Año nuevo, Liga nueva! liga cribbage 2022

336 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. jdfulgencio,

para nueve, aquí ando o deja horario

Pontuação: +0

152. Pragma,

Hola! Acabamos de jugar nuestra partida de la ronda precedente.

Resultados:
Pragma: 127.
Raul-Besada: 108.

Pontuação: +0

153. jere25,

Buenas!
Perdón por la demora, pero finalmente traigo la tabla de puntuaciones, actualizada hasta la fecha 7.
Como podrán ver, la situación está más que interesante.
Por alguna razón, solo se puede ver la tabla desde el cliente, ya que desde la web no se muestra el mensaje
Sin mas, les dejo la tabla.
Tabla de punntuaciones:

  1. clarice-starling: 21 puntos. (746+126= 872)
  2. LarryLaardilla: 19 puntos. (781+117= 898)
  3. Maiko.Roizz: 19 puntos. (721+125 = 846)
  4. adilemh: 17 puntos. (703+127 = 830)
  5. Rey_Hades: 17 puntos. (689+122 = 811)
  6. Raul-Besada: 15 puntos. (718+108 = 826)
  7. jere25: 15 puntos. (674+81 = 755)
  8. jdfulgencio: 13 puntos. (684+111 = 795)
  9. Pragma: 13 puntos. (662+127 = 789)
  10. Mujer_Vendabal: 12 puntos. (699+122= 821)
  11. nueve: 12 puntos. (580+111 = 691)
  12. fragileheart: 11 puntos. (680+107 = 787)
  13. la_psico_loca: 11 puntos. (663+121 = 784)
  14. Cat_Of_The_Canals: 11 puntos. (675+94 = 769)
  15. legolas.babiera: 11 puntos. (598+121 = 719)
  16. kyubi: 6 puntos. (458+90 = 548)
  17. Si encuentran algún error me lo dicen

Pontuação: +0

154. adilemh,

sigo sin coincidir con Cat_Of_The_Canals

Pontuação: +0

155. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Una de cal, y otra de arena. Pero me quedo con esta victoria, ante la mismísima reina del cribbage. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Turno de Raul-Besada.
Resultados:
Raul-Besada: 119.
Mujer_Vendabal: 105.
La victoria está fijada en 121 puntos.
27
Usted juega un 4 de picas.
La cuenta es ahora de 31.
Usted anota 2 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: 121.
Mujer_Vendabal: 105.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

156. little_fox,

me reporto para legolas. Ahora no voy a estar tanto, me voy a ir y no regreso como hasta las 20 de argentina. De todos modos, dudo conectarme, a si que mañana estaré todo el día.

Pontuação: +0

157. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:
Cat_Of_The_Canals: 131.
adilemh: 106.

Pontuação: +0

158. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy les traigo resultados de otra partida muy emocionante, jugada por dos amigos míos. Este fue el marcador final.
Resultados: Maiko.Roizz: 122. la_psico_loca: 118. ¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

159. jere25,

Resultados:
jere25: 126.
Pragma: 108.

Pontuação: +0

160. legolas.babiera,

para kyubi, estaré un rato por sala. si no coincidimos hoy, mañana a las 9 de la noche hora de cuba volveré a entrar. saludos.

Pontuação: +0

161. nueve,

Para mi rival jdfulgencio, no he podido coinsidir para jugar, ayer y hoy he estado pendiente pero no acertamos en los horarios, mañana estaré a la espectativa, sino de seguro me encuentras desde las 20 horas Colombia.
Saludos amigos Cribbageros.

Pontuação: +0

162. Rey_Hades,

Buenas, solo paso para notficar que por razones personales debo retirarme del torneo. Gracias y suerte a los competidores.

Pontuação: +0

163. legolas.babiera,

hola: paso para comunicar que lamentablemente no he podido coincidir con kyubi. saludos.

Pontuação: +0

164. Mujer_Vendabal,

:@ pero que falta de compromiso caramba. han sido más de 3 veces que veo lo mismo de parte de este usuario. claro está, en distintos torneos. que costumbre tan mala de dejar las cosas a medias. pero en fin, en fin. ahora a buscar a alguien que quiera asumir el lugar que ha quedado. que contrariedad! grrr!

Pontuação: +0

165. fragileheart,

um. la verdad no sabía que me tocaba jugar con ese usuario.
pero claro está.
supongo que se retiró por que le tocaba jugar conmigo.
en fin. que falta de seriedad.
pero de todos modos me reporto y a ver que dice el organizador.
saludos.

Pontuação: +0

166. Tenzin,

Joder, y justo cuando ya va súper abanzado esto... Pues así no se puede.

Pontuação: +0

167. jere25,

Buenas!
Con la salida de reiAdes quedaríamos 15 participantes, por lo tanto en cada fecha de las que restan siempre quedaría alguien sin jugar, y habría que darle su partida por ganada de forma automática.
Si alguien desea ocupar el lugar de reiAdes es bienvenido a hacerlo.
Esperaré hasta mañana, por si alguien desea reemplazarlo, así publico la próxima fecha ya actualizada.
También, si alguien tiene alguna sugerencia sobre como solucionar el problema de cantidad de jugadores impar en caso que no surja ningún reemplazante, siéntase libre de aportarla!

Pontuação: +0

168. Ronald-Weasley,

Intentemos entre todos encontrar a alguien que quiera remplazar al Ades, para que así se efectúe de forma adecuada el calendario. Pero, en caso de no aparecer esa persona, mi sugerencia es que el casillero de victorias para Ades se reduzca a 0, y esos triunfos se le sumen automáticamente a sus rivales. De esa forma cuando toque descanzo, en realidad sería una victoria segura. Solo sería cuestión de acomodar la tabla de posiciones hasta el momento, revirtiendo los resultados victoriosos del usuario en cuestión.

Pontuação: +0

169. legolas.babiera,

hola: sigo pasando por aquí para comunicarme que me ha sido esquivo jugar con kyubi. saludos.

Pontuação: +0

170. little_fox,

hola. La verdad, viendo esto de rey hades y siendo que yo por problemas con la computadora y por tener muchas cosas que hacer como ir a la escuela y entrenar y siendo que me abssorbe mucho tiempo tengo dos opciones. O me retiro de la liga para que queden todos parejos y no quede nadie sin jugar, (que es lo único que se me ocurre para solucionar esto) o me quedo en el torneo aun que considerando que mi tiempo de disponibilidad se reduciría bastante.

Pontuação: +0

171. jdfulgencio,

yo ando aquí en usca de nueve

Pontuação: +0

172. Guitasma,

hola, yo tomo el lugar de hades

Pontuação: +0

173. clarice-starling,

gracias por eso, señor guido! y sinceramente, como dijeron más arriba, esto de retirarse por cuestiones personales ya se volvió algo repetitivo. En el mismo sentido por razones personales no se le debería permitir participar en torneos

Pontuação: +0

174. legolas.babiera,

bueno, yo espero coincidir en algún momento con kyubi. ojalá y en ese pequeño espacio que ambos tengamos para descansar nuestras mentes podamos realizar nuestra partida. creo que sería una pena que hubiese otra baja dentro de esta interesante liga. saludos.

Pontuação: +0

175. jere25,

buenas!
muchas gracias guido por tomar el lugar de reiAdes!
Después de estos contratiempos, traigo la fecha nueve, pero antes, algunos puntos a tener en cuenta
en el transcurso de esta fecha, @guido y @fragileheart podrán jugar la partida que correspondía a la fecha 8
También quisiera pedirles que por favor traten de jugar sus partidas en tiempo y forma, son 7 días de plazo, lo cual creo es mas que suficiente para poder jugar una partida, e incluso aveces suelo extender el plazo con la intención que todos puedan jugar sus partidas.
Aclarados estos puntos, ahora si, la fecha 9!
Fecha 9:

  1. Guido vs. Maiko.Roizz
  2. jere25 vs. Raul-Besada
  3. la_psico_loca vs. kyubi
  4. Mujer_Vendabal vs. Cat_Of_The_Canals
  5. nueve vs. LarryLaardilla
  6. legolas.babiera vs. jdfulgencio
  7. clarice-starling vs. fragileheart
  8. adilemh vs. Pragma
  9. el plazo para esta fecha vence el 08/03/2022 a las 23:59 ARG

Pontuação: +0

176. little_fox,

buenas. Para la sicoloca, estaré desde esta hora como hasta las 11 y 30. Luego por ahí entre un rato, (no sé a que hora) probablemente en la tarde, corte dos de la tarde o así. Estaré un rato, a ver si nos encontramos. Luego me iré y no me conecto hasta las 19, que ahí me quedaría hasta las 22 aproximadamente. Mañana se me hace mucho más complicado de conectarme, a si que o jugamos el finde semana o hoy.

Pontuação: +0

177. jdfulgencio,

hola, una disculpa no pude coinsidir con nueve, veo que ya se publicó la siguiente fecha, que pasa con la partida que no emos jugado con nueve, la podemos seguir jugando o ya no la jugamos.

Pontuação: +0

178. jere25,

@jdfulgencio si, si logran coincidir podrán jugar su partida.

Pontuação: +0

179. jdfulgencio,

por fin coinsidimos con ueve y aquí los Resultados:
jdfulgencio: 122.
nueve: 114.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

180. little_fox,

bueno. Yo supongo que si jdfulgencio y nueve pueden jugar, yo con elgolas también podré. Legolas, tienes mis horarios ahí arriba. Pero si eso me quedo una horita más, a ver si podemos considir.

Pontuação: +0

336 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta