Supremacía osal.

239 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. una_esmeralda,

la osa frontina hace sus dos primeras partidas y aquí pone los resultados antes de irse a recorrer sus montañas buscando su cena.

Resultados: una_esmeralda: 2165. El_oso_manzanoso: 1385. ¡Usted ha ganado! Resultados: una_esmeralda: 2015. La_osa_manzanosa: 1885. ¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

Última edição por una_esmeralda, Jun 30 2022 01:50:30

122. taima,

Resultado de la partida. Taima 2100 y lupe02 2040

Pontuação: +0

123. mentefria ,

hola este mensaje es para yazmin esta tarde sobre las seis de la tarde hora de España estare . déjame un mensaje permanente oaki y medices aque hora teviene bien gracias

Pontuação: +0

124. yazmin,

Hola me reporto para lunaris 18

Pontuação: +0

125. mentefria ,

Resultados:
mentefria: 2035.
yazmin: 1795.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

126. Rapunzel_de_miel ,

Hoooooolas? de nuevo para los parceros Kaladin bendito por la tormenta y Reylambarrios97, ¡entraré por la noche!

Pontuação: +0

127. una_esmeralda,

hola ositos lindos no pude venir mas temprano por cosas que salían de mis manos, pero ya estoy por aquí a ver si en las siguientes dos horas aparece el gran elemento del aire

Pontuação: +0

128. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que lástima, en vista de, que mi contrincante no aparece, yo me retiro. así no se puede pues. lamento desorganizar el asunto, pero la sirenita ni se le ve.

Pontuação: +0

129. Rapunzel_de_miel ,

Hola buena noche, lo siento, no me fue posible conectarme antes...

Pontuação: +0

130. yazmin,

Hola una vez más me reporto para lunares 18

Pontuação: +0

131. mentefria ,

hola merreporto para lunares 18 ya que no loveo por la sala conectado . porfabor degeme un horario en el que podamos quedar deaccuerdo yo suelo entrar por las mañanas sobre las diez y media de la mañana asta launa mas omenos . y por las tardes sobre las cinco de la tarde hora de España asta las ocho mas omenos y aveces alas diez de la noche mas omenos asta las doce bien dicho esto degeme un horario gracias

Pontuação: +0

132. yazmin,

Hola por favor no he coincidido nsala columnaris 18 por favor deja horarios para jugar

Pontuação: +0

133. La_Osa_Manzanosa,

Hola buenas a todos. Para recordar que el plazo para jugar es para mañana, así que quienes no hayan jugado sus partidas quedan eliminados. Por aquí tengo los resultados de mi última partida. Resultados: La_osa_manzanosa: 2020. el_gran_elemento_del_aire: 1245.

Pontuação: +0

134. Ricochet,

ea, 2020, aguante el 2020.

Pontuação: +0

135. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno. se supone que, me había retirado. pero, en vista que, no quise estropearle el torneo a mi grupo, establecimos un juego con con mi compañero de grupo, y estos osn los resultados.:
Usted contabiliza 105 puntos en este turno, su resultado total es 2095 puntos.
Resultados:
kaladin-bendito-por-la-tormenta: 2095.
reylanbarrios97: 1560.

Pontuação: +0

136. lunaris,

holiiii, soy lunaris 18 estare aquí para las partidas que me faltan o sino mañana en la mañana tipo 8 hora de ecuador. sorri por los que no me an encontrado.

Pontuação: +0

137. mentefria ,

hola mebuelbo arreportar para lunares 18 ya que no loveo nunca por la sala no se dedonde es . pero si llees este mensaje yo soi de España . por lotanto déjame un horario para jugar gracias

Pontuação: +0

138. La_Osa_Manzanosa,

Hola buenas. Para los que les falta terminar partidas tienen plazo asta hoy a las 6 de la tarde hora de Colombia para terminar de jugar. Por lo que veo, faltan partidas del grupo 4, 5 y 6.

Pontuação: +0

139. mentefria ,

hola yo ya dege barios mensajes en el foro como pueden ver . y no etenido respuesta del amigo lunares18 pues yo estoi en la sala todos los días en horarios diferentes suelo entrar como ya dige unos mensajes mas arriba sobre las diez y media de la mañana hora de España y tanvien entro sobre las cincoimedia de la tarde hora de España . yaveces sobre las diez de la noche hora de España bien merreporto de nuevo para lunares 18 que mediga sí puede jugar yaque hora seria gracias

Pontuação: +0

140. lunaris,

posteo

Pontuação: +0

141. mentefria ,

Resultados:
mentefria: 2010.
elisabeth_lowell: 1815.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

142. lunaris,

esperando por yasmin

Pontuação: +0

143. una_esmeralda,

yo aún no e podido coincidir con el gran elemento del aire que es el que me falta. siempre están sus otros compañeros elementales a toda hora pero nada de él. como que la sala se a quedado sin aire xd

Pontuação: +0

144. lunaris,

yo sigo buscando a yazmin :C

Pontuação: +0

145. illium,

posteo para un unicornio

Pontuação: +0

146. lunaris,

gracias angelito azul.
traigo resultados de la ultima partida que me faltaba: Resultados:
elisabeth_lowell: 2020.
yazmin: 1950.

Pontuação: +0

147. reylanbarrios97 ,

hooola.
aqui les traigo mi ultima partida. que final waoo.
Resultados:
reylanbarrios97: 2130.
little_magical_girl: 2125.

Pontuação: +0

148. PabloSolari ,

esperando siguiente ronda

Pontuação: +0

149. La_Osa_Manzanosa,

Muy buenas. Aquí los enfrentamientos para esta ronda. Las reglas serán: 130 para entrar, 80 para contabilizar y victoria fijada a 2500 puntos.
Grupo 1. El_oso_manzanoso: Oso de anteojos. Una esmeralda: Osa frontina. Elgefedegefes: Oso andino. Mentefria: Oso panda rojo.
Grupo 2. Kaladin bendito por la tormenta: Oso cavernario. Chopin: Oso pardo. Ronald Weasley: Oso gris. Rey_crush: Oso grizzly.
Grupo 3. Fulgencio: Oso hormiguero. Taima: Oso bezudo. Osuna: Oso labiado. Lagaviota: Oso de gobi.
Suerte para todos.

Pontuação: +0

150. mentefria ,

Resultados:
mentefria: 2505.
elgefedegefes: 2385.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

239 Mensagens, 8 Páginas:  1; 3 45 6 7 8 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta