Muchas felicidades. al campeón Yo.mismo. ganador del Torneo. de dominó. Aguila Roja

263 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. DeboraJimenez,

hola ! me reporto para tairona. decir que soy de españa. saluditos !

Pontuação: +0

242. teresita,

me reporto para yomismo

Pontuação: +0

243. Ronald-Weasley,

Arriba este torneo amigos, muchos reportes y pocos juegos. Ánimo para los participantes involucrados.

Pontuação: +0

244. DeboraJimenez,

holitas ! éste es el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez: 44. tairona: 154. saluditos !

Pontuação: +0

245. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 44. teresita: 159.

Pontuação: +0

246. yazmin,

Hola me reporto para dile

Pontuação: +0

247. vivefeliz,

para Lupe. mañana voy a tener más disponibilidad para jugar. puedo coenctarme por la tarde y noche horario español.

Pontuação: +0

248. adilemh,

Resultados:
adilemh: 106.
yazmin: 164.

Pontuação: +0

249. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de mi partida con loba Lupe02 6 lova157

Pontuação: +0

250. el-mago-gandalf,

hola amigos. damo comienso a estas semifinales de dominó. en el que esperamos jugar y divertirnos todos. A continuación les presento las reglas para las partidas en esta face:
Será a eliminación directa, y se jugará hasta el doble 9, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en esta etapa 175 puntos. Si ambos jugadores superan el límite estipulado para la partida, se deberá repetir la misma para encontrar a un vencedor. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y la sanción para el hipotético infractor es de 20 puntos en la primera ocasión, pero si reincide en una misma partida, será descalificado y perderá automáticamente ese juego.
a continuación los enfrentamientos:

grupo A.
yomismo. versus. adilemh.

grupo B.
devora.jimenes. versus. lupe02.

El plazo para celebrar las partidas será hasta el proximo día. viernes 22, de, julio. A las 12am hora de cuba.
Les deceo lo mejor a todos, y recuerden que este juego como los otros aquí formulados son para divertirse y pasarla bien. ¡Que rueden las fichas armoniosamente! Saludos

Pontuação: +0

251. yomismo,

buenas tardes. he de decir primero que a mi puntaje, hay que sumarle 20 puntos ya que en la primera ronda y teniendo que salir yo, creía que estábamos jugando al tren mejicano y tengo la costumbre de darle a la barra espaciadora para ver si llevo ficha o no ya que si llevas, el propio sistema, no te deja robar. se lo hice saber a la compañera adilén pero ella me dijo que tenía 20 puntos menos como así dicen las reglas. y dicho esto, aquí va el resultado: Resultados: yomismo: 123 más 20 de penalización, adilemh: 178.

Pontuação: +0

252. DeboraJimenez,

Holitas. estoy por la sala para cuando lupe02 pueda jugar. saluditos !

Pontuação: +0

253. Ronald-Weasley,

Arriba esta semifinal.

Pontuação: +0

254. DeboraJimenez,

holitas ! os traigo el resultado de mi partida: Resultados: DeboraJimenez: 150. Lupe02: 201. saluditos !

Pontuação: +0

255. el-mago-gandalf,

hola amigos. damos comienso a esta final de dominó. en el que esperamos jugar y divertirnos todos. A continuación les presento las reglas para la partida. en esta face:
se jugará hasta el doble 9, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en esta etapa en 200 puntos. Si ambos jugadores superan el límite estipulado para la partida, se deberá repetir la misma para encontrar a un vencedor. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y la sanción para el hipotético infractor es de 20 puntos en la primera ocasión, pero si reincide en una misma partida, será descalificado y perderá automáticamente ese juego.
a continuación el enfrentamiento:
yomismo. versus. devora.jimenes

El plazo para celebrar la partida será hasta el proximo día. martes 26 de julio A las 12am hora de cuba.
Les deceo lo mejor a todos, y recuerden que este juego como los otros aquí formulados son para divertirse y pasarla bien. ¡Que rueden las fichas armoniosamente! Saludos

Pontuação: +0

256. J.g.l,

Hola puedo participar

Pontuação: +0

257. Maracucho23,

La copa queda en casa XDdd

Pontuação: +0

258. el-mago-gandalf,

hola amigos. esto es un aviso para los dos finalistas. de no jugar en esta fecha acordada. les paso el final a los otros dos contrincantes que jugaron la semifinal. saludos

Pontuação: +0

259. yomismo,

buenas tardes. me parece muy injusto su propuesta. primero pregunte si los finalistas han tenido algún problema.

Pontuação: +0

260. reylanbarrios97 ,

posteo

Pontuação: +0

261. yomismo,

buenas tardes. Resultados: yomismo: 156. DeboraJimenez: 207. saludos y gracias a águila roja por el torneo aunque reitero que no me ha parecido justa la decisión que quería tomar sobre la final sin antes haber hablado con los finalistas.

Pontuação: +0

262. Ronald-Weasley,

Disputada la medalla de oro, solo queda por desarrollarse la partida que defina el ganador del bronce. Estas son las reglas para las partidas.
se jugará hasta el doble 9, con la obción permitir robar del montón activada, y la derrota estará fijada en 200 puntos. Si ambos jugadores superan el límite estipulado para la partida, se deberá repetir la misma para encontrar a un vencedor. Recuerden que no está permitido robar llevando ficha, y la sanción para el hipotético infractor es de 20 puntos en la primera ocasión, pero si reincide en una misma partida, será descalificado y perderá automáticamente ese juego.
Lupe02 y Adilemh protagonizarán este duelo, en la búsqueda de ascender al podio de la competición. Mucha suerte para ambas.

Pontuação: +0

263. el-mago-gandalf,

hola amigos.
Damos por terminado este maravilloso torneo aguila roja, en el cual damos la felicitación a el ganador de la medalla de oro. yo mismo. y la medalla de plata. devora.jimenes. saludos

Pontuação: +0

263 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta