Octavos del final Fase de grupos Millas Individual, y por países invitados organizada por wili22 y PrincesitaDulce, fecha 1

429 Mensagens, 15 Páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. La-madre-de-la-hija ,

Ecuador está listíiisimo!

Pontuação: +0

152. PrincipeAmor ,

listo aora sii. la copa américa se juega en ecuador y argentina. ya que mi companiera es de alli y yo argentino. xd. 4 grupos en ecuador y 4 en argentina. victoria a 5000 kilometros. todo activo. menos la obción por defecto. y no usar la carta 200.
bamos a los grupos que estarán en ecuador.

en kito . falcao china. mario.alverto.iglesias honduras. palosaurio béljica. y yoy-el-mejor república dominicana.

en pasto . juandavit japón. wili22 argentina. itachi-uchía colombia. y meimisaki paraguay.

en guayakil . itzamara uruguay. isaortís guyana. panambi velice. y liszt venezuela.

en cuenca . princesadelaluna chile. lacocacola surinam. jimi037 brasil. y teresita francia.

aora los grupos que estarán en argentina:

en jujuy . princesitadulce ecuador. shaca18 cuba. mitsuki panamá. y kira95 costarrica.

en córdoba . estrellita estados unidos. grisersita-de-uchía catar. luceritobrillante espania. y seus310 canadá.

en buenos aires . leonhar-euler méxico. chaco22 puerto rico. warrior09 guatemala. y tsuki, perú.

en chubut . fragileheart corea del sur. daigyrrok la india. calapina bolibia. y adilehm rusia.

es asta el domingo por la noche. suerte y juguemos!

Pontuação: +0

153. josep-guardiola ,

México esta super listo para meter golisas xd

Pontuação: +0

154. Shaca18,

Me reporto para mí grupo XD

Pontuação: +0

155. josep-guardiola ,

warrior no me contesta los privados y tuski solo acepta mensajes de sus amigos, le mande solicitud y nome a contestado, los estoy esperando.

Pontuação: +0

156. Danik,

yeaaaah, me reportoo

Pontuação: +0

157. La-madre-de-la-hija ,

me reporto para Shaca18

Pontuação: +0

158. josep-guardiola ,

tsuki se fue de la sala faltando poco para terminar sin dar explicaciones pero guarde la mesa.

Pontuação: +0

159. Princesa_selene,

Hola! Aqui estoy! Jsjsjs para mi grupo

Pontuação: +0

160. ZiLianhua,

Hola a mi grupo aqui estare un gusto

Pontuação: +0

161. josep-guardiola ,

para warrior aca estare, para chaco22 igual y para terminar la partida aca estare igual para tsuki solo en un rato hire a comer pero regresare, yo soy de México.

Pontuação: +0

162. Izanami ,

Resultados:leonhard-euler: 6325.
Tsuki: 3550.

los resultado, aun espero a mis otros contrincantes xd

Pontuação: +0

163. josep-guardiola ,

Buena partida fme faltan chaco22 y warrior09 Mx empezo con el pie derecho ganandole a Perú xd

Pontuação: +0

164. La-madre-de-la-hija ,

exelente partida con cuva aquí resultados! Shaca18 juega una carta 25 kilómetros.
Shaca18 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Shaca18 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:PrincesitaDulce: 4900.
Shaca18: 7300.

¡Shaca18 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

165. mario.alberto.iglesias ,

Para el grupo 1, aquí ando

Pontuação: +0

166. La-madre-de-la-hija ,

Para warrior09 deve jugar la partida porque hay límite de tiempo si, es hasta el domingo, pero deve jugarla ya igualmente

Pontuação: +0

167. josep-guardiola ,

Si ni se le puede cordinar, no tiene prisa ya dijo, que puede jugar cuando sea.

Pontuação: +0

168. Zeref ,

Resultados:wili22: 2775.
itachi_uchiha: 5400.

Pontuação: +0

169. Jarro_Mocho ,

Itzamara ha abandonado la mesa.
Itzamara salió de la sala de juegos.

Pontuação: +0

170. ZiLianhua,

no es porque yo queria salirme...no me deja conectarme!

Pontuação: +0

171. josep-guardiola ,

warrior09 sigue sin querer jugar nose porque hay gente que se anota pero no juega y chaco22 no lo eh visto esos me ffaltan, espero no dejar para el ultimo nada, no me gusta dejar nada para el ultimo.

Pontuação: +0

172. alma_revelde,

buenas... Esta tarde estaré por acá para jugar. Sería la tarde de América del Sur.

Pontuação: +0

173. celdris,

Estoy disponible

Pontuação: +0

174. Princesa_selene,

Hola! Aqui para mi grupo

Pontuação: +0

175. josep-guardiola ,

con mucha suerte perdi
Resultados:Warrior09: 5100.
leonhard-euler: 1150.

¡Warrior09 es el ganador de la partida!

y digo con mucha suerte por la forma de jugar y cartas que no salieron, me falta el fantasma chaco22 xd

Pontuação: +0

176. La-madre-de-la-hija ,

Exelente juego aunque salí perdiendo buena partida amigo Kira95 Kira95 juega una carta 75 kilómetros.
Kira95 está ahora a 1000 kilómetros.
¡Kira95 ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Kira95: 5200.
PrincesitaDulce: 150.

¡Kira95 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

177. Warrior09,

Para alguien más que esté desesperado por jugar lo espero en la tarde. Perú o puerto rico.

Pontuação: +0

178. Danik,

aquí los resultados de mi primera partida. Usted juega una carta 50 kilómetros, Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 5750. Lucerito_brillante: 2650.

Pontuação: +0

179. alma_revelde,

según el último pós, son las 15.55. En 4 horas estaré por acá para uruguay, guyana y el otro pais que no recuerdo jajaja.

Pontuação: +0

180. Shaca18,

Me reporto para mí grupo XD.

Pontuação: +0

429 Mensagens, 15 Páginas:  1; 4 56 7 8; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta