgica en la realidad se cayó Courtois hay q representar bien y llevarse el torneo ese. Si alguien la representa...

Pontuação: +0

37. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Dejo reporte de mis horarios. Mayormente suelo conectarme en las noches, después de las nueve horas de Cuba, aunque también suelo entrar en ocasiones en las tardes, entras las 3 y las 6. Hoy domingo, por ejemplo, puedo jugar en cualquier momento del día, así que mis privados y permanentes están abeirtos para todos.

Pontuação: +0

38. Ayoub,

posteo para que posteen

Pontuação: +0

39. Ronald-Weasley,

Ha quedado inaugurado este torneo de bary bary, con un enfrentamiento con muchísima rivalidad. Dos de las tres selecciones más ganadoras en copas mundiales de fútbol: Alemania y Brazil. El partido fue muy parejo, aunque hay que decir que el equipo brasileño tuvo más la iniciativa y probó mucho más al arquero teutón, de lo que los europeos lo hicieron con el carioca. NO obstante, en el fútbol la efectividad arriba es clave, y suele ser desiciva en partidos a este nivel. Al filo del minuto 17, los alemanes irbanaron una jugada de contragolpe en la que se acercaron con peligro al arco de Alishon. Thomas Muller extrelló el valón contra el poste derecho de los sudamericanos, y el revote fue bien aprovechado por el delantero teutón Kai Havers. El disparo seco y potente del otrora campeón de champions con el Chelsea se coló por toda la escuadra, para darle la ventaja a los europeos. Esta diana fue suficiente, y el partido acabó entre intercambio de disparos lejanos de ambos equipos.
Victoria de Alemania 1 gol por cero sobre Brazil, y los primeros tres puntos a la buchaca.

Pontuação: +0

40. el_guarda_halcoon ,

estoy durante todo el día, ustedes digan cuando y le damos

Pontuação: +0

41. rodrigo,

y en su segundo partido Brasil gana a Inglaterra por 4 a 2

Pontuação: +0

42. El_guerrero_del_arpa,

saludos amigos, ecuador acaba de derrotar a la celección uruguaya con un marcador de 3-0 los goles fueron de los siguientes jugadores: dos de estrada y uno de Romario Ibarra.

Pontuação: +0

43. Emil-Solerian,

Uruguay acaba de derrotar por 3 a 1 a la selección de bélgica, los goles uruguayos fueron de diarrascaeta y doblete de cabani, mientras que el tanto belga fue anotado por lucacu

Pontuação: +0

44. el-leon-loco,

bélgica 1 ecuador 0

Pontuação: +0

45. caballero_indomable,

con balones en los palos franceses, goles desde muy larga distancia y un gol aparentemente fantasma, Francia logra su primera victoria del torneo! la verdad, la selección alemana pegó un baile esta noche, pero de contra golpe y sobre todo con disparos lejanos, los muchachos de yorí, quien por cierto no dejó pasar ni la brisa pese a recibir metralla de la buena, se hacen de el primer lauro con marcador de tres goles por uno, así seguimos en esta cita deportiva que no te puedes perder!

Pontuação: +0

46. Ronald-Weasley,

Los goles fueron, or Francia dos de Bensemá, y uno de Mbapé, y por Alemania, el veterano de mil batallas Thomas Muller.

Pontuação: +0

47. caballero_indomable,

nota:
partido accidentado en el segundo tiempo, el juego se colgó y no quiso más nada, hablando con el director del equipo rival, hayamos la mejor resolución posible.
con doblete de embapé, Francia lo hace de nuevo!
2-0 a la selección de Brasil, destacando otra vez el trabajo bajo los tres palos realizado por el portero galo, quien hizo lo que tenía que hacer cuando fue exigido,
el conjunto europeo suma seis de los seis puntos disputados hasta ahora!
partido entretenido, idas y vuelta, gran trabajo de ambos guardametas, un balónen el palo y hasta dos tiro de esquinas, todo en un juego donde la metralla del joven delantero antes mencionado,terminaron por hacer la diferencia en este interesante encuentro.

Pontuação: +0

48. el-leon-loco,

me falta jugar con España y Portugal

Pontuação: +0

49. el_guarda_halcoon ,

y amí con argentina Alemania y creo que francia

Pontuação: +0

50. caballero_indomable,

te faltan con todos los equipos, enamorato.
si te veo conectado, jugamos en la noche

Pontuação: +0

51. Ronald-Weasley,

Se ha desarrollado otro de los partidos. En esta ocasión se trata del enfrentamiento entre Inglaterra y Alemania, y les hago un breve resumen del mismo.
La primera parte fue de dominio total para los teutones, que no dejaron de probar en ningún momento el arco de los británicos. El primer gol ocurrió cuando apenas se habían jugado tres minutos. El delantero teutón Kay Havers tuvo una disputa de balón contra el defensor inglés Conor Coadin, y luego de quitarle el balón, ingresó al área y se perfiló para rematar de derecha y enviar la pelota al fondo de las redes, anotando así la primera diana del juego. A partir de ahí, tuvimos un festival de ocasiones para los alemanes, pero el arquero inglés sacó la capa de super héroe y prometió que ni una sola más entraría. Thomas Muller probó hasta 7 disparos, de los cuales 6 fueron detenidos por el arquero. El autor del tanto, Havers, buscó su doblete hasta en 3 ocasiones, con idéntico resultado. Los ingleses intentaban sobrevivir al vendaval de ocasiones de los teutones, pero no lograban sacar el balón jugado desde atrás, con lo cual en la primera mitad no pudieron probar la vigencia del veterano Noller.
El segundo tiempo fue diferente. La primera ocasión fue para los ingleses, que por primera vez exigieron al jugador del Vayern Múnich. Pero los alemanes no se dejaron atemorisar con este arranque, y volvieron a cargar el área británica con su juego ofensivo. Golpe a golpe ambos equipos intentaban marcar la diferencia, y la justicia se hizo presente con el gran Muller. Por fin Thomas Muller pudo materializar una de las muchas ocasiones que tuvo. Otra vez Kay Havers le ganó una disputa de balón a Conor Coadin, y le cedió el esférico a su compañero, para que rematara a placer delante del arco rival. Dos a cero era el marcador, una buena ventaja para los teutones.
Sin embargo, el orgullo británico se hizo presente. Los leones ingleses no iban a bajar los brazos por ir perdiendo con esa diferencia, y otra vez comenzaron a atacar el área alemana. Varias veces probaron al arquero Manuel, hasta que no le quedó más remedio que enviar la pelota al corner. La pizarra del entrenador enamorato23 se hizo presente. Alexander Arnol colgó un balón templadito al corazón del área grande, donde lo cazó el recién fichado por el Vayern Múnich Harry Kanne, figura icónica de los ingleses para mandarla a guardar. Dos a uno con 5 minutos por jugarse, todo por definir.
Esos últimos 5 minutos fueron trepidantes. Ya se había perdido toda táctica, todo orden, era morir, o matar. Un ida y vuelta constante en búsqueda de los objetivos propios de cada selección. El talento y la magia suele ser clave en este tipo de escenarios, y ambos equipos cuentan con este factor a raudales. Pero el protagonista esta vez fue Kimich, el cual recuperó un buen balón en la zona del medio campo, y envió un largo pase a Kai Havers, que recuerda a las grandes obras de arte que ha regalado el centrocampista croata Modric en su larga carrera. El otrora campeón de champions con el Chelsea se hizo con el esférico en el valcón del área, y con una vaselina impresionante vatió al arquero inglés, para poner el 3 a 1 definitivo a 2 minutos del final.
Victoria para Alemania, 3 goles por 1, doblete de Havers, y gol de Muller, mientras que por los ingleses marcó Harry Kanne. Excelente partido entre dos grandes equipos, sin dudas el grupo A, el de la muerte en este torneo. Tres puntos más para los teutones, que buscan asegurar su puesto en la siguiente etapa.

Pontuação: +0

52. Emil-Solerian,

intento coordinar con el canario pero tiene privados y permanentes cerrados

Pontuação: +0

53. caballero_indomable,

hola! desde el comité organizador de este solemne evento, preguntamos que ha pasado con los distintos equipos que hanvenido a la concentración. recuerden que no todo es comer arepas venezolanas, es necesario jugar y jugar todos para seguir avanzando!
nada, quedamos en espera

Pontuação: +0

54. Borja ,

Hoy tengo tiempo a la noche, pero mañana ya voy a estar desde las cuatro de la tarde, todo hora Argentina.

Pontuação: +0

55. el-canario,

disculpad las molestias. a partir de mañana estoy disponible. para mis rivales, desde este momento mis privados están abiertos, contacten si les place.

Pontuação: +0

56. el-soldadito-de-plomo,

con el perdón de los organizadores, la selección portuguesa se retira de esta gran competencia. el plantel de Portugal no está muy bien adaptado al clima, y además el referente cristiano Ronaldo se indispuso, y no podrá jugar. así que nos vamos a casa con todo nuestro cuerpo técnico. una disculpa. ya hablando en serio, tuve problemas con el juego que intenté todo para resolverlos, pero no se puede.

Pontuação: +0

57. el_guarda_halcoon ,

yo me retiro de sala, pero me verán a las 6 de la tarde durante todo el día: recordando que soy de arg

Pontuação: +0

58. Elpapi_deyasabenquien,

hola chicos me ofrezco a jugar con
portugal

Pontuação: +0

59. el-canario,

hola. vengo a anunciar que España también se baja del barco. estoy teniendo problemas yo también con el archivito exe del juego, literalmente no me deja ejecutarlo. mucha suerte, participantes.

Pontuação: +0

60. Borja ,

Buenas. A mi me pasa lo mismo, ayer quería practicar y no pude, lo que me sorprende es que cuando lo descargué si podía, pero bueno, veo que no soy el único. Intentaré arreglarlo esta noche, si no tendré que irme.

Pontuação: +0

62 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta