Eurocopa mil millas, felicidades a gilbtrt.blythe4 con Portugal por haber ganado este torneo.

303 Mensagens, 11 Páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. PrincipeAmor ,

bamos bamos

Pontuação: +0

182. vivefeliz,

me reporto para los dos que me faltan de mi grupo, el loco de puerto Ordaz y el youtuber, voy a estar en sala hasta las 10:30 de la noche hora española.

Pontuação: +0

183. PrincipeAmor ,

españa hoy ba a entrenar y esta buscando jugar algunos amistosos y todabía noo encuentra xd

Pontuação: +0

184. marquito,

hola, me vuelvo a reportar para Fulgencio y tSaiken, porfa si podrían dejar día y hoa para cuadrar, por sí estaré mañana por la nochecita, gracias!

Pontuação: +0

185. Miltonortiz,

y una noche más de no saber nada de mi rival así que yo me retiro por ahora y mañana volveré a intentarlo

Pontuação: +0

186. jg0308,

Hoy nadie llego a jugar, mañana es el ultimo día y no dare ni un día esxta, el Sabado pondré la segunda ronda.

Pontuação: +0

187. Loba_Jujenia ,

Hola me reporto para la última partida que me falta de mi grupo

Pontuação: +0

188. jg0308,

Buenas chicos, hoy se termina el plazo, mañana les traigo la segunda ronda, gracias, espero hoy jueguen todas las partidass que quedan o la mayoría. La siguiente ronda nos hiremos a eliminación directa.

Pontuação: +0

189. gatitodecaramelo,

yo estoy disponible hoy en la tarde

Pontuação: +0

190. Miltonortiz,

voy a estar disponible por lo menos una hora para mi rival y luego me conectaré otra vez por la noche

Pontuação: +0

191. jdfulgencio,

yo no e podido jugar con nadie de mi grupo, desgraciadamente yo trabajo por las tardes noches que es cuando la mayoría puede entrar a la sala, ni modo pierdo por causas de fuerza mayor, suerte a todos.

Pontuação: +0

192. adri-de-mairita,

para loba voy a andar hoy en la tarde por ahí

Pontuação: +0

193. Uriel1089,

Hola hola cómo están Cómo van Dios los bendiga

Pontuação: +0

194. elgefedegefes,

para milton turribal estara en lanocha alra es sherine

Pontuação: +0

195. yazmin,

Hola Yo no he podido coincidir con Falcao y me conecto en varias ocasiones y no lo veo conectado

Pontuação: +0

196. PabloSolari ,

hola le gané a pault carney porque se rindió

Pontuação: +0

197. leon_trotsky,

buenas, quería avisar que me retiro del torneo. en una perdí por usar accidentalmente la carta de 200 y bue, comencé perdiendo la segunda partida, así que me rendí y pues le dejé la victoria al compa @rey crus. también se las dejo al resto de mis compas de grupo jajaj. Mucha suerte a todos y a por esa euro!

Pontuação: +0

198. PabloSolari ,

hola, sinquerer di enter en la de 200 y adilem me derrotó

Pontuação: +0

199. marquito,

hola, posteo mi resultado con saiken!: ¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 6775.
saiken: 4750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

200. sicologacantora,

Hola aquí mi segunda victoria sicologacantora 5100 uriel1089 2500, con el únco que ha faltado por efectuar partida es con alan08

Pontuação: +0

201. marquito,

hoola, me reporto para Fulgencio, hasta ahora no pude encontrarlo pese a mis reportes, el organizador valorará la situación puesto que hoy vence el plazo, gracias!...

Pontuação: +0

202. Loba_Jujenia ,

hola yo también me reporto para Fulgencio

Pontuação: +0

203. jg0308,

Buenas mañana les traigo la segunda ronda temprano, lo cual las partidas que no se lleguen a jugar las dare por reportes, faltan todavía 2 horas y 20 minutos para terminar el plazo.

Pontuação: +0

204. PrincipeAmor ,

posteo arriba bamos

Pontuação: +0

205. Loba_Jujenia ,

Sigo en espera de Fulgencio Y nada de aparecer

Pontuação: +0

206. jg0308,

Ahora si chicos como se los había dicho, se viene la segunda ronda lo cual va hacer a eliminación directa, quien gane pasa y quien pierda en esta ronda queda fuera, en la ronda 3 vamos a regresar en grupos, bueno otra cosa varias partidas las di por reportes porque no se llegaron a jugar pero se les dio tiempo suficiente es por eso que algunos pasaron por reportes aunque jugaron una o 2 partidas de las 3, otra cosa antes de poner la ronda 2 en esta ronda seguiremos igual a 5000 y sin usar la carta de 200, quien la use recuerden pierde automáticamente la partida, recuerden todo darle que si menos la opsión por defecto, cualquier cosa preguntar al privado porfa, igual recuerden en sus reportes dejar horario del paíz donde son para cordinar con sus contrincantes.Ahora si se viene la segunda ronda.

1.
Saiken, Rusia vs Adilemh, Polonia.
2.
sweetie Ucrania vs La_Bella_Yo, Fiflandia.
3.
sicologacantora, Albania vs el-loco-de-puerto-ordaz, San Marino.
4.
Lupe02, Hislas Canarias vs gilbtrt.blythe4, Portugal.
5.
batuzay32, Eslovaquia vs Miltonortiz, bielorrusia.
6.
Yazmín, Austria vs hermione_granger, Grecia.
7.

Príncipeamor, España vs lagaviota, lituania.
8.
Maracucho23, Bélgica vs reylanbarrios97, Ingraterra,

Pontuação: +0

207. yazmin,

Hola me reporto para Hermione grangel

Pontuação: +0

208. PrincipeAmor ,

holaa yo por acá andare durante la mañana. para la gabiota estare aora y despues por la noche despues de las 10 ora argentina.

Pontuação: +0

209. Maracucho23,

Buenos días me reporto para Reilan Barrios

Pontuação: +0

210. elgefedegefes,

hola merreporto para lupe02 dejame orario

Pontuação: +0

303 Mensagens, 11 Páginas:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta