gran final y tercer lu gar, torneo monopoli con las canciones de parchís, hasta el 6 de junio a las 10 am méxico

104 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Rapunzel_de_miel ,

Usted ha invitado a teresita.

Pontuação: +0

62. teresita,

resultados sugar_girl acaba de quedar en quiebra!

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9351 puntos.

L

Pontuação: +0

63. aimesalas,

saludos
paso nuevamente para reportar que
no aparese
la compañera

Pontuação: +0

64. enamoradadedios,

hola mis amores como están, bueno pues les tengo una mala noticia y a la vez buena para los que no an jugado jajajaj, resulta que por causas agenas a mi voluntad estuve lamentablmente fuera de la red de interned ya que me hicieron una pequeña intervención y como ustedes podrán imaginar todo el día de oy e estado un poco adolorida
entonces vamos aoner la ronda mañana por la mañana así que si alguno no a jugado tiene las hultimas horas para hacerlo

Pontuação: +0

65. aimesalas,

saludos
paso nuevamente para
notificar que a la compañera no
elogrado contactarla
por hotro lado
que siga mejor
la organisadora

Pontuação: +0

Última edição por aimesalas, May 29 2024 10:40:32

66. Dywen,

buenas saludos para alamuerte estoy por aquí!

Pontuação: +0

67. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno lo primero muchas gracias a aime salas por sus deseos de mi pronta mejoría
les cuento que estoy bastante adolorida, pero bueno haciendo el reposo indicado, y gracias a dios voy mejor
oy a las cinco tengo revición con el doctor
por otro lado, como el plazo ya llegó vamos con la segunda ronda, es decir los cuartos de final
antes un par de aclarasiones
en el equipo de aimé, es la que a estado pendiente y por tanto es la que pasa a la siguiente ronda
por otro lado el equipo de kalimán al abandonar la mesa inmediatamente da el pase a delpifalca
y por ultimo en el equipo de vencantero aunque no terminaron ella fue la que a estado pendiente

y bueno una vez dicho todo esto sean bienbenidos a los cuartos de final!
en sus marcas! listos! fuera!
hola mis amores, espero que ya hayan descansado las gargantas
y ya hayan tomado fuerzas para seguir cantando
para esta ronda las reglas son
tablero latino
no hay subastas
todo lo demás le decimos que si y desde la primera ronda se compra
y los equipos son
1
hallelluja
enamoradadedios
con
los picapiedras
vencantero

2
ganador
teresita
con
mi chica ideal
aimesalas
3
en la armada
elprincipepuma
con
twis del colejio
ladiosaaurora

4
la magia del circo
delpifalca26
con
la banda está loca
apex-predator

mucha suerte a todos y a jugar y divertirse
el tiempo para jugar esta ronda es hasta el viernes 31 a las diez de la mañana
aprobecho para reportarme para vencantero
hahaha y recuerden privados aviertos para que los puedan encontrar!

Pontuação: +0

68. LaDiosaAurora,

Hola, para el príncipe puma pido encarecidamente que por esta ocasión me deje agregarlo a lista o me agregue él, ya que como expliqué en otro hilo de torneo no quiero tener desbloqueados los mensajes para todos por un problema con mi cuenta que no haré mención aquí, pero que ya reporté donde corresponde. Solo es para coordinar horarios, si no vi mal creo que es de Colombia así que solo tenemos una hora de diferencia con respecto a mi país. En cuanto terminemos la partida nos eliminamos de lista y sin problema. Mis horarios son de 8 a 12 del medio día y desde las 18 hasta las 21 aproximadamente, todo esto horario paraguayo. Suelo estar más tiempo pero ahora hace mucho frío como para estar conectada hasta tarde. Cualquier cosa coordinamos por interno, saludos.

Pontuação: +0

69. enamoradadedios,

hola mis amores, bueno pues la primera partida de los cuartos de final se a llevado acabo
la verdad es que con la amiga vencantero tuvimos una partida de infarto!
los resultados son estos
vencantero avanza 9 casillas.
Córdoba
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
vencantero le paga 7 200 ¤.
¡vencantero acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 14950 puntos.
por otra parte si el principe puma y la diosa aurora no pueden unirse y me ven conectada alguno de los dos me escribe para armarles la mesa!

Pontuação: +0

70. Dywen,

buenas diosa saludos así es elprincipepuma es de Colombia!

Pontuação: +0

71. teresita,

me reporto para aimesalas|

Pontuação: +0

72. delpifalca26,

buenas saludos a apex-predator
por fa dejarme horario muchas gracias

Pontuação: +0

73. Apex_Predator,

Hola, para depifalca26 Siempre estoy disponible a esta Hora, entre 7 a 11 hora mx, por las mañanas a veces, como de 10 a 1

Pontuação: +0

74. aimesalas,

saludos espero que la horganisadora
este mejor de salud
este es mi resultado de la partida
teresita tira los dados: 5 2
teresita avanza 7 casillas.
Bogotá
Sí, usted no sueña, hay una buena casa por aquí.
teresita le paga 750 ¤.
¡teresita acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6963 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
teresita ha abandonado la mesa.

Pontuação: +0

Última edição por aimesalas, May 30 2024 08:30:11

75. delpifalca26,

buenas después de una buena partida
traigo resultados: Apex_Predator tira los dados: 4 6

Apex_Predator avanza 10 casillas.
Santa Cruz What a lovely place! Ups... vaya... me confundí de lengua... Eso deben ser los turistas que me despistaron, y esque hay un número impensable de ellos en este hotel.

Apex_Predator le paga 4 200 ¤.

¡Apex_Predator acaba de quedar en quiebra!

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9852 puntos.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Pontuação: +0

Última edição por delpifalca26, May 30 2024 23:48:58

76. LaDiosaAurora,

Buenas, veo que solo falta mi partida. Ayer por la noche pude comunicarme con el príncipe puma y quedamos que hoy a sus 7 aproximadamente (mis 8 aproximadamente) estaríamos jugando y no apareció. Yo estoy conectada aquí desde mis 6 de la tarde (5 de la tarde Colombia) hasta el momento que faltan 8 minutos para mis 10 de la noche que voy a salir de sala. Mañana que termina el plazo voy a conectarme pero no sé si podamos jugar ya que por lo que entiendo el usuario mencionado no conecta durante el día, así que la organizadora seguramente sabrá tomar la decisión más apropiada debido a que solo falta nuestro juego. Saludos.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, May 31 2024 03:53:48

77. El-prinsipe-puma,

buenas saludos de ante mano, presento mis disculpas con la diosa aurora ya que yo le avía manifestado efectivamente eso que ella dijo en el mensaje anterior pero me toco realizar un trabajo que no tenía en mi ajenda a ultima hora y por eso no pude entrar a la hora propuesta por mi y bueno mañana en el ultimo día de plaso espero que podamos llevar acavo esa partida

Pontuação: +0

78. LaDiosaAurora,

Buenos días, estoy por aquí conectada pero no sé si vendrá mi oponente, voy a dejar la cuenta abierta hasta el medio día. De todas formas me volveré a conectar en mi noche, aproximadamente desde las 18, 17 para él y estaré hasta irme a dormir, las 22 o 23 mías a más tardar. Si la organizadora nos da más tiempo podríamos jugar, pero ella tiene la última palabra. Saludos.

Pontuação: +0

79. El-prinsipe-puma,

buenas saludos para la diosa aurora estare más tardesito a eso de las 7 hora de colombia aver si logramos jugar la partida

Pontuação: +0

80. El-prinsipe-puma,

buenas dejo un resumen de la final de la partida con la diosa aurora LaDiosaAurora vende una casa en San José. Ahora hay 1.
LaDiosaAurora vende una casa en Santo Domingo. Ahora hay 1.
LaDiosaAurora vende una casa en Panamá. Ahora hay 1.
LaDiosaAurora tira los dados: 2 4
LaDiosaAurora avanza 6 casillas.
Santiago
Un hotel se alza con una altura impresionante.
LaDiosaAurora le paga 4 500 ¤.
¡LaDiosaAurora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 18018 puntos.

Pontuação: +0

81. enamoradadedios,

en sus marcas! listos! fuera!
hola nenas y nenes, emos llegado a un momento cumbre de nuestra fiesta monopolera!
si y es que emos ya llegado a la semi final donde los mejores cuatro participantes, competirán por el micrófono de oro!
y bueno antes que nada quiero felicitar a todos los que se quedaron en el camino, puesto que fueron partidas de infarto las que se an vivivo
pero ahora si sin mas por el momento los equipos para estas semifinales son
1
hallelluja
enamoradadedios
con
en la armada
elprincipepuma
2
mi chica ideal
aimesalas
con
la magia del circo
delpifalca26
como siempre les digo, ruego tener los privados aviertos para que puedan encontrarse
porque ya en otro torneo me pasó que por no poder encontrar a la contrincante, y cuando la encontré no le pude hablar, los organizadores no tomaron encuenta eso y le dieron el pase a la coontrincante que no tenía privados aviertos
por tanto les recuerdo, que si un compañero reporta que no los puede localisar por mas que eesten los dos en sala, si tiene sus privados serrados
con mucha pena pero pasará el compañero que estuvo pendiente!
el plazo para jugar esta ronda es hasta el domingo a las 23 59 hora del sentro de méxico
pero si mañana se juegan las dos partidas, empezamos con la final!
a quienes pierdan les recuerdo que no se escapen del torneo ya que jugaremos también por el tercero y el cuarto lugar
para esta ronda las reglas son
tablero latino
no hay subastas
a todo lodemás le decimos que si
y desdse la primera vuelta se compra
un abrazo y para el principe puma me reporto mañana andaré en la mañana como las once o en la nochesita

Pontuação: +0

82. aimesalas,

saludos porfabor a despifalca
que ponga hora

Pontuação: +0

83. enamoradadedios,

hola mis amores, paso a reportarme para el amigo principepuma, te espero para jugar

Pontuação: +0

84. aimesalas,

saludos
no e encontrado en conecsion a
despifalca
porfabor que ponga hora para rialisar el juego

Pontuação: +0

85. El-prinsipe-puma,

bueeeenas me reporto para la enamoraada saluudos

Pontuação: +0

86. delpifalca26,

buenas saludos para aimesalas por fa déjame horario para jugar la partida muchas gracias

Pontuação: +0

87. enamoradadedios,

hola me sigo reportando para el principe puma mañana estaré aqí como las siete de la noche hora de colombia y tambien en la mañana, solo que de la mañana no digo un horario fijo, porque como ustedes saben mañana es día de ir a votar aqí!

Pontuação: +0

88. aimesalas,

saludos este es el gran resultado
delpifalca26 avanza 4 casillas.
Camagüey
Un hotel lleno de turistas... Sin duda su proppietario debe probablemente estar forradísimo.
delpifalca26 le paga 1 800 ¤.
¡delpifalca26 acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 11864 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

89. enamoradadedios,

alguien sería tan amable de contarme donde anda elprincipepuma? jejejej te toy esperando para ganarte, diggo! para jugar la partida!

Pontuação: +0

90. GatitaMimosa,

posteo para la amiga

Pontuação: +0

104 Mensagens, 4 Páginas:  1 23 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta