torneo de batalla de rimas con nombres de raperos.

95 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Andrew ,

Hola amigos he creado este torneo para hecharnos unas risas a lo estilo, batalla escrita de estados unidos la cosa sería unirnos todos a una mesa libre y que se realicen los enfrentamientos se necesitan jurados y participantes por supuesto.

Pontuação: +0

2. raffles,

amigo, mejor hagamos un torneo de freestile, pero en lugar de en mesa libre, nos reunimos en teamtalk.

Pontuação: +0

3. Andrew ,

Me parece bueno pues chicos se cambia el torneo ahora es freee stile por team talk

Pontuação: +0

4. little_fox,

muy bueno. Espero que salga bien, me la pienso si unirme. Lástima el delay del team, pero espero que funcionen las cosas.

Pontuação: +0

5. Andrew ,

Hola amigos se necesitan 8 participantes o 6 depende de como baya el tema, se arán batallas de elección aleatoria, será una eliminatoria hasta la final, abrá minutos libres y algúna que otra temática pero no mucho más nada de palabras y tal, también se necesitan 4 jurados que boten al ganador, o que den réplica, yo seré el que ponga las bases para que no alla delay de el sonido de la base. Por último las fechas están por decidirse que les balla muy bien y ojalá este torneo siga adelante!.

Pontuação: +0

6. little_fox,

el delay va a seguir estando jaja.

Pontuação: +0

7. Andrew ,

Digo para que alla el mismo delay en los dos raperos no que uno balla bien y el otro no.

Pontuação: +0

8. Uther,

Yo me apunto como jurado solo para descojonarme.

Pontuação: +0

9. Andrew ,

Venga ba te lo compro: tenemos un primer jurado!.

Pontuação: +0

10. Uther,

¿Cuánto pagáis?

Pontuação: +0

11. Andrew ,

Que chucha, no hay presupuesto es solo pasarlo bien y ya no hay dinero es H H, solo para disfrutar y ya.

Pontuação: +0

12. Uther,

Lo pondré en mi CV, supongo que esto contará.

Pontuação: +0

13. Andrew ,

A que te refieres?

Pontuação: +0

14. Uther,

Nada, nada.
Pero yo aviso que soy extremadamente sincero.
Igual salís de allí buscando un psiquiatra de urgencias.

Pontuação: +0

15. Andrew ,

Na se agradece la sinceridad, si no hay suficientes jurados igual hasta puedo hacer yo de jurado aasñasdjfkl se agradece tu participación.

Pontuação: +0

16. Dherhion,

Hostia, sí. Ya tienes otro jurado. Si alguien sale traumado no os quejéis.
Por cierto, sugiero discord, el bot de música que hay evita la mayor parte del delay.

Pontuação: +0

Última edição por Dherhion, Jun 14 2022 22:00:56

17. Andrew ,

Que bueno otro jurado! estoy seguro que esto va a salir adelante.

Pontuação: +0

18. Dherhion,

Yo lo dudo muchísimo :P

Pontuação: +0

19. Uther,

Andrew, solo somos jurado para reírnos de vosotros, no para reírnos con vosotros.

Pontuação: +0

20. Andrew ,

Haber sanchez yo no participo hermano yo soy organizador y espectador claro que abrá un momento en el que me descojonaré pero pues bueno hermano tampoco es para ser tan mala persona bro.

Pontuação: +0

21. Rayo,

soy jurado para lo mismo :D

Pontuação: +0

22. Andrew ,

Na esto se va a ir a la mierda amigos.

Pontuação: +0

23. Def-Leppard,

yo recomendaría el paso a discord, pero vamos. también me apunto pa reírme xdd1

Pontuação: +0

24. Uther,

Yo no soy mala persona, ya te he dicho, soy extremadamente sincero.

Pontuação: +0

25. Def-Leppard,

pero alguna vez ha salido un torneo que no sea de los típicos juegos? yo intenté uno de rtr, y na. y creo que llegué a plantear con mi grupo uno de tdv, pero igual. los torneos han de ser de aquí, o algo que rule por aquí, si no la gente se lía! xddd. como buscar jugadores pa rolear. yo ya no los busco aquí, sudo mucho y pierdo tiempo, los busco en otro lao. si quieres montar tu concurso, hazlo fuera. pero bueno que ánimo si sale, y eso xd

Pontuação: +0

26. Uther,

Si queréis hacemos esto pero en Madrid. Yo busco el sitio :P
Es más, doy precio en metálico.

Pontuação: +0

27. raffles,

yo me anoto de competidor xd.

Pontuação: +0

28. Huesito-Williams,

Van a pasar la compe por algún lado? xDD

Pontuação: +0

29. galletitas,

no, que pasen servidor para los que queremos espectar. y, Andreu, no te desanimes, nunca falta el típico cagapalos mi carnal.

Pontuação: +0

30. little_fox,

Por eso no tenés que hacer una cosa de estas con gente que ni funás, capo. Todo bien con la sinceridad, pero tampoco somos gente que compitió en redbull fms y esas boludeces. En caso opuesto o me reiría de los supuestos jurados, que creen que esto va a tener un level de profesionales.

Pontuação: +0

95 Mensagens, 4 Páginas:  1 2 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta