¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 Mensagens, 15 Páginas:  12 3 4; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. damian-escanell,

Hola: si rastacuando está de acuerdo, solo faltaría que elijan la marca de coche que los representará y el país de uno de los dos.
¡Espero por su respuesta!.
gracias.

Pontuação: +0

32. celtrix ,

Hola confirmo mi participación con el ogrito pulgoso

Pontuação: +0

33. kelsier,

confirmo con zodiaco1999 representa
mos a perú y nuestro auto es un porsche

Pontuação: +0

34. Tenzin,

Hola! Participo con Adilem, somos de México y correremos con BMW.

Pontuação: +0

35. adilemh,

confirmo mi participación con alaric-saltzman

Pontuação: +0

36. TornadoNegro,

Muchas gracias a la persona que quiere participar conmigo. Yo no tengo ningún problema por favor que me escriba al privado gracias

Pontuação: +0

37. Eljusticiero-enmascarado ,

Hola hola saludos. Damián una pregunta, podemos cambiar la marca del auto? Es que le comenté a mi compañera aime Salas, le dije que no conozco esa marca de carro, y me dijo que podíamos cambiarlo, que ya estaba de acuerdo. Pero me pregunto si está permitido. Saludos. Representando Guatemala.

Pontuação: +0

38. damian-escanell,

Hola: a el justiciero enmascarado le digo que si pueden cambiar, antes de empezar el torneo, si se permiten los cambios, después que dé inicio, no se permitirán.
A rastacuando le digo que el que dijo de jugar de pareja con él, fue cris lors alge.
ya van faltando solo tres parejas por anotarse, para dar inicio al torneo.
Muchas gracias.

Pontuação: +0

39. Eljusticiero-enmascarado ,

Gracias Damián. jugaremos con la marca Lamborghini. Casi nada. De una vez les comento, que yo estaré disponible para jugar el primer enfrentamiento, el día viernes. Saludos.

Pontuação: +0

40. Edyth,

hola a todos, deseo participar pero no tengo pareja. Soy de Colombia, y mi marca de auto es Nissan. Quedo atenta. ¡Saludis!

Pontuação: +0

41. Lupe02,

Posteo y lo arriba a este maravilloso torneo

Pontuação: +0

42. Edyth,

hola chicos, de nuevo yo. Me cuentan que Nissan ya está ocupado, así que cambio por Masda. Quedo atenta. ¿Saludos!

Pontuação: +0

43. damian-escanell,

Hola:
Brugita, debes elegir otra marca de coches, porque esa ya la eligieron. y a rastacuando y chris-lord-alge, les recuerdo que si van a jugar en equipo, deben elejir una marca de coches y el país de uno de los dos.
muchas gracias.

Pontuação: +0

44. Edyth,

la verdad no conozco mucho de marcas de autos, pero, si gustan sugerirme alguna, se los agradecería de antemano

Pontuação: +0

45. TornadoNegro,

Hola. Me reporto para informarles que debido a que la persona con quien iba jugar no se ha comunicado conmigo voy a participar con otra persona. Ella es país guer

Pontuação: +0

46. damian-escanell,

Hola: no hay problemas en que rastacuando cambie su pareja para el torneo, lo que si me preocupa es que sigue sin decir la marca de autos y el país que representarán.
de todas maneras, si Chris-lord-alge, se reporta hoy y brugita está de acuerdo, él puede ser su compañero para el torneo y así el no queda fuera, de concretarse de que ellos jueguen de pareja, solo faltarían dos equipos, para dar inicio al torneo.
gracias.

Pontuação: +0

47. Noob-Saibot ,

hola, me gustaría participar, pero, no tengo pareja,

Pontuação: +0

48. Master_Jensen ,

Hello!
Me parece muy interesante el torneo que se plantea, pero no me termina de cuadrar la última parte. Sí, se nota un buen planteo de torneo, y de organización, pero sugiero se tenga en cuenta lo siguiente:
Se va a poner a los 4 últimos equipos juntos en la última carrera; lo que significa que se hará coordinar a 8 personas. A mí, en lo personal, no me parece. ya que al ser todos de países diferentes, sería muy difícil coordinar a una hora. Si se dice por ejemplo a las 3 Pm del horario UTC, en cada país estaríamos señalando diferentes momentos del día y no todos pueden a toda hora.
Repito, es interesante el torneo pero no veo muy factible el hecho de coordinar las 8 personas para una final. Si ya 4 es difícil, imagínense 8.
Ahí la dejo.
Saludos a todos

Pontuação: +0

49. PrincipeGuerrero,

Hola! Los lobos azules queremos entrar con una range rover 2021. Se puede?

Pontuação: +0

50. Edyth,

hola, estoy de acuerdo con participar con el compañero. Saluditos!

Pontuação: +0

51. DjDisplay,

Buenas, Mi Pareja es Kevin Junior y nos anotamos con susuki. Según mi compañero si existe la marca en carro. damián esperamos.
Somos de Ecuador.

Pontuação: +0

52. el-bufalo-relajoso-y-amistoso ,

Buenas, soy Cristhian Mendoza y me anoto con el moncho, Representamos a Ecuador, con la marca Tesla

Pontuação: +0

53. DjDisplay,

Perdón rectifico mi mensaje. Representamos a Ecuador con Kevin y mi persona. No puede confirmar ahora porque tiene apagada la pc.
Pero aceptó ser mi pareja, me lo dijo en privado.

Pontuação: +0

54. Radio-Bufalo ,

hola buenas noches, soy el moncho, el acompañante del cristhian mendoza, esta no es mi cuenta, puesto que mi cuenta principal se a quedado sin foro, es por eso que me anoto desde esta cuenta, que tengan una bonita noche, bamos ecuador

Pontuação: +0

55. reylanbarrios97 ,

hola quiero participar pero no tengo pareja y es mi primera ves que participo por favor si me pudiran guiar gracias aqui les dejo mi numero por si no me encuentran aqui en la sala me escriben a mi whatsapp +5355203738

Pontuação: +0

56. Lupe02,

Posteo

Pontuação: +0

57. reylanbarrios97 ,

confirmo mi participacion en el torneo con la brugita con la marca de auto sitroen representando el pais colonbia

Pontuação: +0

58. damian-escanell,

Hola a todos y todas.
con esas últimas dos parejas que se anotaron, ya quedan cerradas las inscripciones para el torneo.
Luego de colegiar con mis colaboradoras, tomamos una decisión, teniendo en cuenta los países y horarios, determinamos poner a reilan varrios de pareja con brugita, es cierto que el inmortal se anotó primero, pero tampoco tenía con quien jugar y chris lord-alge, no a vuelto a reportarse en este foro.
también desidimos que si ellos están de acuerdo, el inmortal y chris-lord-alge como pareja sustituta, pues ya he alertado dos veces a rastacuando que debe decir su marca de autos y país y no lo ha hecho, si dentro de 24 horas no se ha reportado con su marca de auto y país, serán sustituídospor chris-lord-alge y el inmortal.
Después de ese plazo, serán publicados los enfrentamientos y ¡a Jugar!.
Muchas gracias.

Pontuação: +0

59. PrincipeGuerrero,

Los lobos azules entran con con su range rover, represent Santo Domingo. Aaaúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Pontuação: +0

60. Habita ,

hola soy la pareja del loboazul para el torneo

Pontuação: +0

429 Mensagens, 15 Páginas:  12 3 4; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta