Torneo de batallas de Crazy 2022, terminado

295 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. Akaza ,

¡Aquí está el resultado final!
kanna : 20 puntos
Yu-Gi-Oh : -20 puntos

Pontuação: +0

122. caballero_derrotado ,

se, he perdido de una manera espectacular

Pontuação: +0

123. liu_kang ,

holis. yo estoy disponible desde ahora asta las 12 hora mx xd, que mi contrincante se reporte! x

Pontuação: +0

124. elterroncitodekarla ,

yo podría avisar a tu contrincante, mientras espero a jugar

Pontuação: +0

125. liu_kang ,

porfavor amigo, no se conecta en la sala y no tengo otra forma de contactarlo. si me hicieras el favor, gracias

Pontuação: +0

126. elterroncitodekarla ,

si, ahí le escribo por WhatsApp, a ver, eso si, con @princesita, no lo podría hacer, jajaja, lo siento muchísimo por ella

Pontuação: +0

127. liu_kang ,

y porfqavor le dices que me iré en menos de una hora, y regreso como a las 4 de la tarde hora mx xd. porfavor, y muchas gracias

Pontuação: +0

128. elterroncitodekarla ,

si, yo se lo digo, ahí le hablé pero todavía no me contestó

Pontuação: +0

129. Guitasma,

buenas tardes, para mi rival estaré desde ahora hasta las 23 aproximadamente horario argentino, y mañana apartir de las 7 de la tarde en adelante, ya le escrito varias veces sin éxito, así que espero respuestas/ propuestas por su parte

Pontuação: +0

130. elterroncitodekarla ,

igual acabamos jugando vos y yo, Perry, broma, jajajaja, esperemos a nuestros contrincantes

Pontuação: +0

131. lareynagatuna,

pregunta que hago si uno de los participantes se cae en mitad de la partida como quedaría eso?

Pontuação: +0

132. Elreygatuno,

estamos disponibles ; para my contrincante : estare en sala por hun parde oras

Pontuação: +0

133. azul_sinestesia,

Hola. había quedado para hoy jugar la partida, pero he estado teniendo muchos problemas con la internet, me desconecta a cada rato y eso no me permite conectarme a los servidores de crazy. espero no dar molestias por esto y jugar mañana, espero que se me haya solucionado este problema.

Pontuação: +0

134. pianista19,

traigo los resultados. pianista19 : 60 puntos
deciset : -60 puntos

Pontuação: +0

135. liu_kang ,

dejo resultados. mane : 60 puntos. tu_gatyto_tierno : -60 puntos

Pontuação: +0

136. Sherlin,

Hola, para @azul_sinestesia: nó hay problema. Igual seguiré al pendiente por si a caso. Espero mañana ya ase haya arreglado tu internet, o en el transcurso de la tarde o noche.

Pontuação: +0

137. Brein ,

@gatita se repite la ronda en la que se quedaron, si era la segunda en la primera ronda empatan y juegan desde la segunda, lo importante es las ganadas y perdidas, el puntaje no importa. Esto está en el post 1

Pontuação: +0

138. rabioso_gurubashy ,

¡Aquí está el resultado final!
rabiosogurubashy : 20 puntos.
el_sebi : -20 puntos

Pontuação: +0

139. Sherlin,

Hola. Aquí traigo resultados finales. Aquí está el resultado actual. Arcahela : 20 puntos. Azul sinestesia : -20 puntos

Pontuação: +0

140. elterroncitodekarla ,

yo aquí estoy esperando a mi contrincante, el cual no he escuchado por la sala ni reportarse en el foro, pero como todavía hay plazo,pues, a esperar y a que sea una buena partida y que gane el mejor!

Pontuação: +0

141. Green_fingers ,

Parece que nadie quiso dejar las recordings de su batalla. No pesan nada...

Pontuação: +0

142. galletitas,

tampoco las pidieron...

Pontuação: +0

143. Brein ,

Hola, @rabioso y @Arcahela por esos puntajes debo de suponer que fue un 2 a 1, pero igual especificar en general, para los que posteen que el puntaje da igual aquí, si no las partidas ganadas, para evitar confuciones. ¡Saludos!

Pontuação: +0

144. Sherlin,

Sí. Fueron dos a 1. Le gané en la primera, La chica me ganó en la segunda, y al final le gané yo.

Pontuação: +0

145. rabioso_gurubashy ,

2 1, le gané en las 2 primeras y como ya había pasado me rendí :V

Pontuação: +0

146. Aqaeel,

resultados: aqaeel : 40 puntos. guido : -40 puntos.

Pontuação: +0

147. Brein ,

¿Porqué 40 y -40? Supongo que ganaste 2 y luego se salieron algo así. Chicos porfa pongan resultados de victorias/derrotas, el puntaje repito, no importa para nada en este torneo, por lo que no me gustaría que por una equivocación ahí con puntajes sin querer marque a la siguiente ronda a alguien que haya perdido. Por favor, victorias/derrotas, los puntajes da igual si quieren o no

Pontuação: +0

148. Aqaeel,

si we eso. igual supongo es claro jajaj

Pontuação: +0

149. kitty-Angel,

hola, aquí espero a mi contrincante.

Pontuação: +0

150. Kanna,

yo creo que si de los 3 turnos ganan 2, no tiene caso jugar el último. en fin...

Pontuação: +0

295 Mensagens, 10 Páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta