super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. PrincipeAmor ,

holaa chicos. a yegado el momento de la ronda de cuartos de final para estos grupos qe ban camino al disco de oro! algunos clasificaron por mayoría de reportes en el foro y en mis pribaados . las reglas de los juegos siguen siendo las mismas y con los mismos puntos . en la semi final ba a subir . tiempo asta el domingo .

1 . los tucu tucus de marta azebedo frente a bandidos de jujuy de llubia19 .

2 . grupo divididos de enrrique_catalakis frente a luna jujeña de gringo.15 .

3 . grupo la mosca de adrianmalagon23 frente a los copleros de jujuy de lupe02 .

4 . la banda de lechuga de cata frente al dúo diableros de jujuy de sani .

aclaro un comentario. no di el día extra esta bes porqe se perdio mucho tiempo en la primera ronda . saludos y suerte y a jugar!

Pontuação: +0

272. Lupe02,

Bueno me reporto para mi amigazo Adrián malagón parece que de nuevo nos toca enfrentarnos jajaja vamos a ver si hoy por la noche podemos iniciar algunos nuestro juegos suerte

Pontuação: +0

273. El-Moradito ,

puedes poner las reglas de nuevo, amigo? Por favor. Para tenerlas a mano, quedaron muy arriba. Por cierto, Lupe, puedo jugar en la tarde de acá de Chile, ahora mismo estoy en clases. Saluditos

Pontuação: +0

274. PrincipeAmor ,

si amigo acá las coloco. millas. a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obsión por defecto . y no se puede correr con la carta 200 .

domino, doble 6 28 fichas, derrota en 100, y desir qe si al permitir robar del montón .

escoba. la que antes era suma15, toma manual desactivada . reglas de los 2 puntos activadas, y a 15 puntos .

farcle. 200 para entrar, 100 para contabilisar, y es a 2000 puntos .

por las dudas esl kiz parti es. 30 para pensar y a 15 puntos .

aora si saludos y a jugar!

Pontuação: +0

275. lluvia19,

Hola chicos,para Marta por aquí estaré un rato,y regreso después de las 2 de la tarde,o por la noche después de las 10 hora de México. Favor de dejar horario

Pontuação: +0

276. batuzay32,

y yo porque quede fuera si dos de los tres juegos que alcansamos a jugar con lluvia pregunto que paso ahí había que pagarle a alguien ?
gane

Pontuação: +0

277. El-Moradito ,

resultados de millas! Resultados:adrianmalagon23: 5075.
Lupe02: 3250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

278. batuzay32,


creo quese debió tomar encuenta primero los puntos o las partidas que se llevaron acabo antes de mirar los reportes por que yo gane dos de tres y si no alcansamos no fue tan solo por parte mia ya que aveces la amiga lluvia estaba ocupada y aveces lo estaba yo pero en fin

Pontuação: +0

279. El-Moradito ,

se empata esto! Lupe02: 78.
adrianmalagon23: 109.

Pontuação: +0

280. Lupe02,

Y aquí los copleros de jujuy vienen para desempatar en escoba Lupe 0215 Adrián malagón 13

Pontuação: +0

281. mentefria1 ,

posteo porsiacaso

Pontuação: +0

282. Lupe02,

y al fin pude postear mi último resultado aquí los copleros de jujuy esperando las semifinales resultados en barco Lupe 02 2015 Adrián malagón 23875

Pontuação: +0

283. martaacebedo,

hola lluvia. voy a estar desde las seis de la tarde hora argentina. si me ves antes jugamos. no hay problema. besos.

Pontuação: +0

284. EnriqueKattalakis,

jalo!, me reporto para mi rival, mi banda está lista, ya hicimos ensallos generales, pruebas de sonido y microfoneo, así que los esperamos en el escenario para empezar con este concierto!!!

Pontuação: +0

285. El-Moradito ,

entrego resultados con la amiga lupe
resultados en escoba

Resultados:
Lupe02: 17.
adrianmalagon23: 14.

farcle
Resultados:
Lupe02: 2115.
adrianmalagon23: 870.

Pontuação: +0

286. lluvia19,

Hola Marta,ya por aquí andaré un rato

Pontuação: +0

287. jg0308,

Posteo

Pontuação: +0

288. lluvia19,

Hola chicos,aquí resultados de millas lluvia19 6500 Marta Acevedo 4900

Pontuação: +0

289. la_munieca_encantadora,

posteo por las dudas

Pontuação: +0

290. EnriqueKattalakis,

me vuelvo a reportar para mi rival

Pontuação: +0

291. Cata,

Holaa dejo los Resultados: Cata: 17. sanni: 13.

Pontuação: +0

292. sanni,

hola aqui bengo con mi segunda partida cata 12 sanni 100

Pontuação: +0

293. Cata,

Holaa dejo los Resultados: sanni: 2145. Cata: 855.

Pontuação: +0

294. sanni,

aqui con la ultima partida cata 5775 sanni 4675 suerte amiga para la otra ronda

Pontuação: +0

295. jg0308,

Hilo arriba xd

Pontuação: +0

296. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieeen. que buenoo qe ya ban jugando y reportandose! les recuerdo qe el tiempo termina mañana. ya tenemos 2 clasificados. lupe y cata. bamos bamos!

Pontuação: +0

297. adilemh,

posteo a petición de un amigo!

Pontuação: +0

298. EnriqueKattalakis,

muy vuenas madrugadas para todos los de este lado del charco, buenas mañanas para los del otro lado.

Vengo con los resultados de este concierto infartante ente Grupo divididos, y Luna Jujeña.

el evento se llevó acabo sin insidentes por partes de la grupies, y con total orden, y he aquí los resultados de las partidas:

Mil Millas:

Resultados:
gringo.15 (Luna jujeña): 5000.
EnriqueKattalakis (grupo divididos): 1300.

dominó

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 77.
gringo.15 (Luna jujeña): 106.

escoba

Resultados:
gringo.15 (Luna jujeña): 17.
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 12.

farcle

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 2020.
gringo.15 (Luna jujeña): 1920.

Y como el concierto, según los asistentes estaba muy empatado en voz, música y ritmo, decidieron que hubiera un grandioso desempate!

quis parti
Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo divididos): 15.
gringo.15 (Luna jujeña): 7.

Gracias por acudir a este concierto, y gracias a Gringo15 por ser tan buen jugador.

sigan asistiendo a esta serie de conciertos!

HASTA MÁS VERNOS!!!

Pontuação: +0

299. PrincipeAmor ,

hola chicoos. que bueno qe ya estan terminando las partidas! ya tenemos 3 semi finalistas camino al disco de oro. solo falta definir entre los tucu tucus de marta azebedo y el grupo bandidos de jujuy de llubia19. y hoy es el último día. y mañana ya se publica la semi. saludos!

Pontuação: +0

300. lluvia19,

Hola chicos,para Marta por aquí estaré un rato

Pontuação: +0

356 Mensagens, 12 Páginas:  1; 8 910 11 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta