mi primer torneo sencillo de farkle, felicitaciones para lobo_jujenio! (finalizado)

80 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. lobo_jujenio,

holaa acá mi partida con el amigo
Resultados:
lobo_jujenio: 1205.
ZorzalSupremo: 645.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

32. mike_towers,

holaa para la diosa, ando disponible haora para jugar la partida, estaré hasta las 12 de la noche hora de ecuador si es que no me da sueño xdddd

Pontuação: +0

33. el_pinchila,

para Sharon estaré disponible en la tarde, como a las 4 o 5 de la tarde hasta las 12 hora española hasta el día viernes, el viernes si me quedo hasta más tarde

Pontuação: +0

34. mike_towers,

traigo resultados de mi partida con la diosa. Usted contabiliza 310 puntos en este turno, su resultado total es 1235 puntos.
Resultados:
el-capitaan-halcoon: 1235.
LaDiosaAuroraRB: 560.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

35. paco.miranda ,

hola para azul rojo. tiene los privados serrados le mande solicitud y cree la mesa lo imvite, no vino y se fue de la sala. voy a estar hasta las 11 y 30 hora de ecuador claro de la mañana.

Pontuação: +0

36. Facu-SAFH,

me reporto para mi rival, estaré hasta las 3 menos cuarto, luego no regresaré hasta las 19 horas, y me quedaré hasta las 23: todo, hora arg

Pontuação: +0

37. sharon ,

Resultados:
sharon: 1200.
Jude_bellingam: 930.

Pontuação: +0

38. PrincesaGuerrera,

Resultados:
Evelyn: 1220.
PrincesaGuerrera: 1045.

¡Evelyn ha ganado!

Pontuação: +0

39. paco.miranda ,

hola azul rojo voy a estar hasta las 11 y 30 de la mañana hora de ecuador.

Pontuação: +0

40. f_m_k ,

Resultados:
Yayo: 1310.
Nem-Sevastian: 1065.

Pontuação: +0

41. el_pinchila,

Hola buenas.
Recuerdo que hay de tiempo hasta el día de mañana, en caso de que no se completen las 2 partidas que faltan habrá que buscar un sustituto para la persona que se reportó más número de ocasiones, pero esperemos que eso no tenga que ocurrir.
Suerte para los que quedan

Pontuação: +0

42. Ronald-Weasley,

Hmmmm, mi rival no posteó el resultado, pero jugamos y me ganó la partida que tuvimos.

Pontuação: +0

43. Facu-SAFH,

creo qu era 1500 a 440¿? la verdad no recuerdo porque me puse a hacer otras cosas: y me re olvidé

Pontuação: +0

44. paco.miranda ,

hola y nada de azul rojo. y está escribiendo en otro torneos.

Pontuação: +0

45. el_pinchila,

hola. Por falta de seriedad del compañero azulrojo va a ser sustituido por uno de nuestros usuarios de reserva, en este caso @ pablo_iranzo, que tiene que jugar pues con paco.miranda. Pedir perdón a todos los que estais esperando la siguiente ronda, para vosotros 2 tratar de jugar la partida lo antes posible para evitar más retraso. Muchas gracias y mucha suerte

Pontuação: +0

46. PabloIranzo,

Buenas, aquí los resultados.
Perdona, si te tenían que ganar, a lo mejor no era yo el que debía jaja.
Resultados:
PabloIranzo: 1250.
paco.miranda: 990.
Buena!

Pontuação: +0

47. el_pinchila,

pues bueno, vamos con esta segunda ronda. En la anterior me excedí algo con el tiempo en mi opinión, así que por cantidad de partidas hay tiempo hasta el martes.
Recuerdo las reglas: 110 para entrar, 80 para contabilizar y victoria en 1800 puntos.
Emparejamientos:
1.
Sharon y el_capitaan_alcoon
2.
OrazonIndomable y Lobo_Jujenio
3.
El_Guardia_Halcoon y Yayo
4.
PabloIranzo y Evelyn.
¡Buen juego a todos!

Pontuação: +0

Última edição por el_pinchila, Nov 25 2023 19:18:28

48. LaDiosaAurora,

Buenas, quiero hacer una corrección al organizador, ya que hay un error. Yo perdí en este torneo, mi enfrentamiento corresponde al capitán halcón. He aquí el mensaje que lo prueba. traigo resultados de mi partida con la diosa. Usted contabiliza 310 puntos en este turno, su resultado total es 1235 puntos.
Resultados:
el-capitaan-halcoon: 1235.
LaDiosaAuroraRB: 560.
Lo hago público porque también soy organizadora, y comprendo que se nos pueden traspapelar los resultados y porque me gustaría que si a mí me sucede algo así, actuaran del mismo modo conmigo. Así que lo dicho, la amiga Sharon debe jugar con el capitán halcón. de todos modos, muchas gracias por la oportunidad.

Pontuação: +0

49. sharon ,

Resultados:
sharon: 1985.
el-capitaan-halcoon: 490.

Pontuação: +0

50. el_pinchila,

pues te tengo que dar las gracias, @ LaDiosaAuroraRB. Sin darme cuenta apunté a la persona que no era por no prestar mucha atención, trataré de evitar tener esos errores tan primerizos

Pontuação: +0

51. f_m_k ,

igual quedó afuera. xd

Pontuação: +0

52. lobo_jujenio,

hola para mi contrincante que deje orario.
de igual manera yo también dejo los míos porque creo que no nos conosemos.
tratare de entrar durante el día, pero mas seguro me encontrás después de las 22 ora argentina en adelante

Pontuação: +0

53. f_m_k ,

Resultados:
el_guardia_halcoon: 2065.
Yayo: 1275.

Pontuação: +0

54. lobo_jujenio,

hola. para orason indomable no me asepta todabía la solisitud. tiene los pribados cerrados

Pontuação: +0

55. el_pinchila,

chicos les recuerdo que faltan 2 partidas por jugarse y el tiempo finaliza mañana, vayan jugando gracias

Pontuação: +0

56. f_m_k ,

che, por si alguien no juega, me anoto como reemplazo

Pontuação: +0

57. PabloIranzo,

Buenas, dejo horarios para ver si puedo coincidir con Ebelin en el tiempo que falta. Yo soy español, y me puedo conectar sobre todo de 10 a 1 de la noche hora española. De todas formas, si quieres dejar otro horario intento adaptarme, sobre todo a partir de las 5 hora española.
Saludos

Pontuação: +0

58. el_pinchila,

bueno de momento ampliaremos hasta mañana haber si aparecen los contrincantes, de lo contrario habrá reemplazos

Pontuação: +0

59. lobo_jujenio,

hola una bes le escribi a mi contrincante orason-indomable pero tiene los pribados cerrados

Pontuação: +0

60. el_pinchila,

Hola a todos.
He esperado un día más, pero no ha habido ni rastro de los 2 contincantes de lobo_jujenio y pablo iranzo, así que bamos a cojer 2 sustitutos para que jueguen cuanto antes pues estamos fuera de plazo y hay gente esperando.
lobo_jujenio se va a enfrentar a Yayo, que lo hemos repescado pues lopidió el anterior día.
Y pablo iranzo se va a enfrentar a Kolesterol, que inicialmente se apuntó como reserva.
Mucha suerte a todos

Pontuação: +0

80 Mensagens, 3 Páginas:  12 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta