¡gran final del mundial Fórmula1 de mil millas en equipos, con juego domingo 19 y fecha tope para jugar, hasta el martes 21!.

429 Mensagens, 15 Páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. mentefria1 ,

hola este mensage es para los dos ekipos que mequedan por jugar . para el lobo y la loba . y para el cuervo y su pareja . aora son las 17 y 20 de la tarde aki en españa alas siete sí pueden estar mi compañera y yo estaremos en sala para jugar las partidas con los dos ekipo si es que pueden estar sovre esa hora gracias

Pontuação: +0

242. batuzay32,

en sala para ver si pilllamos a rastacuando y su compañera pero ni sus luces y tampoco dejan en sala viendo si apaarece rastacuando y su compañera pero ni sus luces y tampoco dejaron mensaje
mensaje

Pontuação: +0

243. Anne_Brooks,

bueno azul rojo como te dije anteriormente la persona con la cual me uni para este torneo desaparecio de la faz del sistema no responde a los mensajes ni tampoco se a conectado , yo tuve toda la intension de jugar pero opviamente no puedo solo y tampoco tuve con quien reemplazarla para poder jugar mis duelos

Pontuação: +0

244. DjDisplay,

Dejaron un horario pero nunca se presentaron los dos. Batusay.

Pontuação: +0

245. vivefeliz,

para el equipo de la lobita y el lobo azul, habíamos quedado a las 11 pero llebamos ya media hora esperándoles y no se conconectan. mi compañero habló con la lobita pero luego se fue justo antes de la hora acordada.

Pontuação: +0

246. lluvia19,

Hola chicos,aquí andamos con jordan,para los del equipo 4

Pontuação: +0

247. damian-escanell,

Hola Chicos y chicas:
Atención, Muuuucha atención pues ahora voy a informar cuestiones muy importantes con respecto al torneo.
Como ya he dicho en mensajes anteriores, es la primera vez que organizo un torneo y quise hacerlo de una manera novedosa, pero a medida que a transcurrido el torneo, me he dado cuenta de que me he equivocado en algunas cosas, como por ejemplo, la forma de clasificación de los equipos, pues el torneo me ha demostrado, que no se puede hacer solo por los puntos, pues no sería justo, ya que puede darse el caso de que un equipo tenga menos victorias que otro, pero tenga más puntos y realmente no es justo que clasifique un equipo que haya ganado menos que otro.
Por otro lado, también debo decir que hay parejas que no le han prestado el interés que merece el torneo, pues yo pienso, que nadie los obligó a anotarse, pero si se anotaron, se supone que es porque pensaban jugar y han tenido tiempo suficiente para hacerlo y hay cuatro parejas que no han jugado ni una sola partida.
Por todo lo que he expuesto anteriormente, he tomado algunas desiciones muy importantes con referencia al torneo.
La primera será que cambiarán algunas reglas, la segunda, es que el torneo se alargará un poquito más, ya que habrá una tercera ronda, pues teniendo en cuenta el deseo que si tienen algunos equipos en seguir jugando y mi herror en cuanto al sistema de clasificación, he desidido, que para la segunda ronda clasifiquen doce equipos, que formarán 3 grupos de 4 equipos y nuevamente, jugarán contra las tres parejas de su grupo.
de esa segunda ronda clasificarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros lugares, que serán los que jugarán la tercera ronda en dos grupos de 4 y, de ahí si saldrán los 4 equipos que jugarán el partido final.
Voy a dar algunas horas más, a ver si se juega alguna partida de las que faltan y un poco más tarde vengo con los doce clasificados y con los grupos y enfrentamientos para la segunda ronda.
Muchas gracias y por favor disculpen los que si le han puesto interés al torneo, por los cambios que me he visto obligado a realizar.

Pontuação: +0

248. PrincipeGuerrero,

Hoola chicos: Disculpen pero la lobita tuvo un pequeño percanse y no pudo entrar a la hora que habíamos acordado con el eqipo del azul rojo. Como nos pasamos gran parte del día por aquí, a parte unas cosas que yo tenía que hacer se nos complicó.

Pontuação: +0

249. dios_ares ,

Posteo

Pontuação: +0

250. DragonGuerrero,

hola muchachos, mensage para eduardo84, confirmamos jugar hoy a las dies.

Pontuação: +0

251. Anne_Brooks,

bueno damian yo por mi parte me disculpo y le pido disculpa a todos los del grupo tres yo soy muy responsable cuando me inscribo en un duelo pero tuve mala suerte en la compañera que me toco ya que no aparece ni se pronuncia y opviamente no puedo jugar yo solo contra ustedes

Pontuação: +0

252. DragonGuerrero,

reporte para eduardo84 y su compañera, ya estamos esperando para jugar.

Pontuação: +0

253. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:ptr.villalba y dulce_princesita_angelical: 6325.
Eduardo84 y Una-linda-chica: 4950.

Pontuação: +0

254. damian-escanell,

Hola chicos y chicass:
Con este mensaje, ya damos inicio a la segunda ronda de este torneo.
como comenté en mi mensaje anterior, debido a algunas irregularidades que pasaron en algunos grupos, la falta de interés de otros algunos herrorcillos míos, he tenido que cambiar las reglas, la cantidad de equipos que pasan a la segunda ronda, que ahora serán doce y la forma de clasificación.
Ahora voy a decirles los clasificados por cada grupo:
Grupo 1:
PrincipeAmor y princesa-mili, con el chebrolet y argentina.
zodiaco1999 y max.weber, con el porsche y Perú
Lupe02 y Dios-ares con el yeta y cuba.
Grupo 2:
Damian0810 y sicologacantora, con el ferrari y cuba
dulce_princesita_angelical y ptr.villalba, con el toyota y Colombia.
Eduardo84 y una-linda-chica con el yunday y México.
Debo decir que en este grupo, hubo dos parejas que terminaron igualadas con una victoria y dos derrotas, pero de las dos pasa la de Eduardo84 y una-linda-chica, que fue la que más puntos alcanzó de los dos.
Por el grupo 3, la desición estuvo difícil, pues hubo un solo equipo que jugó dos partidos, los otros, solo jugaron 1, por eso desidimos clasificar a la pareja que jugó sus dos partidas, que terminó con uno ganado y uno perdido y a la pareja que alcanzó una victoria sin derrotas.
Estas fueron:
Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado, con el lanborllini y Guatemala.
y skelligs y azulrojo, con el audi e Italia.
El grupo 4 fue el más apagado, pues solo se jugó una partida, por lo que desidimos pasar, solamente a la pareja que ganó y esta fue la de:
reylanbarrios97 y Cometa-halley, con el masda y Colombia.
Por último, en el grupo 5, hubo un equipo que nunca jugó, fue el de rastacuando con ice-girl.
los otros equipos, terminaron con una victoria y una derrota, por lo que desidimos clasificarlos a los tres, para así completar las doce parejas.
Estas parejas son:
Lovecat y Killay, con el changán y chile.
DjDisplay Y quevin-yunior, con ecuador y el susuki.
Y batuzay32 y leomusic, con el sitroen y Venezuela.
Dentro de algunos minutos vuelvo para publicar, como quedan integrado los tres grupos y las reglas para esta segunda ronda.
Muchas gracias y mil disculpas, por las desiciones que no sean agradables.

Pontuação: +0

255. dios_ares ,

Posteo

Pontuação: +0

256. damian-escanell,

Hola:
Ya estoy de nuevo por acá, para publicar las reglas y enfrentamientos de esta segunda ronda.
LO de los puntos, se mantiene igual, lo que primero se tendrá en cuenta las victorias y derrotas de cada equipo, entonces si quedan dos empatados, será que se tendrán en cuenta los puntos, que recuerdo que si gana con mil o más puntos por encima de la meta, alcanzará cuatro puntos y si pierde con más de la mitad alcanzada por su equipo rival, logrará dos puntos.
Esta segunda ronda será a seis mil puntos y vale todo.
Para tratar de evitar que suceda lo que pasó en la primera ronda con algunos grupos, he tomado la desición de dejar de los equipos que no clasificaron, 3 parejas en reserva, que de ellos estar de acuerdo, entrarán a reemplazar a aquella pareja que hasta el lunes a las doce de la noche hora de cuba, no haya efectuado su primer partida.
Y ahora si voy con los grupos.
Grupo 1:
zodiaco1999 y max.weber, con el porsche y Perú.
dulce_princesita_angelical y ptr.villalba, con el toyota y Colombia.
Lovecat y Killay, con el changán y chile.
Lupe02 y Dios-ares con el yeta y cuba.

Grupo 2:
Damian0810 y sicologacantora, con el Ferrari y cuba.
Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado, con el lanborllini y Guatemala.
DjDisplay Y quevin-yunior, con ecuador y el susuki.
Eduardo84 y una-linda-chica con el yunday y México.

Grupo 3:
skelligs y azulrojo, con el audi e Italia.
reylanbarrios97 y Cometa-halley, con el masda y Colombia.
batuzay32 y leomusic, con el sitroen y Venezuela.
PrincipeAmor y princesa-mili, con el chebrolet y argentina

Por favor les pido que si alguna de estas parejas, tiene algún motivo por el que crea que no pueda jugar esta segunda ronda, dígalo lo más pronto posible, para reemplazarlo por una de las parejas de reserva.
Muchas gracias.
¡Y a Jugar!.

Pontuação: +0

257. Eljusticiero-enmascarado ,

Muy bien, me parece magnífica la Clasificación de la segunda ronda. Que honor ir en contra de los organizadores. Eso va a estar muy bueno. Para los amigos del grupo dos, mi compañera y yo vamos a estar disponibles para jugar hoy viernes, a las cuatro de la tarde, hora de Tokio, una de la tarde Johannesburgo Sudáfrica, o cuatro de la mañana Toronto. Es broma es broma. A continuación les dejo mi número telefónico para que me Mande WhatsApp, quien quiera ponerse de acuerdo. +52686308851. Sólo mensajes por favor. llamar no. Saludos cordiales, muchas bendiciones.

Pontuação: +0

Última edição por Eljusticiero-enmascarado , Nov 26 2021 09:11:52

258. PrincipeAmor ,

hola chicos. por acá nos reportamos con mi compañera . nos a tocado un grupo medio fácil para acordar orario . digo medio nomas porque con el equipo de leo-music ellos si entran por las noches en el orario de américa . el otro equipo creo que tambien. la que la tenemos media complicada es con el equipo de skelligs y azul-rrojo porque ellos son de españa y yo de mi parte podría entrar por las mañanas y luego recien por la noche en los orarios de américa. despues de las 9 de la noche ora argentina masumenos. pero podríamos arreglar con ellos para el domingo, o lunes que si podría entrar por las tardes. y en la noche para ellos. lo boy a consultar con mi compañera y les diremos nuestros orarios . saludos! por cierto mi compañera es de méxico .

Pontuação: +0

259. DjDisplay,

Dale justiciero, hoy ocho de la noche. Tu dirás. Aviso, es hora Ecuador.

Pontuação: +0

260. reylanbarrios97 ,

hola para el equipo 3 que dejen horario voy a dejar mi whatsapp +5355203738

Pontuação: +0

261. vivefeliz,

Resultados:PrincipeAmor y princesa-mili: 6550.
azulrojo y skelligs: 4825.

Pontuação: +0

262. jordan19,

No voy a decir nada pero qué malo que hayamos quedado fuera porque solamente porque las otras personas nunca se conectaron nunca jugaron con nosotros pero bueno

Pontuação: +0

263. damian-escanell,

Hola Jordan, no dejas de tener razón y te pido mil disculpas, pero debo decirte dos cosas, si desde que dimos inicio al torneo, hubieras tratado de buscar a tus rivales, a lo mejor no habría pasado eso. lo segundo que quiero decirte, es que entre las parejas que yo dije que tengo en reserva, están ustedes, de todas maneras, si se diera la posibilidad y no quieren jugar, están en todo su derecho.
por otro lado, puedes preguntarle a lupe02, que se que es tu amiga en sala, si no le dije que me dolía dejarlos fuera, pues yo sé que ustedes juegan muy bien.
espero me hayas entendido y aceptes mis disculpas.
Muchas gracias.

Pontuação: +0

264. reylanbarrios97 ,

Resultados:reylanbarrios97 y Cometa-halley: 7000.
azulrojo y skelligs: 6525.

Pontuação: +0

265. sicologacantora,

Hilo arriba

Pontuação: +0

266. reylanbarrios97 ,

hola para batuzay32 y leomusic, contactar conmigo para ajustar día y horario mi whatsapp +5355203738

Pontuação: +0

267. batuzay32,

Grupo 3:
skelligs y azulrojo, con el audi e Italia.
reylanbarrios97 y Cometa-halley, con el masda y Colombia.
PrincipeAmor y princesa-mili, con el chebrolet y argentina

nosotros ingresamos por lo general en la noche hora de chile pero si dicen algun horario lo converso con mi compañero haber si el puede

Pontuação: +0

268. damian-escanell,

Hola:
El ferrari, arranca bien la segunda ronda y obtiene su primera victoria y sus primeros 4 puntos.
Resultados:
el ferrari, con damian0810 y sicologacantora, 7550.
El lanborllini de Aimesalas y Eljusticiero-enmascarado, 5500.
¡usted es el ganador de la partida!.
Debo señalar que fue una excelente partida, donde las dos parejas lo dimos todo por alcanzar la victoria, felicidades para ellos también.
muchas gracias ¡y a seguir jugando!.

Pontuação: +0

269. PrincipeGuerrero,

Hola: como mi equipo por cosas del destino y sus circunstancias quedó fuera, si la organización lo permite claro, Ya que fui uno de los participantes, me ofrezco como refuerzo algún momento que me vean en sala y falte alguien que no se pueda conectar o algo así. Saludos.

Pontuação: +0

270. DjDisplay,

Para justisiero, a mi privado para coordinar horarios. Mi pareja es Kevin junior, te estuvimos esperando pero ni tus luces.

Pontuação: +0

429 Mensagens, 15 Páginas:  1; 7 89 10 11; 15 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta