Torneo de cdomino de comediantes, felicidades a Raul-Besada: Pánfilo Epifanio por s primer lugar.u

231 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. adilemh,

posteo...

Pontuação: +0

182. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Finalmente pudo desarrollarse otro encuentro entre dos excelentes humoristas, y la actuación estuvo impresionante, con muchos chistes y grandes escenificaciones. Este fue el momento conclusivo de la ilarante presentación
.
batuzay32 juega una ficha 4/4 a la izquierda.
¡A batuzay32 le queda sólo una ficha!
Su turno.
Usted juega una ficha 5/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
batuzay32 gana 10 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: Pánfilo Epifanio, 34.
batuzay32: Don Ramón, 106.

batuzay32 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Raul-Besada dice: bien!
Continúa en competencia el mejor y mayor humorista del siglo XXI en Cuba, y esperemos que consiga mantener el rendimiento hasta el final. Y recuerden siempre su frase característica.
--¡Vivir del cuento es otra historia, otra historia!

Pontuação: +0

183. la_psico_loca,

casi me muero! ya pensé que perdía pero... como en todos los juegos donde la suerte cuente... todo puede pasar!
Su turno.
Usted juega una ficha 5/2 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
la_psico_loca gana 0 puntos.
Sweetie gana 32 puntos.
Resultados:
la_psico_loca: 86.
Sweetie: 102.

Sweetie alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

184. jg0308,

Buenas faltan 3 partidas y siendo por motivos de salud solo por esta rondas dare hasta el Domingo a las 18 México.

Pontuação: +0

185. unaentremil,

hola buenos días sigo sin poder encontrar a maracucho, apartir de este momento estaré por aqí unas dos horas

Pontuação: +0

186. jg0308,

Dejare las 3 parftidas que quedan.
1.
Cata,
María Antonieta de las Nieves vs lapicarasoniadora, leopoldo fernández
3.
Adilemh, Chuy de los 3 Tristes Tigres vs legolas.babiera, ulices
toirá.

Maracucho23,
George Harris vs

unaentremil, franshela sper

dare tiemopo extra hhasta mmañana a las 18 México para que se jueguen las 3 partidas que faltan.

Pontuação: +0

187. adilemh,

hola, buenas noches, mi contincante, legolas.babiera, se contactó conmigo y comentó que ha tenido problemas de conexión, que podría jugar el día de mañana por la tarde.

Pontuação: +0

188. Maracucho23,

Buenas noches para todos, una entre 1000 nunca te veo conectada he cometido el error de no reportar pero te envíe mensaje privado y te respondí el que me enviaste pero no me respondiste de vuelta. Escríbeme al privado en un mensaje permanente para que cuadremos horarios

Pontuação: +0

189. jg0308,

El plaso nuevo se vence hoy a las 18 México hoy Domingo 20 de Marzo y ya no dare más tiempo porque luego de eso se va a venir la tercera ronda lo cual dare de tiempo hasta el Miercolés a las 23 México.

Pontuação: +0

190. Maracucho23,

Buen día para todos, tengo tu mensaje permanente abierto una entre mil para que cuadremos un horario

Pontuação: +0

191. jg0308,

vamos muchachos qe solo faltan 6 horas para la siguiente ronda.u

Pontuação: +0

192. adri-de-mairita,

posteo a petición

Pontuação: +0

193. la_psico_loca,

esperando por la siguiente ronda!

Pontuação: +0

194. jg0308,

Buenas les traigo la tercera ronda, las reglas son las mismas, a 100 puntos por partida, con el doble 6 y robar del monton esta permitido y los reportes van hacer tomados encuenta siempre y cuando busquen cordinar poniendo horarios para sus ribales.
1.
lapicarasoniadora, leopoldo fernández vs Maracucho23,
George Harris

2.
Jg0308, Adal Ramones vs aviador jhon leguidsamo....
3.

Adilemh, Chuy de los 3 Tristes Tigres vs Raul-Besada: Pánfilo Epifanio.
4.
|lobo-morado, Emilio Lovera vs la_psico_loca:
alejandra azcárate

Para Aviador puedo hoy o mañana en la tarde, soy de México.

Pontuação: +0

195. PrincipeAmor ,

bamos bamos arriba

Pontuação: +0

196. adilemh,

hola, para el organizador, una duda, tanto mi contincante como yo, posteamos que él tenía complicado jugar por problemas de conexión, ambos tuvimos un reporte cada uno,, por los mismos problemas de su red, no pudimos jugar, cuando ya lo íbamos a hacer, nos enteramos que ya estaba en marcha la segunda ronda y que yo había pasado directo, ambos nos sorprendimos, puesto que se avisó y pensamos que podríamos desarrollar la partida.

Pontuação: +0

197. jg0308,

Para adilemh y su ribal de la segunda ronda les di tiempo extra y el tiempo extra se termino y al no haberla jugado le di la victoria a adilmh por reportes, no podía seguir esprando más cuando se les dio demaciado tiempo y hasta tiempo extra. No deben de sorprenderse de nada porque se les dio demaciado tiempo extra, casi un día entero y como ya dijé para las siguientes rondas no dare tiempo extra porque el torneo tengo pensado terminarlo para el día Jueves 31 de Marzo más tardar.

Pontuação: +0

198. la_psico_loca,

buenas! y seguimos adelante!
Usted juega una ficha 5/0 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
lobo-morado gana 19 puntos.
la_psico_loca gana 0 puntos.
Resultados:
la_psico_loca: 13.
lobo-morado: 111.

lobo-morado alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

199. jg0308,

vamos, vamos faltan 3 partidas, con aviador yo tratare de jugar mañana o el Miercolés aantes que se ensa el oplaso, entre de las otras 2 partidas que faltan no se a reportado nadie vamos.

Pontuação: +0

200. PrincipeAmor ,

bamos arriba ilo

Pontuação: +0

201. jg0308,

Dejare las 3 partidas que faltan.
vamos reportarse y dejar horario.
1.
lapicarasoniadora,
leopoldo fernández vs Maracucho23,
George Harris

2.
Jg0308, Adal Ramones vs aviador jhon leguidsamo....
3.

Adilemh, Chuy de los 3 Tristes Tigres vs Raul-Besada: Pánfilo Epifanio.
de las partidas 1 y 3 nadie se a reporado y ocupo que dejen horarios ya porque mañana termina el plaso y para aviador hoy estare entrando en la mañana entre las 11:30 as las 13:30 México y en la noche ente las 19 a las 21.

Pontuação: +0

202. unaentremil,

hola buen día solo para informarle al organizador, que yo si estuve dejando reportes y orarios para maracucho, y el jamás se reportó, asta el domingo que no lo hice yo porque usted dijo que el plazo terminaría el sabado, entonces no entiendo, porque se le dio el pase a el, y no tomó en cuenta todos mis reportes, y mis orarios, yo siempre decía que estaría por la mañaan de méxico

Pontuação: +0

203. jg0308,

nunca mire que dejaras horarios y tampoco le respondiste a maracucho los permamentes por lo ttanto no se puede ccambiar nada.

Pontuação: +0

204. PrincipeAmor ,

arriba ilo

Pontuação: +0

205. Ronald-Weasley,

Seguramente esta noche jugaremos mi amiga Adilemh y yo, así que tendremos una partida muy interesante.

Pontuação: +0

206. guagua,

saludos amigos, para mi rival jc038 hoy estare disponible en sala desde las 20 horas de mexico hasta las 22 para que podamos jugar nuestro encuentro

Pontuação: +0

207. jg0308,

Llevo una hora esperando a Aviador y nada que aparece, yo en media hora hire a senar.

Pontuação: +0

208. guagua,

para mi amigo jc038 yo te habias dicho a las 20 horas de sinaloa mexico que es tu hora, y no antes porqeu no podia por mi trabajo , asi que estoy aca esperandote segun lo dicho ,me quedo unas tres horas ,es decir hasta las 23 horas de mexicoteniendo en cuenta que en este momento son las 20 y05 de sinaloa mexico

Pontuação: +0

209. jg0308,

Gran partida y felicito a Aviador por sser un gran ribal lo cual no pensaba ganarle porque me iba ganando drddurante 12 rondas y en la ronda 12 le di lla vuelta y le pude ganar.Resultados:
jg0308: 69.
Aviador: 102.

Pontuação: +0

210. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otro espectáculo de dos grandes humoristas tuvo lugar en esta fase de cuartos de final, logrando acaparar la atención de la ciudad, y copando por completo los cupos disponibles en la instalación destinada al evento. Veamos el momento conclusivo.
adilemh juega una ficha 2/2 a la derecha.
Su turno.
Usted juega una ficha 2/6 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
adilemh gana 22 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: Pánfilo Epifanio, 26.
_Adilemh: chuy de los tres tristes tigres, 101.

adilemh alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
adilemh dice: jaajja
adilemh dice: bien jugado, felicidades!
Raul-Besada dice: gracias.
Seguimos vivos en el torneo, y esperemos que así sea hasta el final.
¡Vivir del cuento es otra historia, otra historia!

Pontuação: +0

231 Mensagens, 8 Páginas:  1; 5 67 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta