torneo de carrera de patos, bandas musicales de cualquier género. cuartos de final, del 12 al 16 de julio.

178 Mensagens, 6 Páginas:  12 3 4; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! excelente, me alegra muchísimo que ya vamos 26 inscritos. @el-príncipe-de-aylin, perdón si escribí mal tu Nick, no tomé en cuenta tu inscripción porque no especificaste bien el nombre de tu banda. porfavor si podrías decirlo estaría genial. espero mañana se inicie la competencia. saludos cordiales y sigamos anotándonos que esto va de maravilla!

Pontuação: +0

32. batuzay32,

si quedan cupos me anoto con the doors , y el tema people extrenger

Pontuação: +0

33. unaentremil,

hola me anoto con la arroyadora, y la canción ya es muy tarde

Pontuação: +0

34. manantial,

banda ms de Sergio lizarraga, háblame de ti

Pontuação: +0

35. jdfulgencio,

hola voy con la oreja de van Gogh y su rola la playa

Pontuação: +0

36. PabloSolari ,

hola me anoto con Rosalía y su canción bizcochito

Pontuação: +0

37. el_capo,

Oye pero Rosalía no es una banda musical

Pontuação: +0

38. lapicarasoniadora,

BUEN DÍA QUISIERA PARTICIPAR CON los ángeles azules, y la canción nunca es suficiente

Pontuação: +0

39. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. paso para hacer unas aclaraciones. primero que nada, agradezco al príncipe por aver confirmado el nombre de la banda que representa, ya está aceptado. de momento vamos 28 participantes inscritos en el torneo, y la razón es la siguiente. he cometido un pequeño error al no percatarme que la compañera @sweetie estaba inscrita con una solista, la cantante camila. no es específicamente una banda musical, así que no se le puede tomar en cuenta a menos de que tenga un grupo en mente. lo siento mucho por esto, espero sepas comprender. Lo mismo para el amigo rey_crus. porfavor anótate con un grupo musical de cualquier género, como lo indica el asunto. Con este usuario hablé por privado, pero accidentalmente le pasé información errada. por último, pero no menos importante, quiero dejar en claro que el respeto y consideración a cada uno de los involucrados en esta competencia es muy importante. todos tenemos ocupaciones y orarios, por lo que no se aceptarán reportes como. "Hola me reporto, estoy en sala ahora." eso no contará como reporte. sé concreto en los orarios que propones para que cada rival se pueda adaptar. queda terminantemente prohibido cualquier pelea o infracción tanto en el foro como en las mesas de las partidas. porfavor manténganme informado si sucede un insulto o algo en cualquier situación, para que un servidor como organizador pueda tomar las medidas necesarias, y... en caso de una falta muy grabe, reportar a la moderación de esta plataforma. ahora sí, sin más que decir, que tengan un lindo día y a seguir anotándose! saludos cordiales.

Pontuação: +0

40. El-Dragon,

dale viejtio

Pontuação: +0

41. el-soldadito-de-plomo ,

gracias bro alquelios, ya vamos 29 con la reciente inscripción de @lapicarasoniadora. saludos!

Pontuação: +0

42. alejandro-magno,

voy con el gran comvo de puerto rico!

Pontuação: +0

43. Loba_Jujenia ,

Hola me anoto con la séptima Jujuy, Y su canción es cómo no te voy a querer.

Pontuação: +0

Última edição por Loba_Jujenia , Jun 26 2022 19:15:28

44. el-soldadito-de-plomo ,

solo queda un cupo! todo indica que iniciamos este torneo en las próximas horas si se anota alguien más. Siéntanse libres de difundirlo. Un saludo y muchas gracias por la aceptación!

Pontuação: +0

45. unaentremil,

hola para el amigo el viejito organizador del torneo, quisiera contarle algo para que sepa y .o pueda tener en cuenta, camila efectivamente es un grupo mexicano, no es una solista femenina
este grupo interpreta canciones como todo cambió, coleccionista de canciones, entre otras, un abrazo y ya quiero que empieze!

Pontuação: +0

46. el-soldadito-de-plomo ,

hola. para la amiga unaentremil, muchas gracias por la aclaración! pido disculpas entonces si pude causar una molestia. este grupo queda disponible para otro participante, a menos que sweetie quiera tomarlo de nuevo, aunque las posibilidades son mínimas... pero ya lo veremos. mil perdones por el error, pero esta experiencia me ayuda a tener más cuidado. saludos y esperamos al último participante!

Pontuação: +0

47. Cat_Of_The_Canals,

Hola. Llego justo al último cupo. Creo que nadie lo agarró así que... voy con Babasónicos, Su Ciervo.

Pontuação: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

señoras y señores! a partir de este momento, quedan cerradas las inscripciones. de verdad, estoy muy feliz por la gran aceptación que tuvo la competencia, así que gracias a todos nuevamente. en un rato, estaré publicando los enfrentamientos de la primera ronda. saludos y abrazos a la distancia

Pontuação: +0

49. Chopin,

posteo

Pontuação: +0

50. Loba_Jujenia ,

Hola, entonces me quedo con Camila y su canción bésame, ya que se aclaró que es un grupo

Pontuação: +0

51. DjDisplay,

Efectivamente camila es un grupo musical.

Pontuação: +0

52. Ozuna,

Que inicie el torneo

Pontuação: +0

53. el_capo,

Bamos!!

Pontuação: +0

54. el-soldadito-de-plomo ,

muy buenas noches! primeramente mil disculpas por la tardanza. tenía en mente una sorpresa para todos ustedes, pero al final no se pudo dar. sin más, aquí están los enfrentamientos de la primera ronda. tienen de plazo para disputar sus partidas hasta el 30 de junio, a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. de ser necesario, puedo extender el plazo un día más en caso de casos muy concretos. ahora si, mucha suerte a todos, que gane el mejor! Ozuna, reic, contra bladimir.lenin, maná.
Pablo iranzo, u2, contra cat_of_the_canals, los babasónicos.
El-principe-de-ahilin, los MS, contra spiderman, nco.
Lloy el mejor, el combo de puertorrico, contra azalea, celtic woman.
Larri-la-ardilla, Hoobastank, contra DJ-tijeras, the Beatles.
Lapicarasoniadora, los ángeles azules, contra Ronald-weasley, aventura.
Kolesterol, la moda, contra príncipe amor, bronco.
Andresito-LPS, los machos, contra suesta, la casa azul.
Rose07, los de adentro, contra begna, luca.
Elguerrero123, los enanitos verdes, contra el_viejito, The orizon.
Jfuljencio, la oreja de ban gog, contra unaentremil, la arrolladora.
Sweetie, camila, contra chopin, los palmera.
La_muñeca_encantadora, los nocheros, contra miguel uruguay, no te va a gustar.
Lumarais, 5, contra insurgenteeamor, los a7.
El jefe de jefes, los tigres del norte, contra reilambarrios97, Aragón.
Batuzay32, the doors, contra tóxico furioso, guaco.

Pontuação: +0

55. Estrellita_Feliz ,

Posteo a petición de mi hermanazo el_viejito.

Pontuação: +0

56. el-soldadito-de-plomo ,

vamos a recordar las reglas, aunque están en el primer mensaje. esta ronda será a 3 vueltas, con el tablero estanque pacífico y 20 segundos para responder a las preguntas de quiz. también aprobecho para reportarme con el amigo guerrero. mañana estaré disponible más seguro, por la noche a partir de las 8 pm, hora costa del este de estados unidos. en la mañana igual trataré de estar, pero no es seguro. porfa dime de donde eres para cuadrar. ahora si, un saludo cordial y abrazo a la distancia.

Pontuação: +0

57. PrincipeAmor ,

hola me reporto para el colesterol. por acá andare un rato. o bien mañana desde las 3 de la tarde asta las 5 ora argentina. y despues tambien a partir de las 10 de la noche

Pontuação: +0

58. manantial,

Para Spiderman, yo puedo todos los días en la mañana y en la noche

Pontuação: +0

59. raffles,

me reporto para ozuna, hoy estarè en la tarde

Pontuação: +0

60. Kolesterol,

Hola, dos cosas. La primera es una duda. ¿Qué ocurre con los desafíos? se tienen que jugar todos, solo algunos o, como és? por otra parte, para Principeamor estaré disponible a partir de las 8 o 9 de la tarde hora española, tus 15 o 16 de Argentina

Pontuação: +0

178 Mensagens, 6 Páginas:  12 3 4; 6 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta