colosal Liga de los Cuatro Elementos, jornada 8

1116 Mensagens, 38 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

751. El-incomprendido,

el rei de la rumba.
bueno ya nos vemos en el horario de la tarde.

Pontuação: +0

752. el-soldadito-de-plomo,

segunda partida. el-soldadito-de-plomo juega un 4 de tréboles.
La cuenta es ahora de 66.
guardianadelcielo pierde una ficha.
¡guardianadelcielo no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted es el ganador de la partida! Quedé con 4 fichas.

Pontuação: +0

753. aries-23,

Resultados:
elrey-delarumba: 21.
El-incomprendido: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

754. el-soldadito-de-plomo,

hola buenas tardes. paso para reportar un incidente aparatoso que pasó con la amiga guardiana del cielo, que me demostró ser una competidora que no entiende que los juegos son para divertirse. nó me parece justo lo que hizo. estábamos disputando la tercera partida de esta liga por la jornada 2, mil millas, creo que se llama las mil millas del corazón de la tierra. todo iva bien, hasta que ella hizo un acto... ¿injusto? por decirlo de alguna manera. aquí paso las pruebas. guardianadelcielo tira una carta Semáforo verde.
Su turno.
Usted roba una carta.
guardianadelcielo dice: bien ganaste
guardianadelcielo dice: bien ganaste
guardianadelcielo dice: inbita
guardianadelcielo dice: al otro
guardianadelcielo dice: inbita
el-soldadito-de-plomo dice: dale, pero terminemos
El jefe de mesa es ahora el-soldadito-de-plomo.
guardianadelcielo ha abandonado la mesa.
Sarah connor Se ha unido a la mesa.
Turno de el-soldadito-de-plomo.
Usted ha invitado a guardianadelcielo.
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: terminemos esta partida de mil millas
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: inbita al otro
delafuente ha entrado en la sala de juegos.
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: no tengo mucho tiempo
el-dios-del-desamor ha entrado en la sala de juegos.
thorben salió de la sala de juegos.
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: ya, pero quiero terminar la partida de millas no quiero dejarla ahí
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: pues terminala con el bo
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: ya te dije que gaste
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: ya te dije que ganaste
Resultados:el-soldadito-de-plomo: 4375.
Sarah connor: 1975.
Victoria fijada en 5000 puntos.

guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: no tengo porque terminarla
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: esto es ganar o perder
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: cómo sabes que gané si apenas voy 4325 o algo así
(paréntesis), nó tenía en cuenta el resultado en ese momento, pero era 4375. bueno sigamos.
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: esto es ganar o perder
Señora, sabemos que todos tenemos cosas que hacer y que en un juego se gana o se pierde, es así claramente, pero eso no es justificativo para que usted tome esta actitud, porque si sabe que no tiene mucho tiempo entonces ¿porqué no coordinábamos un orario que sea factible? Para poner la ceresa al pastel, dijo esto.
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: o dime prqoue tentgo cosas que hacer
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: a mí no se me hace justo que solo porque pierdas te bayas así y no quieras terminar las cosas, yo soy de esos que las termina así gane o pierda, no se porque tomas esa actitud
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: ya te dije que tengo cosas que hacer
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: dime si vas a jugar el otro de una ves o me voy a salir
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: sí ya sé que tienes cosas que hacer, todos las tenemos,
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: dime si vas a jugar el otro de una ves o me voy a salir
el-soldadito-de-plomo dice a guardianadelcielo: voy a jugar el otro pero dime qué voy a postear de resultado de millas
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: solo que ganaste que mas puedes postear.
guardianadelcielo dice a el-soldadito-de-plomo: pon que me ganaste 7000 a cero si así lo quieres.
Yo no puedo postear solo eso, como bien sabe el organizador gringo pidió los resultados completos y ella no quiso concluir la partida. ya queda en manos de la organización, estoy dispuesto a concluir la partida de millas con el bot, yo guardé mesa y todo. Ni Siquiera empezamos la partida de dominó. saludos.

Pontuação: +0

755. El-incomprendido,

¡Usted no tiene más fichas, está eliminado!
el rei de la rumba se quedo con 5 fichas.

Pontuação: +0

756. aries-23,

Resultados:El-incomprendido: 5500.
elrey-delarumba: 1725.

¡El-incomprendido es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

757. El-incomprendido,

Resultados:
El-incomprendido: 127.
elrey-delarumba: 167.

Pontuação: +0

758. Robertog,

Hola, traigo resultados de escoba: Robertog: 23.
El-gerente: 11.

Pontuação: +0

759. teresita,

para evelin dejame horario para poder jugar yo soy de mexico

Pontuação: +0

760. delpifalca26,

Buenas saludos para gringo para terminar partida y para teresita ariba Evelin te dejó sus orarios!

Pontuação: +0

761. el-dios-del-desamor,

buenas, he estado con unos reesfrios fuertes pero aquí estoy , tampoco he visto conectado al organizador para que supervice mis partidas

Pontuação: +0

762. delpifalca26,

Buenas saludos para Gringo para terminar partidas!

Pontuação: +0

763. ghringo.15,

saludos para el competidor soldadito de plomo, amigo estoy de acuerdo contigo que lo correcto es que cuando se está jugando se llegue al final en cada partida, pero de igual manera cada jugador está en su derecho de dar o no por perdida una partida, simplemente tu reportas que le as ganado con o sin resultados de dicha partida:
que será válida.

Pontuação: +0

764. el-soldadito-de-plomo,

ah ok amigo gringo, entonces siendo así pido disculpas a la competidora guardiana y si el organizador nos da autorización jugamos la partida de dominó, me alegra que se aclaró la duda y de nuevo mis csincerísimas disculpas.

Pontuação: +0

765. ghringo.15,

Resultados:ghringo.15: 6325.
delpifalca26: 4875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

766. delpifalca26,

posteo

Pontuação: +0

767. ghringo.15,

Resultados:
ghringo.15: 122.
delpifalca26: 172.

Pontuação: +0

768. teresita,

ni sus luces de evelin nunca se conecta

Pontuação: +0

769. El-gerente,

saludos señores, Roberto le gana al gerente en el jugo 99

Pontuação: +0

770. Robertog,

Hola muchachos traigo resultados de mil millas: :Robertog: 5900.
El-gerente: 825.

Pontuação: +0

771. diamante-de-sangre,

hola he estado esperando a lupe 02 para jugar nuestras partidas pero no a mostrado interés en realizarlas aún estando en la sala

no se que decida el organizador

Pontuação: +0

Última edição por diamante-de-sangre, Aug 13 2024 22:57:59

772. Lupe02,

Para diamante de sangre le pido disculpas mi intención no es hacerle esperar simplemente tuve que complementar con un torneo que ya estaba al límite y aproveché que tenía algo de internet pues hay horarios en que mi internet es muy deficiente pero cuando quiera que me deje horario para proseguir con la partida que tenemos pendiente y efectuar las demás que nos faltan saludos y muchas gracias y claro que sí tengo interés en continuar en la liga de los cuatro elementos

Pontuação: +0

773. Evelyn,

Para Teresita perdona es que estuve enferma y al final me tuvieron que hospitalizar pero ya estoy disponible dentro de mi horario.q

Pontuação: +0

774. ghringo.15,

chicos solo por esta ves y solo por esta ves voy a dar hasta el viernes para que se efectúen todas las partidas:
en lo adelante nos tendremos que ajustar a las reglas porque las voy a aplicar como está estipulada, toca poner orden en esta liga.

Pontuação: +0

Última edição por ghringo.15, Aug 14 2024 17:55:13

775. el-dios-del-desamor,

Para el organizador, le notifico que estoy disponible siempre todas las tardes hasta la noche para jugar con bot

Pontuação: +0

776. Evelyn,

A ver si localizo a Teresita.

Pontuação: +0

777. ghringo.15,

Usted ha invitado a el-dios-del-desamor.

Pontuação: +0

778. Evelyn,

Para Teresita yo solamente me puedo adaptar media hora más del que puse ya si que más no.

Pontuação: +0

779. ghringo.15,

posteo

Pontuação: +0

780. Evelyn,

Para Teresita de nuevo y no siempre puedo adaptarme media hora más, pero bueno cuando juguemos me preguntas.

Pontuação: +0

1116 Mensagens, 38 Páginas:  1; 24 2526 27 28; 38 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta