copa livertadores de dominó! finalizada. canpeona, sani, representando al deportivo táchira. gracias a todos por jugar

244 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

91. sanni,

aber mi ribales ni se han reportado por aqui

Pontuação: +0

92. Leydilaura,

me reporto para mi grupo me conecto a la 6de tarde de newyork

Pontuação: +0

93. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportarme con mis rivales, Tusos de Pachuca listo para dar pelea.

Pontuação: +0

94. jdfulgencio,

reportandome parabebina y noelia

Pontuação: +0

95. DeboraJimenez,

hola. esperando a ronald para jugar nuestra partida. ya se lo he dicho en dos ocasiones y por unas cosas u otras, no ha podido. espero verlo hoy. saludos.

Pontuação: +0

96. Barcelona,

holitas. para noelia abril que dice que se conectará hoy a las 8 y no se que de la tarde en nueva york. yo estoy en españa y a esa hora, son las dos de la madrugada aquí ya que nos llevamos 6 horas de diferecnia. por favor, a ver si se puede conectar sobre las 4 o 5 de su ciudad. con bebina, he quedado hoy a las 7 de la tarde en españa. saluditos cariñosos.

Pontuação: +0

97. sandrius,

me faltas tú enriquee dme horario por favor... estaré hoy aquí sobre las 0 a ver si estás

Pontuação: +0

98. tecno-camon-17-pro ,

hola para mi grupo que es el B, me reporto, tengo pv abiertos para cualquier cosa

Pontuação: +0

99. Barcelona,

holitas, os traigo el resultado de mi segunda partida: Resultados: Barcelona, cruz azul de méxico, 44. bebina, river plate, argentina, 118. saluditos cariñosos.

Pontuação: +0

100. el-loco-cortees,

buenas estare disponible para jugar con los que me falta saludos

Pontuação: +0

101. DeboraJimenez,

hooola. sigo esperando a ronald wasley que se ha reportado varias veces pero no coincidimos en la sala y creo que no ha jugado todavía ninguna partida. saluditos y seguiré esperando.

Pontuação: +0

102. sanni,

aqui mi primera partida sanni 62 yayo 104 esperando por las demas partidas que me faltan

Pontuação: +0

103. marquito,

hoola me reporto para mi grupo B, lo que pasa es que no pude estar el fin de semana sinembargo sólo encontré a Sani, porfa como quiera que se vense el plaso, estaré mañana por la noche, porfa si podrían dejar horarios. Gracias!...

Pontuação: +0

104. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, devido a que algunos grupos están teniendo problemas para coordinar orarios y además nuestro amigo ronald no está pasando por el mejor momento, hemos decidido extender el plazo hasta el 15 de julio a las 23 00 pm, hora costa del este de estados unidos y cuba, 0 hora argentina y 22 hora méxico. un saludo a todos y a seguir jugando!

Pontuação: +0

105. jg0308,

Hilo arriba y que siga esta gran copa.

Pontuação: +0

106. tecno-camon-17-pro ,

para el grupo b, estaré disponible.

Pontuação: +0

107. sandrius,

enrique no te vi estos días dime un horario por favor te propongo a mis 19 hoy y si no a mis 1

Pontuação: +0

108. jdfulgencio,

resultados ganó bebina 96 jdfulgencio 106

Pontuação: +0

109. jg0308,

vamos arriba esta copa.

Pontuação: +0

110. vivefeliz,

me reporto para el grupo B

Pontuação: +0

111. maricielo,

buenas tardes amigos: haber que pasa con enrique que no aparece, llevo toda la tarde esperando en sala y no aparece para nada, yo si no contesta digo que lo den por expulsado pues no nos contesta siquiera en el foro para haber que tenemos que hacer gracias

Pontuação: +0

112. EnriqueKattalakis,

de hecho, aquí ando en la sala desde hace una hora. vuelvo a dejar horarios, por lo general me conecto en la mañana antes de medio día, y hasta las 2:30 pm, hora central de méxico, y por las noches, después de las 10:00 pm, serían más o menos las 5:00 am de España en adelantes

Pontuação: +0

113. maricielo,

pues perdona enrique que yo he estado toda la tarde esperándote y tu no has venido, npo pretenderás tambien que te espere hasta las cinco de la mañana de eso ni hablar si quieres ahora mismo estoy aquí y hoy no has entrado en todo el día

Pontuação: +0

114. jg0308,

Enrique si a entrado, yo soy testigo, estubo en sala de 1 a 2:30 horas México de la sala y soy testigo porque lo tengo en lista de amigos y a dejado horarios que vuelve a las 10 de la noche México.

Pontuação: +0

115. el-loco-cortees,

hola mereporto para mi grupo

Pontuação: +0

116. Leydilaura,

hola me sigo reportando para mi grupo yestoy esperando a bebina que tiene mesa cuardada con resultado a mi fabor

Pontuação: +0

117. EnriqueKattalakis,

Resultados:
maricielo: 89.
EnriqueKattalakis: 107.

Pontuação: +0

118. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para los integrantes del grupo D, pido una disculpa por no poder presentarme con regularidad en sala, pero es que escapa a mi voluntad. No depende de mi el tener conexión a internet, y realmente no sé si pueda jugar las 3 partidas que me corresponde en esta etapa. Estaré un tiempo por acá, haber si coincido con mis rivales.

Pontuação: +0

119. jg0308,

Ea como en el 2001 de nuevo Cruz azul contra Boca y River.

Pontuação: +0

120. vivefeliz,

sigo reportándome para mi grupo. ayer coinsidí con Sani pero me dijo que no le iba bien jugar. voy a estar conectada en la sala hasta las 5 de la tarde hora española y más tarde a partir de las 20 h hora española.

Pontuação: +0

244 Mensagens, 9 Páginas:  1 2 34 5 6; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta