Campeona: Shiara! torneo, es hora de tirar los dados (cerrado)

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

271. la_psico_loca,

ahora mismo estoy en la sala y veo ausente a teresita... le escribí y no responde... seguiré insistiendo!

Pontuação: +0

272. Lupe02,

A mí no me gusta reportarme mucho pero como ya estamos a término pues he estado desde que me enteré que ilian era mi rival desde que me enteré que ilian era mi rival lo e buscado en sala infructlsamente

Pontuação: +0

273. la_psico_loca,

Aquí traigo el resultado de nuestra partidaResultados:
la_psico_loca: 1700.
teresita: 885.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

274. Lupe02,

Bueno y yo sigo en sala y sin encontrar a mi rival ilian espero mañana jugar nuestra partida aunque no me pienso retirar por si aparece

Pontuação: +0

275. Shiara,

Hola! Vengo a reportar cambio de Nick, antes era LirioBlanco. De paso, me vuelvo a reportar para @kyubi, voy a estar activa hasta que finalice el plazo, así que jugamos cuando quieras.

Pontuação: +0

276. jdfulgencio,

para taima, una gran disculpa no abía podido entrar con regularidad a la sala, gracias al organizador por el plazo extra, hoy te espero taima al medio día de México.

Pontuação: +0

277. r-althor,

hola! recuerden que restan algo así de 2 horas :)

Pontuação: +0

278. jdfulgencio,

Para taiba aquí ando disponible para jugar

Pontuação: +0

279. PabloIranzo,

Resultados:
PabloIranzo: 1755.
elgefedegefes: 1580.
Buenísima partida

Pontuação: +0

280. r-althor,

fase oficialmente cerrada! más tarde traigo como quedó todo. Solo para informar eso.

Pontuação: +0

281. jdfulgencio,

jajja no se si llego tarde con mi resultado
Resultados:
jdfulgencio: 1010.
PabloIranzo: 275.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

282. Lupe02,

Amigo me parece que te equivocaste de torneo fulgencio de todas formas yo me sigo reportando para mi rival ilian pues nunca lo encontré en sala

Pontuação: +0

283. r-althor,

hola! no me olvidé, no.
Primero, vamos con las semis. Tengo que decir que 3 de las 4 chicas que jugarán pasan por reportes. Me hubiera gustado que esas partidas se disputasen peeero bueno...

Rápidamente, esta es a 150 para entrar, 100 para contabilizar y victoria a 2500 puntos, al igual que el resto de partidas de esta fase.

semifinal

1: shiara vs taima.
2: lupe02 vs sadashi.
el puesto 5 se le otorga a James_potter, mientras que jdfulgencio, taima e illium ocupan las colocaciones 6, 7 y 8 respectivamente, según su desempeño en la fase anterior.

puestos 9 y 10:
pabloIranzo vs the_storm.
los puestos 11 y 12 no se van a disputar ya que theStorm pasó por reportes, por lo que técnicamente elisabeth_lowell no jugó. Sin embargo, se le dará el puesto 12 por no disputar su partida, y elgefedegefes gana el puesto 11 automáticamente por jugar a tiempo.
puestos 13 y 14: darkk vs adilemh.
puestos 15 y 16: El_infernal vs Markk.

puestos 17 y 18: aros-de-cebolla vs la_psico_loca.
puestos 19 y 20: sweetie vs teresita.

Creo que no me olvido de nada, excepto de decir que el plazo es hasta el martes, 26/07/2022, 18:00 ARG.
Saludos y suerte a todos!

Pontuação: +0

284. Lupe02,

Bueno y para que no me pase lo mismo empiezo reportándome para mi rival sadasi necesito me deje horarios para jugar pues soy de cuba y a partir de ahora me encuentro en sala yo suelo conectarme a partir de las 6 de la tarde hora de cuba

Pontuação: +0

285. galletitas,

Resultados:
la_psico_loca: 2555.
aros-de-cebolla: 2170.

Pontuação: +0

286. James_Potter,

No entendí. yo tengo que jugar con alguien?

Pontuação: +0

287. Loba_Jujenia ,

Resultados:
Sweetie: 2505.
teresita: 820.

Pontuação: +0

288. taima,

Hola pasó a reportarme para Sara estoy en sala y para el amigo fulgencio no fue mi culpa que no coincidiéramos revisa cuántas veces te deje mensajes

Pontuação: +0

289. jdfulgencio,

Para taiba

A veces por más que se quiera no se puede y yo trabajo al contrario que la mayoría osea por las tardes noches

Pontuação: +0

290. Sadashi,

hola! @Lupe02 se me hace más fácil que tú me pases horarios.

Pontuação: +0

291. r-althor,

hola! felicidades a los que fueron jugando! paso la tabla ya de la zona inferior definida, los que están en la misma ya disputaron todas sus partidas. Gracias por el compromiso!
pd: @james_potter, no tienes que jugar ninguna partida más, se te otorgó el quinto puesto por default.

puesto 17: la_psico_loca.
puesto 18: aros-de-cebolla.
puesto 19: sweetie.
puesto 20: teresita.
puesto 21: el_viejito.
puesto 22: reylanbarrios97.
puesto 23: unaentremil.
puesto 24: rey_crus.
puesto 25: el_gran_elemento_del aire.
puesto 26: deboraJimenez.
puesto 27: maricielo.
puesto 28: goku_ultra_instinto.
puesto 29: jaison_tatum.
puesto 30: chopin.
puesto 31: ramoncho.
puesto 32 (retirado) OleksandrZinchenko.

Pontuação: +0

Última edição por r-althor, Jul 22 2022 22:08:46

292. Shiara,

Hola! Traigo resultados.
Resultados:
Shiara: 2525.
Taima: 1565.

Pontuação: +0

293. r-althor,

hola! felicidades a shiara, ya en la final! mientras esperamos a que se juegue la otra llave de semis, quiero recordarle a tayma que puede disputar el tercer y cuarto puesto también. Aún hay posibilidades de entrar en el podio!

Pontuação: +0

294. Lupe02,

Bueno yo casi nunca me desconecto pero si te plase en las tardes y en las noches es cuando más estoy conectada incluso las madrugadas muchas veces me encontrarás en sala así que cuando te conectes búscame me vas a encontrar

Pontuação: +0

295. taima,

Hola claro que sí amigo me mantendré al tanto para saber con quién me tocaría jugar

Pontuação: +0

296. PabloIranzo,

Hola! Perdón por no poder entrar en la sala muy a menudo, pero estaba de vacaciones, aunque ya estoy en casa.
Para The-Storm, mis horarios más o menos los sabes, pero de todas formas te los digo:
Mañana: de 12 a 2 del medio día, y luego de 8 a 12 de la noche.
Y pasado casi toda la tarde, así que a ver si coincidimos. saludos.

Pontuação: +0

297. Sadashi,

@lupe 02 te busqué pero no te vi, tardes de qué país?

Pontuação: +0

298. adilemh,

hola, no he visto a mi contincante, yo estaré aquí por un buen rato o bien, si puede dejar horario para mañana!

Pontuação: +0

299. r-althor,

bueeeenos días *
Nada, pasaba para subir esto.

Pontuação: +0

300. Lupe02,

Bueno aunque confieso que hoy es el día que menos me he conectado pues lo acabo de hacer ahora mismo pero todos los demás días sí lo he hecho frecuentemente y si soy de cuba pero necesito jugar nuestra partida así que déjame horario de qué país procede para poder adaptarme

Pontuação: +0

316 Mensagens, 11 Páginas:  1; 8 910 11 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta