felicidades adrianmalagon23 defensa y justisia

324 Mensagens, 11 Páginas:  1; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. El-Moradito ,

buenas! esperando al boca... Todavía nada que se presenta el equipo

Pontuação: +0

272. josep-guardiola ,

ya se reporto hacerato pparece que no miras Adriancito xd

Pontuação: +0

273. gatitodecaramelo,

aqui estoy amigo

Pontuação: +0

274. El-Moradito ,

paso a postear muchachos! Una semifinal muy esperada que cumplio con sus espectativas! ReidenElRayoCarmesi juega una carta 25 kilómetros.
ReidenElRayoCarmesi está ahora a 1000 kilómetros.
¡ReidenElRayoCarmesi ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:ReidenElRayoCarmesi: 5800.
adrianmalagon23: 6125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

275. Danik,

buen juego! Resultados:Grisersitha_de_uchiha: 5575. baba.vanga.marlett.martinn: 6275.

Pontuação: +0

276. senora-solitaria,

expectacular compañera,gracias amiga,se te quiere

Pontuação: +0

277. josep-guardiola ,

ea quiero ver esa final, xd

Pontuação: +0

278. PrincesaGuerrera,

me parece que estara buena vamos reiden

Pontuação: +0

279. josep-guardiola ,

No es reyden, es entr Adrianmalagon23 vamos Adrianmalgon23 tu puedes amigo, vmos por ese campionato y el pase a la livetadores, yo sere el albitro oficial.

Pontuação: +0

280. PrincipeAmor ,

holaa chicos. tremendas partidas se dieron. esta final es a 6000 kilómetros . todo activo . menos la obsión por defecto . tiempo asta el martes . se jugarán entre baba.banga.marlet.martin san martin de tucumán y adrianmalagon23 defensa y justicia. en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . árvitros . wili22 . árvitro asistente . miguel-superman-marin . juez d línea . grisersita-de-uchía . suerte . todo el mundo inbitado . mesa pública. medios de comunicación bien benidos.

Pontuação: +0

281. senora-solitaria,

una pregunta. quien te designó como arbitro oficial? ¿tu solo?

Pontuação: +0

282. josep-guardiola ,

wili como uno de los organizadores debo de estar.

Pontuação: +0

283. senora-solitaria,

entiendo que si esas son las reglas pues nimodo,pero una cosa,porfavor esque sobre todo el compañero jaime,habla mucho,y de cosas intracendentes.como,xd,xd, pur xd y onestamente me gustaría pedir,un poco de prudencia

Pontuação: +0

284. Danik,

totalmente de acuerdo con la amiga, y no es mala onda, pero es que si interrumpe

Pontuação: +0

285. josep-guardiola ,

no tiene de malo escribir en la mesa nada, bueno ahora quiero que ponga algo wili

Pontuação: +0

286. Warrior09,

Spam :) bueno la verdad es una sola; y es que si ellos no te quieren en su mesa, simplemente la ponen en privado y no te invitan GG. Saludos..

Pontuação: +0

287. josep-guardiola ,

sino me quieren como dijo wili pgana adrianmalgon23 porque como dice el hilo soy parte de la organización. y se lle da la victoria a adrianmalagon23 si no quieren que eestemos los organizadores.

Pontuação: +0

288. Warrior09,

Bueno, dudo que Wili haga caso a semejante idea que acabas de lanzar jajaja.. suerte para los finalistas :)

Pontuação: +0

289. josep-guardiola ,

noporque wili yo estamos en contaste conversación y hace unos minutos me dijo que sino quieren que uno este la final se le da a Adrianmalagon23. que se aguanten. wili yo siempre estamos en contacto. porpor eso yo siempre soy parte de sus organizaciones y wili parte de mis organizaciones en mis torneos.

Pontuação: +0

290. La-madre-de-la-hija ,

Hola muchachos por lo visto a warior09 le encanta pelear con miguel parece? si Wíli dijo que miguel tenía que estar tiene que estar y no hay ningún tipo de discusión o obgesión aseptable al respectpo favor agradesco que ya dejen de discutir como niños pequeños y se pongan a jugar a los que les toca y ya, les habló una de las organisadoras de la copa!

Pontuação: +0

291. senora-solitaria,

aber aber,jaime,donde dije que no quería que estubieras? solo dije que no escribas tantas cosas intracendentes.puro xd,xd, xd,eso fue todo,si tienes que estár pues.... pero no transgiberces las cosas.esque realmente no paras de escribir,y no es que sea malo.solamente fastidioso,según yo pienso,y la compañera,grisersita estubo de acuerdo,espero ahora si teaiga quedado claro

Pontuação: +0

292. josep-guardiola ,

es igual. solo copiare 2 privados y luego ya ignorare hasta que wili postee.
enamoradadedios dice a miguel-superman-marin: @ pero nada tu tienes qe estar en la final porque además anita y yo tambien somos organisadores, y decimos qe estés
PrincesitaDulce dice a miguel-superman-marin: tu tienes que estar en la copa así chillen los que se les de la regalada gana

ahora si sierro las manos porque escribo con los dedos y espero que venga wili para ver si a wili si le hacen caso y dejan de llorar.

Pontuação: +0

293. Danik,

noo, es que a nadie le encanta pelear con nadie, solo están diciendo que es molesto que esté escribe y escribe la persona, no es por que les gusten pelear, solo fue un comentario, y emmmmm... creeo que aquí nadie está llorando, o si? nadaaa, si quieren darle la victoria al otro chico, pues que se la den, sin más que agregar, linda noche

Pontuação: +0

294. senora-solitaria,

claro ue nadie llora,miren amigos,hay cosas mucho mas inportantes que un simple juego,solo que si llegé asta aquí,es porque pude,nadie me regaló nada,por tanto tengo derecho,ojalá que todo salga bien,y que gane,el mejor,adrián,es mi amigo,y aúnque no lo fuera,yo se ganar,y se perder,pero insisto nadie llora jajaja balla balla,ojaláwilli benga a aclarar,o aber que pasa,buenas noches,y mañana me pndré de acuerdo con mi compañero,y amigo adrián,nada argumentaré de estetema,pasenla bien,y no se lo tomen tan apecho jeje luchen,por lo que berdaderamente se deba

Pontuação: +0

295. Warrior09,

Ahora expresar mi opinión es pelear? no me interesa así seas la presidenta de un país. yo tengo derecho a expresar mi opinión, y mi opinión fue que si los participantes no quieren que estén en la mesa pues simplemente no los puedes obligar .

Pontuação: +0

296. PrincipeAmor ,

chicos. ya se escuchó la opinión de la amiga marlet y es respetable. beremos si el amigo adrián opina algo. y de acuerdo a eso se tomará una desición. pero tranqui que de presensiar si se puede. solo tomare la opinión de los 2 que juegan. porque ellos son los que jugarán y buscan su comodidad. saludos!

Pontuação: +0

297. PrincesaGuerrera,

todo mi apoyo a adrian ten seguro ganaras

Pontuação: +0

298. El-Moradito ,

Buenos días chicos. pienso que en aras de buscar la comodidad para los 2 finalistas, en este caso, marlet y yo, quizás lo mejor sea controlar un poco el chat, no digo que no escriban, pero si hacerlo un poco menos seguido, hacerlo en determinados momentos pues si se entiende? Particularmente a mi no me molesta que lo hagan, yo también jodo mientras estoy jugando y me la vivo a pleno porque de esto se trata el torneo, de divertirse, de pasarla bien, no es solo venir y competir porque aqui tambien hacemos amigos, hablamos con la gente etc, como ir a una copa de verdad pues! Entonces, si a la amiga le molesta, vamos simplemente a regular un poquito el chat, no se escribe tanto, de vez en cuando no viene mal una bromita un comentario etc, pero buscando la tranquilidad de todos. Y amiga Marlet, tenemos que dejar que los organizadores estén en su totalidad al igual que las personas que uno desee invitar a ver la partida, acá los compañeros se han esforzado para montar este torneo y seguramente sacado parte de su tiempo y ocupaciones para hacer algo que nos entretenga a todos, en tiempos de cuarentena donde hay mucho encierrro a mi la verdad me parece una excelente iniciativa porque asii uno se entretiene, por tanto, es justo y totalmente válido que estén presentes e la final, también tienen derecho a ver el resultado de esto que se han organizado. Dicho esto, propongo que juguemos ahora en la tarde esta final, me parece que las 5 hora de Chile sería bueno, entonces, para que todos estén atentos

Pontuação: +0

299. PrincesaGuerrera,

grande adrian aguante vas a ganar todo mi apoyo

Pontuação: +0

300. El-Moradito ,

gracias osita, te espero allá en las gradas del estadio xd

Pontuação: +0

324 Mensagens, 11 Páginas:  1; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta