copa argentina dominó

299 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. mentefria1 ,


Usted juega una ficha 6/5 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
bebina gana 43 puntos.
mentefrita gana 0 puntos.
Resultados:
mentefrita: 79.
bebina: 137.

bebina alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

122. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Traigo más resultados de partidas del grupo C.
Usted juega una ficha 3/1 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
jdfulgencio gana 13 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 21.
jdfulgencio: 107.
jdfulgencio alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Segunda victoria para mi equipo, y me resta por desarrollar una partida para culminar el calendario clasificatorio en esta competición.

Pontuação: +0

123. Santander_22,

una pregunta amigos conquien letoca jugar avilen

Pontuação: +0

124. adilemh,

si, estoy perdida, alguien que me oriente, jaja

Pontuação: +0

125. Barcelona,

hola. me reporto para yayo. decirle que soy de españa y le agradecería que me dijera cuando le viene bien jugar. gracias y saludos.

Pontuação: +0

126. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con la muñeca encantadora, es la única partida que me falta por jugar.

Pontuação: +0

127. cronos ,

Holaaaa!
A petición indidual de Barcelona, he tratado de poner en contacto a Barcelona y a yayo para que se dispute la última partida de la primera fase, partida de la que dependemos tres de os equipos, para pasar a la siguiente fase. Me he puesto en contacto con yayo, y éste hará un esfuerzo y podrás jugarla entre las tres y las cuatro hora boliviana, que corresponden a las nueve o las diez hora peninsular española. Así pues sirva este mi comentario como emplazamiento para ambos contendientes, con el fin de conocer los dos equipos que pasarán a lasiguente fase. Mi puntal Cholito Cascabel está deseoso de seguir marcando y justificando el precio que pagaos por su traspaso.

Pontuação: +0

128. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 82.
NoeliaAbril: 100.

NoeliaAbril alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

129. adilemh,

resultados, tairona, 107, adilemh, 41, así va mi primera partida.

Pontuação: +0

130. tairona,

hola independiente de abellaneda busca a campanita

Pontuação: +0

131. Barcelona,

buenos días. quiero dar las gracias a cronos por intermediar entre yayo y yo para quedar y jugar nuestra partida. he estado hablando esta mañana en españa con yayo y hemos quedado a las 10 de la noche en españa, cuatro de la tarde en el país de yayo. saluditos.

Pontuação: +0

132. sandrius,

me reporto para mariposa para jugar la partida

Pontuação: +0

133. jdfulgencio,

hola, a un me falta la muñeca encantadora, hoy estaré conectado durante la mañana esperando a ver si dse conecta,

Pontuação: +0

134. sandrius,

mariposadominicana: 10.
sandrius: 102.

Pontuação: +0

135. Loba_Jujenia ,

Gracias amiga, buena partida

Pontuação: +0

136. PrincipeAmor ,

holaa chicos qe bueno qe bamos jugando! paso a recordar qe hoy es el útlimo día para terminar de jugar . acá buelbo a publicar los grupos paraque ustedes bean conquien les falta jugar . y los qe ya completaron ya tienen la tarea cumplida.

grupo a . jimnasia de jujuy josep-guardiola . san lorenzo de almagro yayo . uracán de parque patricios cronos . argentinos júñors varcelona .

grupo b . ríver bebina . platense skelligs . niuls de rosario mentefrita . tayeres de perico de jujuy yomismo .

grupo c . boca unidos de corrientes llubia19 . colón de santafé la_muñeca_encantadora . aldosivis de mar del plata ronald.weasley . central córdoba de santiago del estero jdfulgencio .

grupo d . braun de puerto madrin sirena_encantadora . velezarfiel teresita . san martín de tucumán guido . belgrano de córdoba PrincipeAmor .

grupo e . atlético tucumán aitana-cat-01 . sapla de jujuy noelia-abril . rosario central fragileheart . rasin corona .

grupo f . atlético el carmen de jujuy debora jimenes . patronatos de paraná sandrius . arcenal de sarandí carito . godoy cruz de mendosa mariposa-dominicana .

grupo g . tayeres de córdoba sani . instituto de córdoba la_psico_loca . barracas central elaine . unión de santafé tolima_relampago .

grupo h . independiente de abeyaneda tairona . boca júñors anita2986 . estudiantes de la plata campanita . mitre de santiago del estero adilehm .

Pontuação: +0

137. lucecita ,

posteo amigos!

Pontuação: +0

138. josep-guardiola ,

arriba

Pontuação: +0

139. lluvia19,

Hola chicos,esperando se encuentren bien. Pues al igual que mis compañeros,me falta jugar con muñeca encantadora,aquí estaré un rato,y le agradecería me escriba de favor,si es que se conecta. Saludos y que estén bien.

Pontuação: +0

140. Barcelona,

hooola. aquí esperando a yayo que se conecte para jugar nuestra partida. quedamos a las 10 de la noche en españa. son las 10 menos un minuto. saluditos.

Pontuação: +0

141. Rapunzel_de_miel ,

holaaa, aquí estoy para las señoritas del grupo h! :) :)

Pontuação: +0

142. marquito,

hoola, aquí el triunfo de la bergu enza!, pues ya no tengo esperanzas, Resultados:
yayo: 85.
Barcelona: 112.

Barcelona alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

143. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
Campanita (estudiantes de la plata) 54.
Anita-2986: 124.

Pontuação: +0

144. lucecita ,

muchachos, subo hilo

Pontuação: +0

145. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Continúo reportándome para la muñeca encantadora, no la he encontrado, y no he podido jugar.

Pontuação: +0

146. Rapunzel_de_miel ,

y sigo esperando a Adilemh y a tairona! :) :)

Pontuação: +0

147. carito ,

holaa para el organizador yo ya jugue mi partida con santrius ... le gane ese dia postee y pedi disculpas por no poder poner los nombres del equipo de cada una mi notebook andaba fallando .. fue mi primera partida el mismo dia que inicio el torneo pero al parecer como tenia fallas en la notebook no quedo registrado ahora los resultados no loss recuerdo solo que yo quede como en treinta y tantos y ella logicamente paso los cien .... espero comprension si no que lo comente santrius ... espero respuestas jejej graacias .... y pido mil disculpas rebizo y claro no esta mi poosteo

Pontuação: +0

148. lluvia19,

Hola chicos,la muñeca encantadora sigue sin aparecer.

Pontuação: +0

149. cronos ,

Buenas chicos: no sé qué problema puede haber con la partida entre Carito Sandrius, pero el resutado que ahí se refleja es: Carito 31, Sandrius 111. Por otra parte, ya tenemos algunos grupos terminados, entre ellos el mío. Quiero agradecer a todos los representates de los equipos que conformab mi grupo, a disponibilidad que aveces es complicada, y el buen juego. Y yo, más feliz que una perdiz, paso como primero a la siguiente fase. Buena suerte a todos los que paséis.

Pontuação: +0

150. la_munieca_encantadora,

hola me reporto para yuvia 19 quiero que me diga el horario para jugar

Pontuação: +0

299 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta