Torneo de carrera de patos! Jugando con tu personaje favorito de Disney! Segunda ronda asta el jueves a las 23 hora México!

108 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +5

61. Coraline,

Para La_magia_del_amor, estaré disponible por aquí a las 10 de la noche, hora de Ecuador.

Pontuação: +0

62. paco.miranda ,

HOLA. anita_avalos,
TE PROPONGO jugar despues de las 2 de la tarde hora de ecuador.

Pontuação: +0

63. mike_towers,

holaa para mi contrincante andaré poraquí hasta las 5 de la tarde hora de ecuador en la noche regreso a las 9 de la noche hasta las 12 de la noche saludos

Pontuação: +0

64. fragileheart,

me reporto para gatita_multicolor:

Pontuação: +0

65. Borja ,

Hola. La desconocida, yo voy a estar a partir de las 16 hora ARgentina.

Pontuação: +0

66. Kolesterol,

Me reporto para la gatita tierna, yo estaré disponible para jugar todos los días desde las 21 hasta las 12de la noche, hora española.

Pontuação: +0

67. mike_towers,

aquí traigo resultados buena partida! Usted avanza 4 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. arrooz_con_carne.
  2. daigyRock.

Pontuação: +0

68. Brigit15,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Brigit15. 2. Diosa-Freya.

Pontuação: +0

69. Blas,

me reporto para mi rival. estaré todo el día. hasta las 12 de la noche
hora ecuador

Pontuação: +0

70. Vini.Junior,

Hola y un saludo a todos me reporto para mi contrincante por favor que me deje saber por privado o por este foro cuando está disponible

Pontuação: +0

71. la_diosa_del_brillo ,

Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. la_gatita_tierna.
  2. Kolesterol.
  3. muy bien jugado de parte del amigo kolesterol

Pontuação: +0

72. Anita_G_Avalos,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. anita_avalos.
  2. paco.miranda.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

73. Elaine,

Hola, traigo resultados. Gracias a mi contrincante por jugar.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Elaine.
  2. Guerero_misterio.

Pontuação: +0

74. Rapunzel_de_miel ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. La_magia_del_amor.
  2. Coraline.

Pontuação: +0

75. PabloIranzo,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PabloIranzo.
  2. Vini.Junior.

Pontuação: +0

76. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para EnzoFernandez. Andaré hasta las 20:30 hora México del sur

Pontuação: +0

77. Elreygatuno,

hola chicos soy gatito-multicolor me camvie el nik . pero estoi disponible para mi contrincante tengo los privados serrados . por seguridad pero los abrire , para el torneo sola mente

Pontuação: +0

78. lareynagatuna,

holi por aquí princesa jasmin que me anda buscando mi contrincante

Pontuação: +0

79. fragileheart,

me sigo reportando para gatita_multicolor.
estoy en sala desde las siete pm. orario boliviano.

Pontuação: +0

80. Lieta,

Hola, otra vez para darkfire, no te he visto conectado estos días por sala, ni tengo respuesta por aquí o en el permanente. Por favor, dime qué horario te viene mejor para jugar. Yo prefiero por la tarde de España. Gracias.

Pontuação: +0

81. Corazoncito_de_chocolate,

Hooola chicos! Buenas tardes para unos buenas noches para otros! Jaja. Bueno felisidades para los que ya an jugado y an crusado a la siguiente ronda!. Y para los que no an jugado. Tienen asta hoy para jugar. Eaqui les dejaré la lista de las personas que ya jugaron y ganaron. Lista de personas que an pasado a la siguiente ronda. 1. Suesta: Dumbo.. . 2. yanet. El rey León. 3. Myketowers: scar el hermano del rey león: . . 4. Lluvia.de.estrellitas la princesa senisienta.. 5. arrooz_con_carne: pluto: . . 6. Brigit15 tiguer. 7. . PabloIranzo: Mufasa.. . 8. la_gatita_tierna: pepa, de encanto: . . 9. La_magia_del_amor: princesita Sofía. . 10. anita_avalos: mini: . . 11. Elaine: Mulán. .

Pontuação: +0

82. fragileheart,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. fragileheart.
  2. Gatita-de-chocolate.

Pontuação: +0

83. lareynagatuna,

holi para Mickey le informo ke mi aladin estará por aki como a las 8 y ke cualquier cosita tendrá los privados abiertos.

Pontuação: +0

84. Elreygatuno,

holi estoi disponible para mi compañero de torneo jijiji estaré . por aquí en sala un buen rrato

Pontuação: +0

85. Blas,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Arrooz_con_queso.
  2. Gatito-de-chocolate.

Pontuação: +0

86. Kendra-sorenson,

Holaa, me reporto para mi rival. Nada que aparece. Bueno, aquí andaré alrededor de una hora más.

Pontuação: +0

87. Corazoncito_de_chocolate,

Holis! Chicos! Vengo primero a pedirles disculpas por no ver postulando qntes. Pero como vi que no an jugado 3 partidas les di tiempo asta qller. Lamentable mente no jugaron. Así que los que si dieron su reporte pasan a la siguiente ronda. Bien. Sólo avemos 15 ya que en el equipo que no jugaron no se reportaron igual así que quedan descalificados. Por ende nos ase falta uno. Y escogí a lasar alguien que va a entrar de nuevo al torneo. Y el afortunado será koresterol! Bien venido otra ves! Bien. Alguien postea? Grqcias?!

Pontuação: +0

88. DjDisplay,

Hola, no soy parte del torneo pero posteo para que corazonsito pase la ronda

Pontuação: +0

89. Myketowers,

vamos corazonsito a la siente ronda

Pontuação: +0

90. Corazoncito_de_chocolate,

Hola chicos! Gracias al compañero que a postiado! Mil gracias! . Ahora sí las reglas. Como les dije a un principio vamos a estar cambiando los tableros así que hora jugaremos. Con el tablero. Aniversario de patos. Ah. 5 vueltas. Con 30 segundos de reflexión!. Y los mismo desafíos! Si no se acuerdan aquí les dejaré. La lista. Lanzar el dado. Pregúntas de velocidad. Escritura braille. Simón. Peso pesado. Peso pluma. Mina o tesoro. Black jack. Dados de audacia. Memoria tintineante en unos momentos público los enfrentamientos!. Aquí los enfrentamientos!. 1. anita_avalos: mini: . . . Vs. Lluvia.de.estrellitas la princesa senisienta.. . 2. Myketowers: scar el hermano del rey león: . . . Vs. arrooz_con_carne: pluto: . . . 3. fragileheart: rapuncél . .. vs. Elaine: Mulán . 4. la_gatita_tierna: pepa, de encanto:. Vs. Arrooz_con_queso: miky: . . . 5. Brigit15 tiguer. . Vs. Suesta: Dumbo. 6. yanet. El rey León. . Vs. Kolesterol: Pumba, del rey león.. . 7. La_magia_del_amor: princesita Sofía. . . Vs. La-desconocida: Mérida de Valiente.. . . 8. PabloIranzo: Mufasa.. . . Vs. Lieta: Olaf, . . . Suerte ah, todos! Tienen tiempo asta jueves a las 23 hora México!

Pontuação: +0

108 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta