Finalizada la Eurocopa de cribbage, Con Holanda como campeón, felicidades a Carito por el título alcanzado.

202 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. Guitasma,

para el compañero fuljencio aquí estaré

Pontuação: +0

92. Mujer_Vendabal,

Ummm. no muy contenta con esto pero ajá. por el grupo D:
Usted anota 14 puntos.
Resultados:
Mujer_Vendabal:(Escocia) 127.
AlanRNR:(República Checa) 74.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

93. Guitasma,

resultados guido 122 jdfuljencio 119

Pontuação: +0

94. Hasta-el-fin,

Hola sólo ando de pasada puesto que estoy muy enferma, mañana tengo mi resultado de PCr. A mi s compañeros les pido perdón pero no he podido estar pero si todo sale bien gracias a Dios estaré para los últimos días de eliminatoria, sino fuese así gracias por dejarme participar y que gane el mejor. Gracias al organizador también, pero por favor esperen al tiempo cumplido antes de eliminarme por favor. Agradecida por su comprensión.

Pontuação: +0

95. Elaine,

¡Espero te recuperes pronto, Karen! Abrazos.

Pontuação: +0

96. Pragma,

Hola! Dejo aquí los resultados de mi última partida de grupo (grupo E).

Resultados:
Pragma: 124.
ElTamal: 106.

Pontuação: +0

97. Warrior09,

Hola, estaba jugando con alanrn, pero se fué, guardamos la mesa, cuando te vea la seguimos amigo.

Pontuação: +0

98. Ronald-Weasley,

Saludos amigos, arriba esta eurocopa!

Pontuação: +0

99. jdfulgencio,

que todo salga bien karen, por aquí andaré para cuando regreses por la sala

Pontuação: +0

100. Warrior09,

Resultados:
warrior09: 122.
AlanRNR: 98.

Pontuação: +0

101. nueve,


En el grupo C: Macedonia Del norte supera a la naranja mecánica de Holanda en una vibrante partidaAsí:
Usted anota 10 puntos.
Resultados:
nueve: 121.
carito: 110.

¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias a la amiga Carito por el juego.

Pontuação: +0

102. CristianLeon,

Posteo resultados de una muy buena partida:
Resultados:
Eslovaquia: 123.
Suecia: 114.

Pontuação: +0

103. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para subir el foro de esta eurocopa, y animar a los equipos a jugar. Aún hay tiempo para las partidas, pero hoy no se jugó ninguna, y me llama la atención.

Pontuação: +0

104. jdfulgencio,

ya nada mas me falta jugar cvon karen paola pero creo a tenido algún incanveniente así que esperaré a que lo resuelva

Pontuação: +0

105. paco_meralgo,

Suecia cierra su participación con victoria ante Polonia
Resultados:
black123: 126.
captain-nemo: 115.

Pontuação: +0

106. captain-nemo,

Muy emocionante esta última partida del grupo:
Resultados:
captain-nemo: 125.
ElTamal: 110.

Pontuação: +0

107. Hasta-el-fin,

Hola gracias por los buenos deseos que leí aquí de algunos. Ya mejor así que chicos de mi grupo me escriben para cuando podamosjugar por favor.

Pontuação: +0

108. Guitasma,

resultados guido 123 karacola 119

Pontuação: +0

109. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Muy contento con el desarrollo de esta eurocopa, y solo paso para comentarles, que a falta de 2 días para que se vensa el plazo para jugar las partidas, solo restan por concluír su calendario el grupo A, que no ha realizado un juego, y el grupo C, que aún tiene tres duelos por celebrarse. ánimo para los competidores, y a jugar.

Pontuação: +0

110. una_esmeralda,

vamos vamos equipos que el tiempo apremia!

Pontuação: +0

111. jdfulgencio,

aquí el ultimo resultado de mi grupo
preparado para indicar el número de puntos que contiene esta mano.
Usted anota 14 puntos.
Resultados:
jdfulgencio: 126.
karenpaola: 102.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

112. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
El grupo A ya cerró su calendario competitivo, y solo resta por jugarse en el grupo C, las 3 partidas con el equipo de Austria. A mi conocimiento llegó la información de que la amiga Adilehm, está presentando problemas con su equipo, por lo que no se ha podido conectar todos estos días. Mañana vense el plaso, de continuar de esta manera, se le otorgará 121 puntos a los otros 3 países, y la victoria correspondiente en el enfrentamiento con Adilehm. Ánimo, que ya se vienen los octavos de final!

Pontuação: +0

113. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal siente como su rostro se tiñe de nostalgia y dice: por fin llegó el plazo a vencer, pero mi amigo nueve también está teniendo problemas. se le dañaron varias teclas de su laptop y entre ellas aquellas con las que inicia su contraseña. por esa razón no ha podido conectarse, así que... está difícil lo que pasará a continuación...

Pontuação: +0

114. Adiction ,

Para teclas dañadas, acá hay una solución que funciona excelente: https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2021/06/sharpkeys-39-como-cambiar-o-remapear.html

Pontuação: +0

115. nueve,

Gracias Cribbageleños... ya solucioné, alabado sea mercado libre!. siii teclado nuevo! xd

Pontuação: +0

116. Mujer_Vendabal,

Jasfñljasfdñljasñsl y yo como una buena estúpida posteando y tú recibiendo teclado nuevo! uummm, pues en fin. también te habían dado solución por si la necesitabas, Gracias AlanRNR.
y me gustaría saber qué pasará con esto en caso que la chica no aparezca. ?

Pontuação: +0

117. nueve,

Si, eso vine a mirar al foro después de casi 5 días sin teclado, esperaba encontrar una propuesta de juego de adilem; pero nada, eso ya es preocupante. Y ahora que pasará?

Pontuação: +0

118. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Finalmente concluye la fase clasificatoria en esta euro, y se vivieron momentos emocionantes, partidas únicas, y duelos muy reseñables. Esta fue la ubicación final en cada grupo.
Clasificación grupo A:
Gales, Elaine, 6 puntos, dos victorias una derrota, 356 puntos a favor, y 338 en contra, más 18, se clasifica como líder indiscutible de la llave.
Italia, Guido, 6 puntos, 2 victorias una derrota, 336 puntos a favor, y 368 en contra, menos 22, clasifica como segundo a la siguiente fase.
Suiza, jdfulgencio, 3 puntos, una victoria dos derrotas, 365 puntos a favor, y 346 en contra, más 19, clasifica como uno de los 4 mejores terceros.
Turquía, karenpaola, 3 puntos, una victoria dos derrotas, 348 puntos a favor, y 355 en contra, menos 7, muchas gracias por participar.
Clasificación grupo B:
Dinamarca, turmalina-rosa, 6 puntos, dos victorias una derrota, 355 puntos a favor, y 322 en contra, más 33, se clasifica a la cabeza en esta agrupación.
Bélgica, Ronald.Weasley, 6 puntos, dos victorias una derrota, 357 puntos a favor, y 337 puntos en contra, más 20, se ubica segundo, clasificado a los octavos de final.
Rusia, el-dragon, 6 puntos, dos victorias una derrota, 367 puntos a favor, 356 en contra, más 11, clasifica como uno de los 4 mejores terceros.
Finlandia, Tenzin, 0 puntos, 0 victorias tres derrotas, 300 puntos a favor, y 369 en contra, menos 69, gracias por participar.
Clasificación grupo D:
Croacia, Warrior09, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, 382 puntos a favor, y 305 en contra, más 77, se clasifica como primero de grupo, y lo hace de forma invicta, uno de los dos equipos en conseguirlo. Felicitaciones!
Inglaterra, la_psico_loca, 6 puntos, dos victorias una derrota, 367 puntos a favor, 331 en contra, más 36, clasifica como segundo.
Escocia, Mujer_Vendabal, 3 puntos, una victoria dos derrotas, 340 puntos a favor, 338 en contra, más 2, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros.
República Checa, AlanRNR, 0 puntos, 0 victorias y 3 derrotas, 258 puntos a favor, y 373 en contra, menos 115, gracias por participar.
Clasificación Grupo E:
Polonia, captain-nemo, 6 puntos, dos victorias una derrota, 361 puntos a favor, 326 en contra, más 35, se clasifica al frente de la llave.
España, Pragma, 6 puntos, dos victorias una derrota, 335 puntos a favor, y 338 en contra, menos 3, pasa a la siguiente fase como segundo.
Suecia, black123, 3 puntos, una victoria y dos derrotas, 349 puntos a favor, y 361 en contra, menos 12, muchas gracias por participar.
Eslovaquia, ElTamal, 3 puntos, una victoria y dos derrotas, 339 puntos a favor, y 363 en contra, menos 24, gracias por formar parte de la competición.
Clasificación Grupo F:
Portugal, estrellafugahas, 9 puntos, 3 victorias sin derrotas, 373 puntos a favor, y 338 en contra, más 35, clasifica como líder absoluto en la agrupación, con desempeño invicto. Felicitaciones!
Francia, Fragileheart, 6 puntos, dos victorias una derrota, 358 puntos a favor, y 338 en contra, más 20, clasifica como segunda en esta llave.
Alemania, legolas.babiera, 3 puntos, una victoria y dos derrotas, 361 puntos a favor, y 361 en contra, con diferencia nula, se clasifica como uno de los 4 mejores terceros.
Hungría, Dark, 0 puntos, 0 victorias tres derrotas, 316 puntos a favor, y 371 en contra, menos 55, muchas gracias por participar.
Seguramente habrán notado que pasé por alto el grupo C, y es que tenemos una situación difícil en este grupo. Anteriormente había dicho que le otorgaría la victoria a los rivales de Austria en sus partidas, por lo que ganarían los 121 puntos que representan el gane, pero analizando la fría lógica, creo que sería demasiado desbalanceado el resultado, lo cual sería injusto para el resto de los jugadores. Así quedó la tabla contando las supuestas victorias ante Adilehm 121 a 0.
Clasificación Grupo C:
Ucrania, jere25, 6 puntos, dos victorias una derrota, 345 puntos a favor, 194 en contra, más 151.
Paíces Bajos, u Holanda, Carito, 6 puntos, dos victorias una derrota, 352 puntos a favor, 224 en contra, más 128.
Macedonia del norte, nueve, 6 puntos, dos victorias una derrota, 315 puntos a favor, 232 en contra, más 83.
Austria, adilemh, 0 puntos, 0 victorias 3 derrotas, 0 puntos a favor, y 363 en contra, menos 363.
Como pueden apreciar seguramente la diferencia entre los puntos anotados y permitidos, se dispara bastante al no poder celebrar esta partida que falta para cada integrante del grupo C. Comprendo que ellos no tuvieron la culpa de la situación de su compañera de llave Adilehm, pero la realidad es que sus compañeros de otros grupos tampoco. No me parece justo tener en cuenta ese resultado para contabilizar los puntos y clasificar a los 4 mejores terceros. ES así que he decidido lo siguiente.
Los tres jugadores del grupo C, que se han mantenido alerta sobre el torneo y jugaron sus duelos personales, tendrán que jugar una partida única con los 3 participando. Me refiero a los equipos de Ucrania, jere25, dos victorias una derrota, Paíces Bajos, u Holanda, Carito, dos victorias una derrota, , Macedonia del norte, nueve, dos victorias una derrota .
Las reglas para la partida serán iguales, asalto activado, tiempo ilimitado, y la victoria será a 121 puntos.
Les digo amigos míos, que esta partida solo servirá para decidir a los dos primeros de grupo, así que el que quede tercero dice adiós. Tienen hasta mañana miércoles para coordinar y jugar, mucha suerte les deseo a todos.

Pontuação: +0

Última edição por Ronald-Weasley, Jun 22 2021 11:46:36

119. nueve,

Listo amigos yo estaré disponible a partír de las 16 horas Colombia igual si coordinamos antes mejor, estaré pendiente a ver si coinsidimos antes y podemos jugar.
Felicitaciones a los clasificados!

Pontuação: +0

120. jere25,

buenas!
Dejo mis horarios, a ver si conseguimos coordinar para hoy.
14:00 hasta 16:30 ARG.
23:00 ARG en adelante

Pontuação: +0

202 Mensagens, 7 Páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta