felicidades al zafiro representado por ozuna! gracias por participar! hasta prontico a todos!

316 Mensagens, 11 Páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. Lieta,

Hola, para batuzay podría al principio de tu mañana o si prefieres, a primeras horas de tu tarde, sobre todo hoy, bueno, sábado. El domingo ya see complicaría más porque es mi noche y el lunes madrugo. O si quieres dejarme un horario tratamos de coincidir. Salu2

Pontuação: +0

Última edição por Lieta, Sep 4 2021 03:34:42

62. estrellita-de-caramelo ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. bella-hadid.
  2. PapillonJusticiero.

Pontuação: +0

63. jg0308,

Estoy tratando d comunicarme con Lizz pero no me responde los privados. Andare aca durnate las siguientes 2 horas y luego me hire a dormir, mañana podre casi todo el día, espero su respuesta.

Pontuação: +0

64. kitana,


mira yo soy de chile y generalmente entro despues de las nueve de la noche hasta muy tarde perodejame horarios y dime de donde eres para que vamos cordinando

Pontuação: +0

65. batuzay32,

mira yo soy de chile y generalmente entro despues de las nueve de la noche hasta muy tarde perodejame horarios y dime de donde eres para que vamos cordinando

º

Pontuação: +0

66. fragileheart,

aquí los resultados de nuestro primer juego.

¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:fragileheart: Dije, 6525.
unaentremil: Ambar, 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

67. Lieta,

Buenas batuzay, soy de España y tengo 7h más, por eso eso me queda bastante tarde... Si pudieras entrar a tus 5 o 6 pues estaría genial, graciaaas

Pontuação: +0

68. bananerito,

sandrius, acá me encuentras: es de madrugada en Ecuador: si no, le entramos a las 4 de la tarde ora de mipaís?

Pontuação: +0

69. batuzay32,

para lieta en este momento son la socho con treinta de la mañana y no te veo en salalamentablemente a las cinco o seis de la mañana de mi pais se me hace imposible por que tenemos seis horas de diferencia , pero pero vamos viendo horarios para cordinar

Pontuação: +0

70. sandrius,

vaaalee! hoy a las 4 de la tarde de españa me viene geniaaal!

Pontuação: +0

71. jdfulgencio,

para Hermione_granger
le mandé pv pero resive solo de sus amigos, aqui ando para jugar.

Pontuação: +0

72. sandrius,

para chris te he estado esperando y no te vi a mis 16 espero encontrarte ahora, estaré aquí como una hora más o menos

Pontuação: +0

73. jg0308,

Con Lizz quedamos jugar hoy, la estoy esperando y no a entrado, estare gran parte hoy conectado.

Pontuação: +0

74. la_maestra_joha,

me vuelvo a reportar :)

Pontuação: +0

75. jg0308,

Sigo esperando a Lizz que en todo el día no a entrado hoy para jugar y quedamos que hoy ibamos a jugar.

Pontuação: +0

76. una_esmeralda,

hola chicos me alegra que ya se estén haciendo las partidas y que el entusiasmo por jugar se esté haciendo sentir en esta jornada. que tengan una linda tarde de sábado y a seguir brillando!

Pontuação: +0

77. Ozuna,

Saludos amigos, vengo de jugar quiz party. Resultados:Ozuna: 25.
esmeralda_av: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

78. bananerito,

uuu, lo siento, a esa hora me levantaba a prepararme el desayuno: acá ando, estaré hasta las 7 y luego a partir de las 12 de la noche hora Ecuatoriana: me quedaré un poco más de la madrugada (tipo hasta las 2 o 3) en tu país sería como las 9 de la mañana: espero de verdad coincidir.

Pontuação: +0

79. estrellita-de-caramelo ,

me reporto para mi compañero. nos faltan partidas y no lo he visto desde entonces

Pontuação: +0

80. una_esmeralda,

posteo para ozuna

Pontuação: +0

81. Ozuna,

Carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Ozuna.
  2. esmeralda_av.

Pontuação: +0

82. jg0308,

Y sigo esperando a Lizz que no a dado señales d vida hoy q y ayer no quiso jugar, me dijo que hoy para jugar todas las partidas hoy pero hoy ni a entrado Lizz, estare otras 2 horas conectado y luego me hire a senar espero entre antes para jugar consiquiera 2 partidas y luego que regrese de senar jugar otras 2 o sino mañana estare siponible en la tarde.

Pontuação: +0

83. estrellita-de-caramelo ,

nuestra partida de quiz party. Resultados:PapillonJusticiero: 25.
bella-hadid: 18.

Pontuação: +0

84. WinnieThePooh,

¡Respuesta correcta!
PapillonJusticiero es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
bella-hadid se equivocó.
Resultados:PapillonJusticiero: 25.
bella-hadid: 18.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

85. jg0308,

Le memando mensajes aa Lizz y no responde, acabo de hacer una mesa de millas y la invito y no va, dejo en manos de la organizadora que puede pasar ya que Lizz no me responde los privados ni se reporta ni va a mis mesas.

Pontuação: +0

86. PrincipeAmor ,

holaa grupo. acá la tersera y última partida con la lupe. esqe ya no jugaremos el tren xd. y suerte en la otra ronda lu.
ros!
Resultados:Lupe02: 6850.
PrincipeAmor: 5000.

¡Lupe02 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

87. TempanoDeHieloyFuego ,

hola chicos para camilita 12 amiga mil disculpas por no aver coinsidido espero que mañana si podamos!

Pontuação: +0

88. jg0308,

Hola no me responde Lizz de nuevo hice mesa y la invite, van 2 veces hoy que hago mesa y la invito y no va, le deje permanente y no me a respondido, no me responde tampoco los privados.

Pontuação: +0

89. Ozuna,

Tren mexicano. Resultados:
Ozuna: 109.
esmeralda_av: 260.

esmeralda_av alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

90. estrellita-de-caramelo ,

mil millas. Resultados:PapillonJusticiero: 8575.
bella-hadid: 6375.

Pontuação: +0

316 Mensagens, 11 Páginas:  1 23 4 5; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta