Torneo de Quiz party, series que se emitieron o emiten en Discovery Kids. Ronda 1 del 2 al 12 de septiembre (em processamento)

241 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +3

151. Evelyn,

Sigue sin aparecer el grupo 4

Pontuação: +0

152. Samba2012,


me reporto para mis ribales a i yo soi el lobito 7773

Pontuação: +0

153. DjDisplay,

Ojo recuerden que tienen que jugar los 3 la misma partida.

Pontuação: +0

154. Suesta,

Entonces no vale lo jugado hasta ahora, verdad?

Pontuação: +0

155. TophBeifong,

Hola, estoy por aquí también.

Pontuação: +0

156. Walter_gh,

Hola, buen día a todos.
Para el grupo 2:
Príncipe de luz y gatito mimoso, yo generalmente estoy disponible de 12:00pm a 6:00pm hora de Guatemala

Pontuação: +0

157. Suesta,

Resultados:Suesta: 15.
johanna_sosa: 6.
delpifalca26: 4.
¡Buena partida!

Pontuação: +0

158. DjDisplay,

Para suesta, nó:
todas las partidas se juegan así, 3 en tres:
Suesta: Entonces no vale lo jugado hasta ahora, verdad?: hace aproximadamente 1 hora

Pontuação: +0

159. GatitoMimoso,

buenas noches cordinando con el amigo Walter de mi grupo, para mañana jueves después de la 18:30 Arg. para prinsipe de luz

Pontuação: +0

160. DjDisplay,

Suerte a todos.
Recuerden que las partidas se juegan de la sola.
Es decir, todo el grupo

Pontuação: +0

161. PrincesaGuerrera,

hola para mi oponente estoy disponible

Pontuação: +0

162. Evelyn,

Hola siguen sin aparecer los oponentes del grupo 4.

Pontuação: +0

163. Kolesterol,

Hola, me reporto para mi grupo, el grupo 5, mis horarios son de 22 a 1 de la noche hora de España.

Pontuação: +0

Última edição por Kolesterol, Sep 5 2024 14:20:43

164. Evelyn,

Vuelvo a reportarme para el grupo 4.

Pontuação: +0

165. fragileheart,

buenas, me reporto para mi grupo, yo estoy en sala, a partir de las ohcho pm. horario boliviano.

Pontuação: +0

166. Carlos2000,

buenas: para coco loco, quería decirles que no es necesario buscar toooodo el nik completo de la persona, solamente con las pprimeras 2 letras iniciales del nik puedes conseguirla sin problema; por otro lado, me parece que no es justo que se haga otra partida cuando ya hay resultados.

Pontuação: +0

167. DjDisplay,

Es que mi ayudante recién me dio esa info por eso pedí disculpas.
Hasta ahora, solo se jugó una partida.
Recuerden que los reportes también cuenta.

Pontuação: +0

168. Evelyn,

Siguen sin aparecer mi grupo 4

Pontuação: +0

169. Evelyn,

Sigo esperando al grupo 4

Pontuação: +0

170. DjDisplay,

No se preocupen chicos que los reportes también cuenta.
No hagan spam eso si les pido, para llevar bien el tema jeje.
Recuerden que ante cualquier duda, mis privados están abilitados para todos

Pontuação: +0

171. Coco-Loco,

Me parece que va a ser complicado que podamos coincidir los tres participantes de mi grupo en un horario específico, porque ahorita yo estoy conectado, pero no veo a nadie, y creo que a ellos les debe pasar lo mismo.

Pontuação: +0

172. Un_gatito_con_botas,

Para mi grupo estaré acá durante 5 horas más. o mañana casi todo el día.

Pontuação: +0

173. DjDisplay,

Bueno por lo menos, Carlos 2000 se ha reportado, falta lumarais y aí coordinemos un horario

Pontuação: +0

174. PabloIranzo,

Buenas, me reporto para mi grupo. Mis horarios en este fin de semana serán amplios, me podré adaptar a algún horario que me indiquéis, mas prefiero que sea a partir de las 9 de la noche hora española en adelante, hasta las 2 o así. De todas formas, ya digo, me puedo adaptar, a no ser que se diga un horario que sea de madrugada para mí.
Saludos

Pontuação: +0

175. GatitoMimoso,

hola buenas tardes. para mi grupo el 2 Walter y prinsipe de luz voy a estar hoy viernes hasta las 22 Hs. para mañana savado y el domingo deje Hs. mi Hs es referencia ARG

Pontuação: +0

176. GatitaMimosa,

hola buenas tardes voy a estar conectada para mi grupo hoy hasta las 22 Hs. ARG. si no me ven conectada a mi, hacer el favor contactarse con mi amado GatitoMimoso que me avisa. para que entre
Grupo 5:
Colesterol (Babar y las aventuras de Badow)
Jiren (Thomas y sus amigos)
Gatita mimosa (Dragon Tales)

Pontuação: +0

177. principe-de-luz,

¡Hola a todos! Para mi grupo, yo soy de México, y mayormente me encuentran desde las 9 de la noche ora México, para que intentemos coordinar partidas. Este fin de semana estaré disponible un poco mas de tiempo, para tratar de coincidir los 3.

Pontuação: +0

178. lumarais,

para mi grupo, mañana estaré por la tarde. Y que raro, siempre tengo mis pv aviertos

Pontuação: +0

179. Walter_gh,

Hola, saludos .
Para mi grupo, mañana estaré por acá desde las 12 del medio día hasta las 5 pm, hora de Guatemala.
En las noches lamentablemente no se si pueda, porque acá en la región en la que vivo, ha estado lloviendo con mucha intensidad, y se producen apagones y por ese motivo me quedo sin conección

Pontuação: +0

180. GatitoMimoso,

hola para mi grupo que es de walter gh ok. voy a estar conectado a las 12 watemala o sea 15 arg espero que confirme el prinsipe de luz yo hasta las 18 Arg voy andar en la vuelta

Pontuação: +0

241 Mensagens, 9 Páginas:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta