super 4 de grupos musicales de argentina y elejir los de la lista.

356 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. Yuli_Morat ,

Dominó
Resultados:
minichibs21: 99.
enamorata: 101.
enamorata alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Pontuação: +0

182. jdfulgencio,

Para que ando pero la nena de Argentina no ha aparecido

Pontuação: +0

183. batuzay32,

amiga usted me dijo que hoy en la mañana a las dies horario de su pais y no llego estuve conectado hasta la una de la tarde e incluso jugue dos partidas de otro torneo y luego quedamos que si no ingresaba lo dejaramos a las cinco de la tarde y tampoco llego , si ingresaste a las seis lo siento pero no podía esperar mas siempre me acomode a tus horarios y no cumpliste , aveces te hablaba cuando estabas en lsala común y tampoco así que decida el organisador del torneo
respondias

Pontuação: +0

184. Lupe02,

Bueno y aquí los copleros de jujuy se recuperan después de dos derrotas Lupe 02 15 en escoba mariposa dominicana 7

Pontuação: +0

185. Barbarela99 ,

juaaas jajaja yo no te dije eso yo te dije por la taaaaaaarde. uf...

Pontuação: +0

186. fragileheart,


Resultados:
fragileheart: 35.
EnriqueKattalakis: 103.

EnriqueKattalakis alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

187. Lupe02,

Y aquí en 1000 millas Lupe 02 viene con su segunda Victoria representando los coperos de jujuy resultados Lupe 02 5,6 75 mariposa dominicana 5004 25

Pontuação: +0

188. EnriqueKattalakis,

¡ALTO, ALTO!

Aún no cierren el auditorio, vengo con los resultados de los cuatro conciertos de Soda Esterio y Grupo Divididos.

Decidimos hacer las cuatro presentaciones en una sola, por comodidad, y para que el público disfrutara de un verdadero duelo musical, y he aquí el resultado de este duelo de grupos:

dominó

Resultados:
fragileheart (Soda Esterio): 35.
EnriqueKattalakis (Grupo Divididos): 103.

escoba

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo Divididos): 17.
fragileheart (Soda Esterio): 8.

farcle

Resultados:
fragileheart (Soda esterio): 2000.
EnriqueKattalakis (Grupo Divididos): 1850.

Mil Millas

Resultados:
EnriqueKattalakis (Grupo Divididos): 6100.
fragileheart (Soda Esterio): 2875.

Gracias a fragileheart por ser una gran jugadora.

Pontuação: +0

189. batuzay32,

vengo con resultados de mi partida con chocolate y estos son los resultados de todos los juegos
escoba
Resultados:
batuzay32: 15.
el_chocolate: 10.
farcle
Resultados:
el_chocolate: 2070.
batuzay32: 800.
¡el_chocolate ha ganado!
¡Usted es el ganador de la partida!
domino
Resultados:
batuzay32: 88.
el_chocolate: 114.
el_chocolate alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
mil millas
Resultados:batuzay32: 6100.
el_chocolate: 1625.

estuvo muy entretenido el juego un gusto haber jugado con usted amiga al final se dió espero que aún sirvan los resultados

Pontuação: +0

190. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto para desempatar con Lupe 02

Pontuação: +0

191. alejandro-magno,

Arriba hilo! y pendiente de la segunda ronda.

Pontuação: +0

192. jdfulgencio,

yo estube buscando a lanena-argentina y no pude encontrarla

Pontuação: +0

193. PrincipeAmor ,

holaa jente. espero qe esten bieen. hoy kise poner la ronda de octabos y lamentablemente debo dar hoy mas. pero solamente asta las 10 de la noche ora de argentina . ya se cumplio el tiempo el juebes y ayer el día extra. pero hay 3 empates y no desempataron . y ademas de los 3 empates si los qe les falta jugar mas partidas lo pueden aser tranquilamente, ya que todabía no puse los enfrentamientos de octabos. agradescan a los 6 partisipantes! los qe deben desempatar son.

lupe frente a mariposa . fragil frente a enrrique, y batuzay frente a el chocolate. acá dejare los enfrentamientos por las dudas si algunos tienen la oportunidad de completar los juegos.

1 . la mancha de rolando minichips21 frente a los auténticos de cadentes enamorata .

2 . grupo ternura de jujuy de adilehm frente a los redondos de ricota de agustin_ecequiel .

3 . los reyes del cuarteto de teresita frente al grupo yajua de jimi10 .

4 . grupo la mosca de adrianmalagon23 frente a agrupación marilin de yayo .

5 . soda esterio de fragileheart frente a divididos enrrique_catalaquis .

6 . la cantada de jujuy de nairobi19 frente a la banda de lechuga de cata .

7 . los copleros de jujuy de lupe02 frente a los carabajales de mariposadominicana .

8 . el dúo diableros de jujuy de sani frente a ataque77 de principeamor .

9 . damas gratis el_chocolate frente a la bersuit de batuzay32 .

10 . los enanitos berdes de la_psico_loca frente a luna jujeña de gringo.15 .

11 . grupo bandidos de jujuy de llubia19 frente a el chili y los mensajeros del amor de skelligs .

12 . la kostumbre de jujuy de noelia_abril frente al grupo ráfaga de albaricoque65 .

13 . los tucu tucus de marta asebedo frente a yerba braba de elcidcampeador .

14 . grupo la renga de la_nena_de_argentina frente a la banda21 de jdfulgencio .

Pontuação: +0

194. jg0308,

Nosotros ya terminamos amigaso, y o gane las 4 partidas.

Pontuação: +0

195. mentefria1 ,

hola estoi esperando a marta cevedo . para terminar . la partida . que nos queda . vien estare oi . apartir de las diez de la noche hora d eespaña vien si puedes me mandas un pribado gracias

Pontuação: +0

196. lluvia19,

Hola chicos,desde el día que se publicaron los enfrentamientos he estado buscando a mi contrincante,le he dejado horarios y nada,pero bueno. Por aquí estaré un rato,si es que anda en línea

Pontuação: +0

197. Lupe02,

Ah bueno aquí estoy esperando a mariposa dominicana para jugar nuestro desempate a las 3 de la tarde como ella posteó en el forum

Pontuação: +0

198. PrincipeAmor ,

posteo

Pontuação: +0

199. Lupe02,

Me reporto para mariposa dominicana y le propongo jugar después de las 7 de la noche voy a estar en sala después de esa hora todo el tiempo no me voy a desconectar antes no puedo pues tengo que terminar mi partida de dominó con el cid campeador

Pontuação: +0

200. jdfulgencio,

ya casi terminavamos millas con la nena de argentina, pero tube que salir y guardó la mesa, a ver si mas tarde se conecta

Pontuação: +0

201. lluvia19,

Mi contrincante sigue sin aparecer

Pontuação: +0

202. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para Lupe 02 que dijo que iba a estar en sala a las siete y ya son las ocho y no ha parecido

Pontuação: +0

203. Lupe02,

Hola mariposa yo he estado en sala pero tú estabas jugando escoba

Pontuação: +0

204. Loba_Jujenia ,

Hola, me reporto, estaba jugando un torneo de escoba, Espero que juguemos ahora

Pontuação: +0

205. marquito,

hoola me reporto para adrian, no amiguito, rebisando la hora que te reportas yo estaba en la sala, pero estaba en torneo y no me hablaste tampoco, los organizadores valorarán

Pontuação: +0

206. EnriqueKattalakis,

me reporto para el desempate

Pontuação: +0

207. Lupe02,

0 y aquí los copleros de jujuy vienen con su tercera Victoria en kids party Lupe 0215 mariposa dominicana 12

Pontuação: +0

208. mentefria1 ,

hola sigo esperando . a marta cevedo . segun mire mas arriba . quedecia . queseconentaria .sovre las seis dela mañana hora de argentina osea . en españa . las once de la mañana . vien pues aki estoi esperando aver si seconecta . para poder finalizar la partida quenos queda

Pontuação: +0

209. PrincipeAmor ,

posteo

Pontuação: +0

210. mentefria1 ,


elcidcampeador: 16.
martaacebedo: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

356 Mensagens, 12 Páginas:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta