Jornada 8 Y 9: Copa Árbol Primavera, Desafío De Mil Millas En Equipos Mixto, Del 1 Al 10, Hasta Las 23:59 Hora Argentina

268 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. una_esmeralda,

para los cedros yo soy de venezuela y suelo andar por aquí a partir del mediodía (once dela mañana hora colombia, ecuador y perú) por favor dejen horarios y nacionalidad para cuadrar partida.

Pontuação: +0

62. PrincipeGuerrero,

Me reporto con los perales. Mi compañera y yo aún no tenemos rastros del equípo que jugará con nosotros. Mañana no podré andar por aquí

Pontuação: +0

63. celtrix ,

holaaa, aquí están los resultados de nuestra partida. Turno de LabonboncitaDeharuki.
LabonboncitaDeharuki roba una carta.
LabonboncitaDeharuki juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:LabonboncitaDeharuki y elbonboncitoDeLindsey: 6650.
Princesadelaestrella y Kira95: 4475.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

64. fragileheart,

buenas. aquí esperando por el equipo de lluvia.

espero dejen orario por aquí. ya que no me responden los privados.
saludos.

Pontuação: +0

65. lluvia19,

Hola chicos,para el equipo contrario mi compañero y yo andamos por aquí,si quieren jugar,mi compañero a enviado privados y solicitud y no hay respuesta

Pontuação: +0

66. jordan19,

Hola mi compañera y yo estamos aquí en la sala yo mañana no voy a poder después de las 11 en punto hora de Costa Rica

Pontuação: +0

67. WinnieThePooh,

Cordiales saludos los árboles estan un poco remolonesy o desencontrados, para los equipos que ya jugaron su primera partida felicidades felices jornadas buena vida.

Pontuação: +0

68. Princesa_selene,

Hola deborajimenez y dani_forever. :D lo siento por no aparecer, mm estare a las 16 de chile hoy, si gustan les dejo ese horario para los proximos dias tambien...me avisan si les acomoda

Pontuação: +0

69. Dark,

¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Dark y turmalina-rosa: (mezquite) 6375.
sicologacantora y damian0810: (cedros) 4275.

Pontuação: +0

70. PrincipeGuerrero,

EL tronco de los perales se reporta. Esperando mañana poder jugar

Pontuação: +0

71. lluvia19,

Hola chicos,andamos por aquí mi compañero y yo,si quisiera jugar el equipo contrario

Pontuação: +0

72. jordan19,

Mi compañera y yo andamos aquí en la sala yo no puedo después de las 11:00 hora de México

Pontuação: +0

73. DeboraJimenez,

hoola. por aquí los perales preparados para jugar. saludos.

Pontuação: +0

74. jordan19,

Por lo que veo este torneo no avanza

Pontuação: +0

75. lluvia19,

Hola chicos,por aquí andamos con mi compañero

Pontuação: +0

76. PrincipeGuerrero,

Abisen si los perales tienen que entrarle a ramazos a alguien para que nuestros ribales aparezcan jaja

Pontuação: +0

77. Princesa_selene,

jajajajajaja me ahorro comentarios :)

hola!! edito porque fui la ultima, vengo a decir que estuve todo el dia esperando :D les envie un mensaje permanente a ambos...bueno regreso mañana temprano para hacer esta misma travecia de nuevo, me caigo de sueño jsjsjs chaus

Pontuação: +0

Última edição por Princesa_selene, Aug 12 2021 01:37:20

78. PrincesaGuerrera,

Vamos que solo queda pocas horas

Pontuação: +0

79. Princesa_selene,

Hola! Aqui estoy! Jsjsjs estare todo el dia :3 mi compañero no...pero esta atento para conectarse y...aun espero respuesta de mis contrincantes al permanebte...saluditos :)

Pontuação: +0

80. batuzay32,

ya quero la segunda ronda de esto , estoy aburrido aajja

Pontuação: +0

81. PrincipeGuerrero,

Holaaaa: El tronco tallo y raíz cuadrada rectangular y redonda de los perales se reporta! Mañana estaré disponible, a partir de las dos de la tarde argentina. O en caso de que me vean esta noche por aquí, también podemos formar el corre corre!

Pontuação: +0

82. una_esmeralda,

hola chicos paso para avisar que desde ahorita soy esmeralda_av. antes fui turmalina rosa.

Pontuação: +0

83. Zeus310,

nos leemos mañana entonces y esperemos que este tu compañera tambien...

Pontuação: +0

84. Princesa_selene,

hola buenos dias o buenas tardes :) por aqui estamos

Pontuação: +0

85. PrincipeGuerrero,

Hola: Para la organización. Como banearon a mi compañera según me dicen, Quiero saber si tienen a quien la reemplase

Pontuação: +0

86. Zeus310,

uh que mal oye y si hacemos esto...como somos el unico equipo que aun no juega, sugiero que solo juegue uno contra uno solo en esta ocacion...no se que digan los organizadores, pero dado al tiempo...creo que es lo razonable

Pontuação: +0

87. lluvia19,

Hola chicos,mi compañero y yo,no hemos poder acordar horario con él equipo contrario,también ya le hicimos saber al organizador y nada,pero bueno. Haber que pasa con el juego

Pontuação: +0

88. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos comprendo que todos tienen compromisos y cosas que hacer o realizar, poreso respeto el tiempo de todos pero si por favor si me gustaria pedirles que por respeto por los que si ya jugaron jueguen las dos partidas que faltan y por pedido les doy un día mas hasta mañana a la misma hora de las 20 horas de Argentina afectuosos saludos buena vida.

Pontuação: +0

89. lluvia19,

Y si el equipo contrario no deja horario? Que hacemos?

Pontuação: +0

90. Princesa_selene,

Aqui resultados :)

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesa_selene y Zeus310: 6975.
Aimesalas y LoboAzul: 6150.

Pontuação: +0

268 Mensagens, 9 Páginas:  1 23 4 5; 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta