carnabal de los patos.

219 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. galletitas,

available, again :D

Pontuação: +0

92. Shaca18,

Me reporto para la sirenita.

Pontuação: +0

93. Nairobi19,

Hola Ratoncita 96, puedo el domingo todo el día, tú me confirmas la hora. Quedo atenta.

Pontuação: +0

94. WangXian,

holi holi aqui los resultados n.n

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesadelaluna.
  2. mister_topero.

Pontuação: +0

95. galletitas,

segundo reporte.

Pontuação: +0

96. enamoradadedios ,

hola por mas qe le e escrito a mi contrincante nunca me responde
ya no se cuantos reportes e echo ya nada de nada

Pontuação: +0

97. El-terroncito-de-david ,

Hola katerinenur, yo puedo en la tarde a las tres

Pontuação: +0

98. PrincipeAmor ,

hola hola. el viernes al final estaba jugando con mi contrincante. y se fue de la mesa porque dijo que ya no podía seguir. y lamentablemente en este juego no se puede guardar mesa. ayer kise entrar pero yegue tarde y ya no lo encontre. recordemos que hoy es el último día para jugar espero que se pueda. suerte y sigamos jugando!

Pontuação: +0

99. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

Pontuação: +0

100. enamoradadedios ,

oigan pero yo le escribo a mi contrincane y nada de nada ni me contsta que acemos

Pontuação: +0

101. Shaca18,

Este es mi tercer reporte para la sirenita angelical.

Pontuação: +0

102. Nairobi19,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Katherinenur
  2. Ratoncita 96

Pontuação: +0

103. galletitas,

me escribes? me encantaría ver esos pribados donde me escribes :D

Pontuação: +0

104. la_monster,

hola chicos. para que no se comfundan, yo me cambié de nik, antes era camy_gallardo2.0, les aviso para que no se preste para malos entendidos

Pontuação: +0

105. enamoradadedios ,

hola te escribo , pero aunque si suena la campanita de qe te mando el mensaje nunca me contestas, de cualquier forma aora ando aqí para jugar, hahah por sierto esta misma mañana te volví a escribir y nada dime si podemos jugar

Pontuação: +0

106. C-Kan ,

hola! la hemos jugado hasta al final con wili y la he ganado yo!: La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Juan_david.
  2. wili22.

Pontuação: +0

107. josep-guardiola ,

aviso que sirenita hizo cambio de nick.

Pontuação: +0

108. PrincipeAmor ,

holaa chicos. ya esta todo controlado. mas tarde se publica la otra ronda. alguns clasifican por reporte. era asta hoy domingo el tiempo. saludos!

Pontuação: +0

109. gime07,

arriba ilo

Pontuação: +0

110. enamoradadedios ,

hola posteo para que wili ponga los enfrentamientos

Pontuação: +0

111. Shaca18,

Lo que importa es si se ha reportado por lo menos, y yo no he visto nunca que se haya reportado ni que haya dicho ella misma que se ha cambiado de nick.

Pontuação: +0

112. josep-guardiola ,

es que entra mucho y si la buscas ella te contesta, es mi amiga y lo se pero de reportarse no es tanto pero si se conecta mucho, su nuevo nick es rosa roja.

Pontuação: +0

113. Shaca18,

Y que? ese es el fín de entrar en un torneo, reportarse para tu rival, buscarlo, no simplemente estar todo el día en la sala sin hacer otra cosa. Para eso uno se mete a un torneo. para eso yo también entonces digo que participo en todos los torneos, y no me reporto en ninguno, y después le digo a alguien que me justifique diciendo que no me gusta reportarme.

Pontuação: +0

114. josep-guardiola ,

ella lo hace pero como ella no te a visto pues como buscarte, ella no se reporta pero si mira a sus ribales se reporta por pv

Pontuação: +0

115. Shaca18,

Bueno no sé qué hago discutiendo contigo si el plazo era hasta ayer.

Pontuação: +0

116. josep-guardiola ,

ni yo contigo si ni tu y ni ella buscaron cordinar, se nota, en el lugar de wili yo pasaría a el mejor perdedor porque uno solo se reporto aca y el otro no lo hizo pero ni uno se busco por privado para cordinar, esperemos haber que decide wili y espero que no te toque contra mi ya que solo aca te reeportas.

Pontuação: +0

117. Shaca18,

donde se supone que me tengo que reportar según usted, señor genio? Se supone que este es el torneo, se supone que aquí me tengo que reportar, y yo bien claro dije en mi primer mensaje: que si ella me veía conectado, que me agregue o que me mande un permanente; pero nunca lo hizo, así que no digas que no busqué coordinar. Pero cómo es tu amiga la vas a defender igual. Qué bueno que no eres wili.

Pontuação: +0

118. Rapunzel_de_miel ,

amigos tengan excelente mañana, tarde o noche independientemente del lugar en donde se encuentren cuando estén leyendo este mensaje. les pido encarecidamente que por favor ya dejen la situasión como está, puesto que el usuario Shaca18 ya pasó a la segunda ronda por reportes, y por mi parte, asumo concientemente la responsabilidad que adquirí al inscribirme en este torneo, la verdad si te busqué para contactarme contigo y jugar la partida correspondiente, pero pues la suerte no estuvo a mi favor para encontrarte. gracias al amigo Miguel por el apoyo, y pues bueno si necesitaban un reporte de mi parte, aquí lo ago de la forma más cordial posible. ¡muchos éxitos en lo que sigue del torneo! :) :)

Pontuação: +0

119. josep-guardiola ,

Respeto recuerda que soy parte de la organización, hablkare con wili con entre porque me acabas de faltar el respeto y para eso estan los privados para mandale privado y donde yo tengo entendido y por lo que miro ni ella ni tu a ella se han puesto de acuerdo por privado y sino le voy a preguntar.

Pontuação: +0

120. Shaca18,

Vamos por partes:

1. Amiga lo siento, a mí tampoco me gusta pasar por reportes solamente. Pero en serio yo he estado conectado bastante tiempo. de hecho tenía que jugar varios torneos; así que sí estuve regular tiempo en la sala el fin de semana. quizá la suerte no estuvo de parte de ninguno, porque no pudimos coincidir es verdad, pero pudiste dejar horarios por lo menos en respuesta a mis reportes.

2. Pido disculpas al otro sujeto. no pensé que decir genio era un insulto.

Pontuação: +0

219 Mensagens, 8 Páginas:  1 2 34 5 6; 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta