Cósmica Final, Mini Liga Zodiacal De Farkle, Del 20 Al 24, hasta las 23:59 hora argentina

315 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. PrincesaGuerrera,

hola amigos tomando en cuenta que el representante de cáncer no tienes tiempo será reemplazado con el jugador rickyrri y comunico que doy un día mas para que se jueguen las partidas saludos

Pontuação: +0

32. TornadoNegro,

Buenas a todos me reporto para mi rival príncipe amor le he escrito al privado he creado una mesa a la cual lo he invitado pero no obtuve ninguna respuesta me dijeron que hasta hoy era el plazo de jugar pero la verdad yo ya me tengo que retirar puesto que mañana debo trabajar temprano si la organización así lo dispone podemos jugar mañana en la noche si no ni modo

Pontuação: +0

33. PrincipeAmor ,

holaa alfín logramos jugar xd. gracias a la organisación que nnos dio el día y buen juego amigo!
0 puntos en este turno, su resultado total es ahora de 2725 puntos.
Resultados:
PrincipeAmor: 3115.
rickyrri: 2725.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

34. WinnieThePooh,

Posteo para la amiga gracias.

Pontuação: +0

35. Shiina_Mayuri,

Hola. Una disculpa, no tenía luz, por eso no entraba a la sala. No sé siiere la organización darle la victoria a enti, ya que se ha vencido el plazo para jugar

Pontuação: +0

36. PrincesaGuerrera,

hola amigos, para la vianey aun puedes jugar di fecha hasta el sabado por la noche

Pontuação: +0

37. WinnieThePooh,

que paso por que no jugaron mas

Pontuação: +0

38. PrincesaGuerrera,

hola amigos en vista de que algunos jugadores no jugaron sus partidas y por lo visto no le toman interes decidi reemplazar a dichos jugadores ellos son los representantes de géminis y piscis.
Sus reemplazos son:

Géminis: mentefrita.
Piscis: alexandercolonoso.

Bueno amigos gracias y haber si podemos avanzar a la siguiente ronda saludos.

Pontuação: +0

39. alexanderColonOso,

Hola a todos. Piscis disponible para su partida. Escucho horarios también de mi rival, que ahsta donde tengo entendido es sirena ecantadora

Pontuação: +0

40. sirena_encantadora ,

hola para mi ribal estoy siempre en las noches pero si puedes a otra hora me dices para jugar

Pontuação: +0

41. alexanderColonOso,

Hola. Para sirena encantadora estaré en la sala mañana aproximadamente a las 10 30 de Colombia o si puedo un poco antes. También andaré por la tarde y noche viendo si coordinamos.

Pontuação: +0

42. PrincesaGuerrera,

bien solo falta piscis y su oponente

Pontuação: +0

43. mentefria1 ,


mentefrita: 3080.
ViquingoMoloon: 2860.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

44. Emil-Solerian,

hola, en vista de que el torneo se a quedado un poco trancado y por motivos personales e decidido retirarme. disculpen las molestias

Pontuação: +0

45. sirena_encantadora ,

Resultados:
sirena_encantadora: 3225.
alexanderColonOso: 2735.
Resultados:
sirena_encantadora: 3225.
alexanderColonOso: 2735.

Pontuação: +0

46. Javier_84,

Resultados:
Javier_84: 3255.
Aguilaroja: 2470.

Pontuação: +0

47. Corona,

Buenas.
Yo creo también me retiro, aunque en mi caso es por causas de fuerza mayor. Me anoté al torneo contando con que avanzara de forma constante, y pensé para las alturas del 13 de este mes ya estaría finalizado o por lo menos próximo, con posibilidades de adelantar las partidas faltantes en caso de ser necesario.
A partir del 13 no voy a poder entrar por estos lares por varios días, entonces prefiero salir de una vez y ver la posibilidad de que se me busque un reemplazo para la siguiente jornada, más que nada para evitar problemas una vez no pueda entrar más.
Sin más una disculpa, y gracias por permitirme participar. Saludos.

Pontuação: +0

48. PrincipeAmor ,

subo ilo por las dudas

Pontuação: +0

49. kirito,

yo me retiro, aunque ni esté jugando xd.

Pontuação: +0

50. lluvia19,

Hola chicos! Esperando se encuentren bien
Me gustaría reemplazar a alguno de los que se han retirado,claro si no hay problema,y si es que se puede
Ante todo gracias,y estaré a la espera de su respuesta
Saludos,y que estén bien

Pontuação: +0

51. lucecita ,

hola ya quiero pasar a la siguiente ronda vamos vamos!

Pontuação: +0

52. PrincesaGuerrera,

Hola amigos, considerando que hubo muchos cambios yno me parece justo para los que recien entran ponerlos con menos puntos en la tabla de posiciones tome la decisión de reiniciar esta mini liga zodiacal, esperando que los que ahora estan sigan con esta mini liga seguiremos adelante.

Solo les pido por favor un poco de compromiso para que este torneo siga adelante muchas gracias.

Bueno esta es la lista con los signos y sus respectivos participantes.

  1. Aries: lluvia19.
  2. Tauro: PrincesaGuerrera.
  3. Géminis: mentefrita.
  4. Cáncer: rickyrri.
  5. Leo: PrincipeAmor.
  6. Virgo: PapillonJusticiero.
  7. Libra: bebina.
  8. Scorpio: viquingomoloon.
  9. Sagitario: sirena_encantadora.
  10. Capricornio: javier84.
  11. Acuario: aguilaroja.
  12. Piscis: alexandercolonoso.

Comienza la danza zodiacal de la primera jornada de este torneo.

Las reglas son: 200 para entrar, 100 para contabilizar y 3.000 puntaje final.

Las partidas se deben jugar hasta el día martes 15a las 23:59 hora argentina.

Grupo A: Aries: lluvia19. vs. Piscis: alexandercolonoso.
Grupo B: Tauro: PrincesaGuerrera. vs. Acuario: aguilaroja.
Grupo C: Géminis: mentefrita. vs. Capricornio: javier84.
Grupo D: Cáncer: rickyrri. vs. Sagitario: sirena_encantadora.
Grupo E: Leo: PrincipeAmor. vs. Scorpio: viquingomoloon.
Grupo F: Virgo: PapillonJusticiero. vs. Libra: bebina.

Bueno amigos buena suerte en sus partidas y saludos.

Pontuação: +0

Última edição por PrincesaGuerrera, Jun 10 2021 17:05:28

53. lucecita ,

hola hola yo quisiera preguntar una cosa, es qe yo ya jugué co papillón justicieron en la primera ronda, vamos aa volver a jugar?

Pontuação: +0

54. PrincipeAmor ,

posteo y me reporto para mi contrincante

Pontuação: +0

55. lucecita ,

hoola hola, bueno pues en esta primera partidita, libra se inclina con la valanza, pues a ganado a virgo
Resultados:
bebina: 3145.
PapillonJusticiero: 1885.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

56. alexanderColonOso,

Me reporto para mi contrincante, lluvia 19. escucho horarios y estaré un rato por acá.

Pontuação: +0

57. TornadoNegro,

Me reporto para mi contrincante voy a estar toda la tarde disponible

Pontuação: +0

58. Javier_84,

Yo suelo estar a esta hora y sino luego de las 20 hora río de la plata, esto es para @mentefrita

Pontuação: +0

59. lluvia19,

Hola chicos! Para Alex,por aquí estaré un rato. Si no más tarde andaré de nuevo por aquí,como eso de las 11 hora de México. Cualquier cosa,de favor enviarme mensaje

Pontuação: +0

60. alexanderColonOso,

Para lluvia 19. Si entendí once de la noche tiempo de México, a esa hora si me sería casi imposible conectarme. Que te parece las 8 o 9, yo estoy disponible desde las 19 horas de tu país. Cualquier cosa me avisas y seguro que cuadramos nuestra partida. Saludos!

Pontuação: +0

315 Mensagens, 11 Páginas:  12 3 4; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta