octavos de final del sextatlón de cantantes masculinos! hasta jueves, uno a las 12 del día hora méxico

319 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. lucecita ,

hola hola yo me reporto para campanita qe no se a aparecido por aqí!
por otro lado para princesa guerrera me dijo pablo que oy entró pero estabas aucente, dice que dios mediante mañana entra porque anda un poco malito

Pontuação: +0

92. insurgenteeamor,

hola por aquí para anita creo que así es jaja que diga los horarios disponibles y acordamos gracias

Pontuação: +0

93. teresita,

me reporto para enrique catalaquis

Pontuação: +0

94. bananerito,

una disculpa, @elaine:
@lamuniecaencantadora acá estoy, disculpa por no reportarme pronto, es que tuve actividades por cumplir. Ahora tengo el tiempo libre para chequear asuntos pendientes, espero estés mañana a partir de las 6 de la tarde hora ecuatoriana.

Pontuação: +0

95. sirena_encantadora ,

aquí traigo el primer resultado de el encuentro entre romeo santos y luis fonsi .Resultados:
sirena_encantadora: 2000.
Ronald.Weasley: 1730.
ganando luis fonsi

Pontuação: +0

96. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados del cotejo particular entre Romeo Santos y Luis Fonsis, esta vez en dominó.
Usted juega una ficha 1/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
sirena_encantadora gana 26 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: Romeo Santos, 87.
sirena_encantadora: Luis Fonsis, 102.
sirena_encantadora alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma the kings of bachata, el rey de la bachata se repone del revés inicial e iguala las acciones.

Pontuação: +0

97. sirena_encantadora ,

aquí traigo resultados de nuestra tercera partida .Resultados:
ganando romeo santos a luis fonsi Ronald.Weasley: 345.
sirena_encantadora: 181.

Pontuação: +0

98. Ronald-Weasley,

Efectivamente amigos, Romeo toma la delantera tras vencer en el duelo de yadsee.

Pontuação: +0

99. sirena_encantadora ,

aquítraigo resultados esta ves de quis parti .Resultados:Ronald.Weasley: 15.
sirena_encantadora: 13.

Pontuação: +0

100. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vengo con resultados de la quinta partida entre Romeo Santos y Luis Fonsis, esta vez en monopoli.
Usted tira los dados: 1 5
Usted avanza 6 casillas.
Maracaibo
Una gigantesca construcción atraca en el paisaje dotándole de una apariencia realmente idílica.
Usted paga 3 150 ¤ a sirena_encantadora.
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡sirena_encantadora ha ganado! Su resultado es de 12931 puntos.
De esta forma, el enfrentamiento se encuentra con 3 victorias para Romeo y 2 para Luis fonsis, y en la sexta partida veremos si hay un ganador o tendrán que recurrir a la séptima para el desempate.

Pontuação: +0

101. sirena_encantadora ,

y así luis fonsi se retira despacito de este torneo y felicitando a romeo santos por su última victoria en escoba .Resultados:
Ronald.Weasley: 15.
sirena_encantadora: 13.

Pontuação: +0

102. Lieta,

Hola, ayer no encontré a Marcela en todo el día. Vuelvo a reportarme. Estoy en las tardes y noches (sobre todo primeras horas), de Europa

Pontuação: +0

103. lucecita ,

hola hola quiero felicitar al primer equipo que a terminado su partida y ya tenemos al tercer diesiseisabo finalita
y bueno para los demás los sigo animando que no se pierdan! a seguir jugando, me reporto para campanitahahahahah!

Pontuação: +0

104. El-Moradito ,

Buenas me reporto para Roberto Carlos échate pa acá!

Pontuação: +0

105. una_esmeralda,

hola aquí está ricardo montaner esperando a ver si hoy aparece alejandro sans para jugar

Pontuação: +0

106. lucecita ,

hola mis cantantes favoritos bueno vamos vamos no se me desanimen que queiro ver una sala llena de conciertos!

Pontuação: +0

107. Dain ,

Resultados:
turmalina-rosa: 97.
Dain: 106.

Pontuação: +0

108. Loba_Jujenia ,

Resultados:
mariposadominicana: 74.
unaentremil: 107.

unaentremil alcanzó el lìmite de

Pontuação: +0

109. reklaw,

Hola. Escribo para reportar que le he dejado un permanente a fragileheart proponiéndole horarios para jugar desde hoy hasta el domingo.
Espero que podamos concretar sin problemas.

Pontuação: +0

110. teresita,

ni sus luces de enriquecatalaquis seguire esperando

Pontuação: +0

111. una_esmeralda,

bueno aquí posteo los resultados de las primeras tres partidas entre dain (alejandro sans) y yo turmalina rosa (ricardo montaner).

farkle: dain 1330 y turmalina rosa 2000 puntos.
Dominó: dain 97 y turmalina rosa 106 puntos.
Quis party: dain 13 y turmalina rosa 15 puntos.

estamos jugando a la escoba pero alejandro sans se cayó de la tarima y por lo visto como que se quedó desmayado... debe ser por la impresión de que ricardo montaner a ganado las tres partidas hechas y estaba ganando en la cuarta... cuando juguemos las otras tres partidas ya veremos quien de estos dos artistas se lleva la atención de todas las chicas y quien se queda pidiendo cacao xdd

Pontuação: +0

112. Loba_Jujenia ,

Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
mariposadominicana: 22.
unaentremil: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

113. la_psico_loca,

posteo

Pontuação: +0

114. Loba_Jujenia ,

Hola
Acá les traigo los resultados de mi tercera partida entre Luis Miguel y Cristian Castro Usted contabiliza 120 puntos en este turno, su resultado total es 2060 puntos.
Resultados:
mariposadominicana: 2060.
unaentremil: 1795.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

115. lucecita ,

hola mis cantantes espectaculares, felicidades a los que ya están dando el buen ejemplo y ya están jugando losdemás porfavor no se desanimen y busquen a su compañero de equipo, por sierto me reporto para la campanita!

Pontuação: +0

116. Elaine,

Ya estoy disponible, superior. Cuando me veas conectada, dame una señal para jugar jajajja, yo haré lo mismo.

Pontuação: +0

117. Rapunzel_de_miel ,

hola bebina, por aquí te estaré esperando para cuando gustes jugar! soy tilín tilín tilín... :D :D

Pontuação: +0

118. vivefeliz,

resultados de la primera partida con Principeamor: ¡PrincipeAmor acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10928

Pontuação: +0

119. Dain ,

me caí por el internet, cuando ande más estable continuaremos.

Pontuação: +0

120. insurgenteeamor,

de nuevo para mi rival

Pontuação: +0

319 Mensagens, 11 Páginas:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta