Felicidades A La Campeona De La Copa De Oro El Mejor Cantante Solista De Farkle,Alex Zurdo: insulgenteamor

561 Mensagens, 19 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 19 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

331. monse,

rayos, por muchos mensajes en el foro, el de los equiposs me qedó muy atrás, estoy en el grupo e, y solo e jugado con la princesa diminuta y serpiente 31

Pontuação: +0

332. Ezra_Solerian,

Buenos días, gente.
me reporto para decir que si no estoy mal, me han faltado tres partidas. Es horrible porque no tuve tiempo para coordinar con Ariel aunque nos tenemos en lista. No tuve nada de noticias de @ositaromeo y @yayo dijo poder hasta el domingo. Deliveren ustedes, organizadores. Si nos dan hoy de tiempo para ver si puedo jugar con el estimado ariel y con @ositaromeo y que pasaría con el otro usuario, o si yo quedaría fuera. ustedes mandan.
Espero atento. Saludos.

Pontuação: +0

333. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para informar que el tiempo de plaso aún no se ha terminado, así que amiga aricgín sink, está a tiempo de jugar aún las partidas, y los demás también.

Pontuação: +0

334. Princesadelaluz ,

Holi aqui estoy para quienes me faltan :) jdfulgencio o algo asi y usted era la persona...creo que er jiji

Pontuação: +0

335. senora-solitaria,

buenos días disculpen que interbenga,esque ocita roméo,cambió de nip,ahora es,princesa amor

Pontuação: +0

336. Izanami ,

Disculpas por no aparecer, estare a las 18 hora paraguay para los dos que me faltan y tanbien terminar la partida que tengo pendiente saludos

Pontuação: +0

337. Ezra_Solerian,

ah, ¿la princesa del spqam? Vale, solo me falta con @ariel y con @yayo

Pontuação: +0

338. Izanami ,

hola fue una buena partida :D

Resultados:
Tsuki: 2700. (Rocio Durcal)
insurgenteeamor: 3055. (Alex Zurdo)

Pontuação: +0

339. insurgenteeamor,

ando por aquí para los que faltan

Pontuação: +0

340. Princesadelaluz ,

hola aqui mis resultados :D

Resultados:
Kimy: 3035. (Ana Gabriel)
usted_ha_sido_la_persona_que: 2525. (Arcangel)

Pontuação: +0

341. ZiLianhua,

hola aqui mi partida :)

Resultados:
palosaurio: 2990. (Brian Jonson, ACDC)
Itzamara: 3070. (Cascada)

Pontuação: +0

342. arielfernando1 ,

hola, aquí mi partida pero antes explico una cuestión. el compañero @Arijit-Singh se cayó en la partida, pero ya iva algo avanzada como lo verán aquí mismo.

Resultados:
Arijit-Singh: 1425.
arielfmeza: 2705.

La victoria está fijada en 3000 puntos.

Pontuação: +0

343. PrincipeAmor ,

holaa yo me reporto para los qe me faltan . una entremil mouce . y creo qe luis sama se a retirado

Pontuação: +0

344. insurgenteeamor,

hola, por aquí denuevo, resultados! insurgenteeamor: 3240.
usted-fue-la-loca-que: 2345

Pontuação: +0

345. marquito,

hoola buenas noches, porfa 2 consultas: quería que me aclaren hasta cuándo hay tiempo para jugar? y otro asunto, lo que pasa es que al último contrincante que me falta, "arigit" varias veces le mandé solicitud para cuadrar día y hora, pero no me contesta

Pontuação: +0

346. el-soldadito-de-plomo ,

yo al menos pude concretar 3 de mis 6 o 5 partidas si no me equiboco. de hecho íbamos a disputarlo a noche el emfrentamiento con la amigaza @usted-fue-la-loca que, pero se me presentaron un par de imprevistos. de hecho ya la tenemos iniciada pero no pudimos acabarla todavía. creo que el plazo era hasta hoy, pero a mof ni si quiera lo vi entrar, y a ese bro lo tengo en lista por que somos muy amigos así que bueno... lo espero para jugar si se extiende el plazo por que creo que era hasta hoy...

Pontuação: +0

347. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El plaso original era hasta hoy domingo, pero los organizadores desidimos dar unos días para intentar que se jueguen todas las partidas, y se informará mañana el nuevo límite para el desarrollo de los juegos, este sí, inamovible. Para el amigo yayo, no eres el único que ha presentado problemas para poder jugar con Arigic, no sé qué pasa con ese amigo que no da razones. De continuar así, habrá que tomar medidas en ese tema. Esto se hace extensible para el amigo jfulgencio, que solo desarrolló una de sus partidas en el grupo B, y aunque tiene tres victorias debido a los que se retiraron, si no juega las tres partidas que le faltan se le anotarán como derrotas. Como siempre los animo a jugar, y les deseo mucha suerte!

Pontuação: +0

348. Beret,

¿Heei pero amigo, y qué para los que nos concomprometimos a jugar todas las partidas?
Ya queremos jugar jajaj.

Pontuação: +0

349. jdfulgencio,

hola para kimi, hoy andaré por aquí espero podamos jugar

Pontuação: +0

350. la_psico_loca,

hoy estoy para jugar con quienes me faltan.

Pontuação: +0

351. jdfulgencio,

aquí los resultados del encuentro entre ana gabriel y pepe aguilar
la_psico_loca tira los dados: 4
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 165 puntos se han perdido en este turno.
Resultados:
jdfulgencio: 3110.
la_psico_loca: 1245.

¡Usted ha ganado!

creo me queda jugar con kimy y con arcagel pues 2 de los compañeros deel grupo se retiraron

Pontuação: +0

352. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Efectivamente Jfulgencio, esas son las partidas que te faltan, y me alegro que finalmente estés jugándolas. Mucha suerte en los compromisos.

Pontuação: +0

353. ZiLianhua,

Hola buenas tardes, quisiera reportarme a moff_gideon por favor que deje horarios, yo estare este dia desde las 16 hora de paraguay conectada gracias :)

Pontuação: +0

354. insurgenteeamor,

si yo igual para mon jideo o como se diga, creo que es el unico que me falta

Pontuação: +0

355. Ezra_Solerian,

Hola, buenos días.
Primero que todo: ¿Problemas para conmigo? pero si ya he concretado cinco partidas. Es más, traté de contactar con @ronald.wasley y no me respondió nada de lo que le he pedido. Yayo podía hasta ayer, día en que yo no podía. el inconveniente con @arielfmeza fue culpa de mi internet, pero veo justo que el se corone como el ganador. ya no se podía hacer nada. Así que no entiendo a donde están los problemas xd. En fin, aquí me quedo, pendiente para lo que deba de pasar.

Pontuação: +0

356. galletitas,

Hola, buenos días. Bueno, solo paso para aclarar que muy provablemente @mofgideon (un contacto y un buen amigo con el que tengo mucha cercanía) no podrá jugar sus partidas puesto que anda de viaje, y justo está en un lugar con una diferencia de horario avismal con su país. nada, solo eso. saludos y que la fuerza los acompañe.

Pontuação: +0

357. PrincesaGuerrera,

hola amigos paso a comunicar que tienen tiempo hasta mañana para jugar a los que les flata muchas gracias

Pontuação: +0

358. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso a reportar que el lugar de Mon Gideon en la competencia, lo toma a-train, quien se ofreció para ocupar su lugar.
Así que ya sabes amigo, ponte en contacto con icsamara e insurgente amor para jugar las partidas que te faltan.
Como dijo mi compañera princesa amor, el límite para jugar las partidas es mañana. Esta vez, no hay Próroga posible. Las partidas que no se jueguen, se darán como victoria para los que se reporten en el foro, o directamente con los organizadores. Mucha suerte para todos, y a jugar!

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Apr 5 2021 22:17:34

359. galletitas,

itzamara, insurgente, denle a mi pribado cuando dispongan y se juega no má :)

Pontuação: +0

360. Ezra_Solerian,

Me reporto para @yayo y sigo esperando la resolución de la partida con @arielfmeza

Pontuação: +0

561 Mensagens, 19 Páginas:  1; 10 1112 13 14; 19 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta