Felicitaciones A La Flamante Campeona De La Gran Copa Internacional De Mil Millas, El Mejor Piloto De Fórmula 1 Tamita25

191 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. EnriqueKattalakis,

Hola amigos y amigas de la sala de juegos.

Aquí vengo con los resultados de una carrera impactante, llena de adrenalina, y en la que los pilotos airton cena, representado por batuzay32 y Daniel Ricciardo, representado por mí, estuvieron siempre a la par, uno detrás del otro, siempre revasandose entre ambos, y dejandose atrás por momentos.

¡Pero sin más dilación, aquí están los resultados finales!:

Resultados:
AqueronPartenopaeo (Daniel Ricciardo): 6700.
batuzay32 (airton cena): 5150.

Un aplauso para batuzay32, que fue un gran jugador, del mismo modo que fue un gran piloto aquel a quien representaba, y le agradesco por todo, y claro, por acceder a jugar.

Saludos amigos y amigas, y espero que las demás carreras sean igual de intensas.

Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Pontuação: +0

92. yomismo,

Buenas tardes. escribo para avisar que ayer tuve que formatear el ordenador y he perdido la partida recién empezada que estaba jugando con niki lauda palosaurio y tendremos que empezarla de nuevo. también quiero decirle a mi amigo palosaurio que por favor, cuando decida jugar la partida, a no ser que sea una causa mayor, la empezemos y la terminemos. no me agrada empezar las partidas y tener que guardarlas y aunque aprecio mucho a mi hermano palosaurio, siempre pasa lo mismo con él. entonces por eso insisto en que cuando tenga disponibilidad ya que todos tenemos nuestras cosas que hacer, que me avise y la jugamos. gracias y saludos.

Pontuação: +0

93. vivefeliz,

hola traemos resultados: Resultados: Ralf Schumacher skelligs: 7400.
Nick Schumacher PrincesaGuerrera: 3450.

Pontuação: +0

94. C-Kan ,

hola, quedé con @princesajasmin que hoy terminaríamos de jugar: a ver si llega: fin del comunicado.

Pontuação: +0

95. DeboraJimenez,

hola. sigo esperando respuesta de mi rival tamita25. saludos.

Pontuação: +0

96. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. quiero dejar en claro algunas cosas. primeramente, lo siento mucho por lo que le pasó al amigazo yomismo, a veces pasa eso si nuestra pc falla. en segundo lugar, pido disculpas también a el, puesto que calculé un orario que pensaba que estaría plenamente disponible, pero tanpoco me gusta dejar plantados a los rivales así por que sí. si te decía ayer que me tuve que ir por unas actividades que me inpulsaron a salir abruptamente, por lo menos te digo con todo respeto que no lo ágo para dejarte plantado o ese tipo de cosas aun que sí lo parezca. quizá tu no lo sepas, pero eso pasó realmente, y manifiesto mi gran tristeza por esta situación de verdad. en fin, mañana espero estar disponible como a las 12 de la noche hora española, 6 pm de la noche, hora costa del este de estados unidos para disputar la partida, y espero sí esta vez no se me presenten contratiempos, me aseguraré de que eso no pase organizándome un poco mejor. comfirmo mañana mismo si eso se hará, pero hay muy altas posivilidades de que sí. un saludo cordial y de nuevo mil perdones por las molestias causadas.

Pontuação: +0

97. PrincipeAmor ,

arriba ilo qe siga el torneo

Pontuação: +0

98. PrincesaGuerrera,

hola amigos vamos que la carrera no termina aun

Pontuação: +0

99. alma_revelde,

Aqui nuestros resultados xd:
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:estrellafugahas: 6300.
legolas.babiera: 2950.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

100. yomismo,

Buenas noches. aquí mi partida: Resultados: yomismo, Pedro Martínez de la Rosa, 8475. palosaurio, Niki Lauda, 2925. saludos.

Pontuação: +0

101. DeboraJimenez,

hooola. ya no se como decirle a tamita 25 que se conecte y diga cuando le viene bien jugar. ella dijo que el domingo a las 11 de la noche en españa y le dije que para mi el domingo a esa hora era imposible ya que madrugo para trabajar el lunes. he estado todo el fin de semana conectada y no la he visto nunca en la sala. le agradecería que diera señales de vida. saluditos.

Pontuação: +0

102. el-soldadito-de-plomo ,

por si todavía sigo en el torneo, era palosaurio. me cambié el nick.

Pontuação: +0

103. PrincipeAmor ,

ese cooque xd

Pontuação: +0

104. WinnieThePooh,

Cordiales saludo estimada amiga Debora Jimenez mil gracias por tu preocupacion y compromiso por jugar la partida, si bien es la unica que falta queda todavia tiempo y se puede jugar.
Amiga sino lo tomas a mal mi humilde opinion es que tengais serenidad y paciencia mucha paciencia amiga, tomalo como lo que es un juego una divercion en el caso que no se juegue la partida en el tiempo establecido la que pasa a la otra ronda eres tu asi que tranquila.
Bueno amiga nada mis afectuosos saludos, bendiciones maravillosas jornadas buena vida.

Pontuação: +0

105. DeboraJimenez,

Buenos días. agradezco las palabras de papilon justiciero pero es que hemos tenido todo el fin de semana para jugar y nunca la vi conectada e incluso la persona que se declaró como su novio, batuzay32, tampoco ha vuelto a decir nada. saludos y paciencia

Pontuação: +0

106. PrincipeAmor ,

arriba!

Pontuação: +0

107. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos paciencia queda muy muy poquito para la otra ronda, saludos maravillosas jornadas buena vida.

Pontuação: +0

108. PrincipeAmor ,

posteo por las dudas

Pontuação: +0

109. DeboraJimenez,

Hola. el día 21 del presente mes, Batuzay32 que dice ser la pareja de tamita25, escribió lo siguiente: posteo a nombre de tamita 25 y le indica a la amiga que puede jugar con ella el dia domingo a las cinco de la tarde hora de Chile. muy bien. las cinco de la tarde hora de chile, son las 11 de la noche en españa. son ahora las 11 y 17 de la noche en españa, es decir, las 5 y 17 de la tarde en chile y no aparece tamita25. llevo desde las 9 hora de españa, es decir hace dos horas conectada y aquí no aparece nadie. voy a cenar y enseguida vuelvo. saludos.

Pontuação: +0

110. josep-guardiola ,

posteo

Pontuação: +0

111. kitana,


hola amiga yo e estado en el sistema pero tampoco te e visto para jugar , solamente e visto que te reportas pero no me propones ningun horario para jugar solamente dices que no puedes en los horarios que yo puedo, deja una hora para que se concrete el duelo porfis

Pontuação: +0

112. PrincipeAmor ,

esperando segunda ronda

Pontuação: +0

113. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos recuerden que el plazo termina maniana y faltan dos partidas del grupo A; seria muy lindo que se puedan jugar mil gracias saludos lindas jornadas buena bida.

Pontuação: +0

114. PrincipeAmor ,

posteo si ase falta xd

Pontuação: +0

115. DeboraJimenez,

buenos días. tal y como escribí ayer, el novio de tamita25 dijo en el foro que ella estaría ayer domingo a las cinco de la tarde de chile, 11 de la noche en españa. estuve en la sala hasta la una y media de la madrugada en españa, siete y media de la tarde en chile y mi rival no se conectó. el único mensaje que ha escrito tamita25 desde que se inició el campeonato el pasado día 18, lo escribió ayer domingo a las 2 menos cuarto de la madrugada en españa, ocho menos cuarto en chile. no estuvo a las cinco de la tarde en chile como había dicho batuzay32 que iba a estar. Bien, me dices que ponga un horario. yo trabajo durante la semana y me gustaría que reconocieras que en todo e fin de semana, no te has conectado a excepción de ayer a las dos menos cuarto de la madrugada que comprenderás que no son horas para mi. el horario que te propongo es hoy lunes entre las 9 y 11 de la noche en españa, tres y cinco de la tarde en chile. si jugamos a buen ritmo, la partida puede durar una hora. con esto te quiero decir que nos hiríamos a las doce de la noche en españa, seis de la tarde en chile y yo tengo que levantarme a las seis de la mañana en españa para trabajar. te espero tamita25. saludos.

Pontuação: +0

116. PrincipeAmor ,

posteo a pedido de mi amiga

Pontuação: +0

117. DeboraJimenez,

hola. vuelvo a reportarme, y si digo reportarme ya que estoy en la sala. mi rival dice que yo me reporto mucho pero que no pongo una hora. me he estado reportando todos los días desde que se organizó el torneo y si es cierto, lo cual no dudo, que batuzay 32 es el novio de tamita25, él dijo de jugar el domingo a las cinco de la tarde hora de chile. por que no estuvo tamita25 a esa hora? también me pregunto: por que no ha contestado a ninguno de mis reportes? bien, ya he dicho en mi anterior mensaje, que la espero esta noche en españa desde las 9 de la noche a las 11 de la noche que serían en chile, las tres de la tarde hasta las cinco de la tarde. más tarde no podré por que tengo que madrugar al día siguiente. saludos.

Pontuação: +0

118. kitana,

si estaré y tambien haré un esfuerzo ya que yo también trabajo de lunes a sabado y opviamente el dia domingo lo dedico a mi familia pero igual estuve en la sala y no te encontre. pero ahora dejastes hora y jugaremos la partida gracias

Pontuação: +0

119. C-Kan ,

hola, me reporto para la princesa jasmín, yo le dije a ella(el viernes jugamos) pero no tuvo tiempo o no sé, el caso es que no se llegó a concretar

Pontuação: +0

120. kitana,

bueno para la amiga devora informó que ya la estoy esperando

Pontuação: +0

191 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta