con gran exito emos finalisado este tornéo. ¿como se llamava tu muñeca favorita? gracias a todas las chicas,y felicidades a la

161 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

61. una_esmeralda,

pero bueno no tienen ustedes ya su torneo de luchadores en curso? cual es el saboteo? ya dejen tranquila a la chama que nadie a ido para allá a fastidiarles su torneo macho

Pontuação: +0

62. senora-solitaria,

bueno,bueno. lla solo faltan 6 chicas,lla mero comienza la diberción!

Pontuação: +0

63. taima,

Me apunto mi muñeca favorita es loreta

Pontuação: +0

64. manantial,

A mi lo que me arta es que si nosotros hacemos un torneo así nos tiran piedras a diestra y cinestra, ha pero que ustedes no lo hagan y nosotros no les tireos pedradas igual porque luego luego saltan con su clásico "entre mujeres nos defendemos", y si hacemos nosotros algo tooodas, nos saltan al cuello

Pontuação: +0

65. gatia ,

que ya han hecho un torneo y nno se ha quejado nadie coño. Revisemos el hilo de los luchadores por favor.

Pontuação: +0

66. unaentremil,

hola martita yo tambien quisiera jugar mi muñeca favorita andrea

Pontuação: +0

67. Loba_Espacial,

PrincipeDeAhilin: si quiere ir al mismo sitio que sanchez18, siga por el mismo camino que él.
Avisado.
Tienen ustedes ahora mismo en curso un torneo sólo para hombres y ninguna, absolutamente ninguna chica ha ido a lloriquearles allí.
Pórtense como adultos, que parecen críos en la guardería.

Pontuação: +0

68. el_pichon,

Anda, el de luchadores no lo había visto. Voy a ir allí a quejarme ahora mismo. Uno debe ser consecuente con sus principios!
Por cierto, me mola la idea que me susurraron al oído el otro día: uno de mujeres, otro de hombres, y luego la gran final juntando todo.

Pontuação: +0

69. mentefria ,

muivien . así setiene que hablar . por que loque yo pienso que cadauno puede hacer el torneo que levenga en gana sin descriminar anadie por que como bien dice el pichon ay un torneo de chicos y ninguna chica adicho nada por lotanto los pocos que seanquejado que miren bien los torneos que seacen y como digo cadauna y cadauno es libre de hacer el torneo asuantojo y no poreso sedescrimina anadie y ya degen alas chicas enpaz que agan el torneo como ellas kierán espero que no alla molestado aldecir todo esto y ahora chicas sigan adelante con ese torneo qu e es fantástico

Pontuação: +0

70. JairoGames,

Pero mira que os gusta quejaros de nada, en realidad. si la cosa de todo esto es mucho más simple de lo que parece. Y antes de nada, no posteo esto en el hilo de Luchadores o no sé que, primero porque ya ha empezado, y las tonterías así, se paran antes de que empiecen, no mientras están ya en funcionamiento, ya que su único destino es acabarse, sin hacer ruido. y segundo, porque como todos los dramáticos habéis venidoaquí, pues nada, aquí posteo. Joer, si encima hasta los moderadores han entrado en esto, vaya. Buenos días, moderadores.
En fin, que me disperso. la cosa aquí, es simple, como el mecanismo de un chupete. ¿Cómo distinguís quién es hombre o quién es mujer? no, enserio, decídmelo, que lo mismo es que se me escapa algo, y no lo entiendo. Tengo privados abiertos, por si os animáis a explicarlo por ahí, y queréis tener el detalle de no llenar esto con vuestros métodos para este tema.
Eso sí, por favor, al que me venga con la cosa de que se distingue por el Nick, solo tengo una cosa que decirle. Considere seriamente aumentar la dosis de ansiolíticos que ya debería estar tomando.
Muchas gracias.personales

Pontuação: +0

71. Uther,

Que coño, yo acabo de ir a comprar el pan y no quiero que él venga conmigo.

Pontuação: +0

72. senora-solitaria,

buenas tardes amigas.
solo 4 cupos disponibles,y arrancamos!

Pontuação: +0

73. Rapunzel_de_miel ,

Holaaaaaas? ¡me anoto con mi muñeca favorita Shahilink!

Pontuação: +0

74. senora-solitaria,

ea,ea,ea! solo faltan 3 cupos.bamos a divertirnos!

Pontuação: +0

75. una_esmeralda,

vamos chicas vamos que nuestras muñecas favoritas quieren correr!
y los chicos ya dejen de sangrar por la herida y bájenle dos a la intensidad que ninguna de las chicas le a parado pelota a su torneo. así que, salgan pa' ya!

Pontuação: +0

76. ale.96,

buenaz nochez me anoto con bety mi muñeca preferida

Pontuação: +0

77. senora-solitaria,

hola buen día.
solo faltan 2 cupos,pero de no completarse hoy. jugaremos las que ya estamos,con las reglas lla dedcididas,que explicaré,cuando ponga los equipos. ojalá se anoten 2 mas.

Pontuação: +0

78. La_novia_de_Manu ,

posteo

Pontuação: +0

79. senora-solitaria,

buenas tardes.
enbista de que solo nos anotamos 14 mujeres,y para no aser esperar mas,procedo a explicar reglas.

de las 14 mujeres aremos 7 ekipos de,2.

como es eliminación directa pasarán las,7 ganadoras,y para completar las,8,pasará la mejor perdedora de las,7,que no pasaron.

se jugará a,4500 puntos,todo activado,inclucibe pueden jugar la de,200,sin problema.

tienen para jugar,desde lla asta,el día,domingo 19 asta las 10 de la noche tiempo de méxico.
sin mas de momento,y esperando se dibiertan,porque es a lo que binimos,aquí los equipos

steph.09 & joanita.30

lagaviota & una-esmeralda.

martha.l.davila & deborajimenez.

sweetie & lupe02.

terecita & sherine.

taima & unaentremil.

sirenita_de-la-luna & ale.96..

!

Pontuação: +0

80. La_novia_de_Manu ,

para teresita nos encontramos a la noche

Pontuação: +0

81. senora-solitaria,

hola para la señorita jimenez,no tengo problema,que ella ponga,hora,fecha,y día.

Pontuação: +0

82. Cata,

Hola, posteo para que posteen!

Pontuação: +0

83. senora-solitaria,

hola por petición,de la ganadora,postéo los resultados.

Resultados:Steph.09: 4750.
Joanita.30: 4375.

¡Steph.09 es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

84. ale.96,

buenaz nochez
para mi contrincanta que porfavor diga cuando puede jugar y nos ponemos de acuerdo

Pontuação: +0

85. teresita,

me reporto para sherine

Pontuação: +0

86. Lupe02,

Me reporto para sweet y soy de cuba que deje horario en el cual pueda jugar yo puedo en las tardes y las noches

Pontuação: +0

87. taima,

Soy taima de Cuba me reporto para una entre mil juego en las tardes y las noches déjame horarios

Pontuação: +0

88. senora-solitaria,

hola. esperando encontrar ha la señorita jimenez

Pontuação: +0

89. Lagaviota,

Buenas tardes me reporto para una entre 1000, creo que es mi contrincante estoy mañana después de las 3:00 de la tarde y el sábado todo el día

Pontuação: +0

90. Loba_Jujenia ,

Para Lupe cero2 en la noche estoy por acá

Pontuação: +0

161 Mensagens, 6 Páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta