Torneo Histórico de Personajes (em processamento)

228 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +4

121. espinosaurio,

mil millas enfrentamiento con wos: Resultados:Woss: 2300.
espinosaurio: 1150.

Pontuação: +0

122. Suesta,

¡Por fin hemos jugado!
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Suesta: 3700.
copilot: 1600.
¡Buena!

Pontuação: +0

123. Angel_Di-maria,

hola, recién me acuerdo del torneo y en estos días no podré jugar.

Pontuação: +0

124. principe-de-luz,

¡Hola! Me vuelvo a reportar para mi grupo. Estaré entrando desde las 9 de la noche hora México. Igualmente no e visto a mis oponentes conectados. ¡Saludos!

Pontuação: +0

125. aimesalas,

saludos para el lobo astral que ponga hora
para rializar las partidas

Pontuação: +0

126. Kolesterol,

Hola, me reporté ayer por la noche de España por privado para princesa guerrera, pero no me contestó. Recuerdo que mis horarios son de 22 a 1 de la noche de España, para las personas con las que me toca jugar todavía.

Pontuação: +0

127. LaDiosaAurora,

Traigo resultados de quiz party con el lobo astral, queda pendiente la partida de millas para más tarde.
Resultados:ARB-29: 12.
Lobo_Astral: 10.

Pontuação: +0

128. El_periodista_generico,

resultados de mil millas. ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El_periodista_generico: 2100.
MarioBorges: 700.
Esperamos para jugar quis, saludos.

Pontuação: +0

129. LaDiosaAurora,

Buenas, para el grupo c, propongo jugar cartas contra la humanidad en estos días que quedan de plazo (excepto el viernes que yo no voy a poder) entre las 16 y las 19 horario paraguayo. Esto teniendo en cuenta el tiempo de pablo Iranzo que es de España y dice que puede estar hasta su 1 de la madrugada, que son mis 19, el otro compañero no sé de qué país sea así que no manejo su diferencia horaria, lo mismo con aimesalas. Ahí dejo mi propuesta, cualquier cosa tengo privados abiertos, e incluso puedo crear un permanente para mejor coordinación.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, Jul 24 2024 00:50:42

130. espinosaurio,

mi tercer enfrentamiento individual de la fase de grupos: Resultados:misteralexis2005: 3500.
espinosaurio: 950. mil millas

Pontuação: +0

131. misteralexis2005 ,

posteo los resultados de quis parti. Resultados:espinosaurio: 12.
misteralexis2005: 4.

Pontuação: +0

132. Evelyn,

Me da que la fase de grupos no la vamos a poder hacer porque no aparece uno de los que me toca en el grupo f los 2 individuales sí hemos podido hacerlos.

Pontuação: +0

133. El_periodista_generico,

Hola! amí también me falta con uno, y con quis con otro, pero el otro compañero del grupo porfavor, repórtese.

Pontuação: +0

134. CREADOR,

Se busca a los chics de mi grupo para jugar cartas vs la humanidad.
Atentamente: los niños buscan su hogar.

Pontuação: +0

135. LaDiosaAurora,

Hola, estoy en el horario que propuse para jugar pero no veo a nadie, mañana también voy a estar. Es la última vez que me reporto porque no me gusta llenar los hilos de reportes, que manden privado si quieren cumplir con el torneo, tanto para el juego grupal como el de mil millas que tengo pendiente con el lobo astral. Saludos.

Pontuação: +0

136. Kolesterol,

Hola, he comenzado a jugar quiz party con el carrito, pero de repente se ha ido y ya no hemos podido continuar. Me reporto para mi grupo, que como ya dije, mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de España.

Pontuação: +0

137. principe-de-luz,

¡Hola! Traigo mis segundos resultados de mis partidas:
Quiz Party:
Resultados:principe-de-luz: 12.
guerrera-podrosa: 5.
1000 millas:
Resultados:principe-de-luz: 2900.
guerrera-podrosa: 2575.

Pontuação: +0

138. guerrera-podrosa,

resultados quizz party:
guerrera poderosa :12
Magia de unicornio: 5

Resultados mil millas:
Resultados:guerrera-podrosa: 3250.
Magia_de_unicornio: 2000.

Pontuação: +0

139. Evelyn,

Pués nada a ver si aparece el otro compañero y podemos jugar los juegos en grupo.

Pontuação: +0

140. Symbian,

Me reporto nuevamente para copilot.

Pontuação: +0

141. mike_towers,

me reporto para mi última partida que me falta de mi grupo estaré desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora ecuador saludos

Pontuação: +0

142. el-naranjo-mecanico,

igual que kolesterol. qué rogadera para jugar con carrito y con princesa guerrera, no contestan, nunca pueden jugar. me cansé de buscarlos.

Pontuação: +0

143. dj-andriu,

yo ando buscando a wos creo que así se escribe, y a mister Alexis para realizar las partidas

Pontuação: +0

144. yazmin,

Los resultados de mi partida de Crisparty: Jazmín 12, Sarene 9.

Pontuação: +0

145. Evelyn,

Nada del compañero que falta.

Pontuação: +0

146. CREADOR,

Paso por acá para rrecordarles que la fase de grupos se cerrará dentro de 8 horas aprox, a las 11:59 PM hora Colombia.

Pontuação: +0

147. PabloIranzo,

Buenas. Tanto ARB-29 como yo hemos estado pendientes prácticamente toda la tarde, para ver si podíamos jugar con nuestros contrincantes a cartas vs humanidad, al menos con uno de ellos para que se pudiese llevar a cabo la partida, mas no hemos visto a ninguno de los 2 conectados en todo este tiempo.
Ayer también estuvimos hablando, y quedamos de entrar a partir de las 15h hora española para estar ambos pendientes, pero como digo, no ha habido señal de ninguno de los 2 restantes del grupo.
Yo soy español y aquí ya son las 3 y media de la madrugada, así que no tardaré en salir a dormir. Mañana tengo amplia disposición horaria por si se pudiese hacer algo, pero lo dudo teniendo en cuenta que el plazo termina hoy.
En fin, supongo que ya nos hemos cansado también de estar pendientes y sin respuesta o reportes....
Saludos

Pontuação: +0

148. Lupe02,

hola aca los resultados de la parida pendiente de quuisparti ¡Bravo!
Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:Lupe02: 12.
sarene: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

149. LaDiosaAurora,

Hola, confirmo lo dicho por el compañero Pablo Iranzo, poco más que añadir a su comentario. Mi situación es algo más compleja porque tengo pendiente la partida de mil millas con el lobo astral, y en el único momento en que pude hablar con él que fue cuando jugamos al Quiz, no supo darme ningún horario en que lo pudiera encontrar, de ahí en más no lo he vuelto a ver conectado; yo voy a estar por acá en lo posible hasta la hora en que culmine el plazo, si puedo aguantar y no me voy antes ya que estoy enferma y los medicamentos que tomo puede que me den sueño. En fin, es verdad que es un poco cansino estar pendientes y que encima no se reporten ni siquiera por el hilo, así que el organizador sabrá qué hacer al respecto.

Pontuação: +0

Última edição por LaDiosaAurora, Jul 27 2024 03:54:04

150. yazmin,

Resultados:Lupe02: 3500.
yazmin: 1250.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

228 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta