finalizada liga tren mexicano felicidades a todos.

682 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

361. DeboraJimenez,

holitas ! me reporto para guerrera samurai. que me deje horarios ! soy de españa. saluditos !

Pontuação: +0

362. jg0308,

Llevo casi todo el día esperando a jdfurgencio y como siem pre que difícil es corinar con él ya que casi no entra nunca, espero juarle hoy.

Pontuação: +0

363. Rapunzel_de_miel ,

Hooooolas? para DeboraJimenez me encuentras por lo general en la noche Colombia, aunque si gustas me podrías indicar un orario que se te acomode que me quede a mi en horas de la tarde.

Pontuação: +0

364. jg0308,

Debora es de España.

Pontuação: +0

365. la_psico_loca,

buenas! por fin puedo volver a jugar!
Fecha 9...
Resultados:
la_psico_loca: 25.
elgefedegefes: 218.

elgefedegefes alcanzó el límite de 200 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

366. jg0308,

Jdfurgencio creo que no tiene ganas de jugar porque ni entra, solo espero entre semana no se complique ya que entre semana solo podre en la noche, llevo todo el día esperándolo y ni aparece y eh visto 2ue todos han vatallado para jugarle.

Pontuação: +0

367. ElNorteamericano,

Holaa!
Después de un largo y bien reñido juego que llegó hasta el doble cero contra mi amigo Ronald, aquí están los resultados!
Resultados:
ElNorteamericano: 189.
Ronald-Weasley: 214.

Pontuação: +0

368. jg0308,

jdfurrgencio ni aparece y ni da señales de vida, espero aparesca esta tarde luego de las 20 México.

Pontuação: +0

369. DeboraJimenez,

holitas ! has cambiado de nombre guerrera samurai ! en las noches de colombia lo voy a tener complicado ya que nos llevamos 7 horas. estoy por las tardes noches de españa que es la mañana tarde de colombia. saluditos !

Pontuação: +0

370. Alan_08,

Buenas, aquí va mi fecha 9 a la espera de acordar horario con la compañera que era guerrera samuray:
Resultados:
Alan_08: 148.
yomismo: 309.

Pontuação: +0

371. Rapunzel_de_miel ,

Aut amiga, el problema es que yo en la mañana estudio, y pues bueno, espero tener algún espacio en el que pueda encontrarte por aquí.

Pontuação: +0

372. jg0308,

Nada de Jdfurgencio todo parece que se lo a tragado la tierra porque ni aparece.

Pontuação: +0

373. adilemh,

hola chicos, buenas noches, tranquilos, a quienes no han podido acordar jugar,por la diferencia de horarios, también está el fin de semana, así que pueden hacerlo el sábado o domingo.

Pontuação: +0

374. jg0308,

Acabo de mirar a jdfurgencio pero estaba aucente yle mande mensajes y se fue y le deje permamente, espero regrese pronto.

Pontuação: +0

375. jdfulgencio,

Hola para jg y angel aqi andaré hoy a las once de la mañana

Pontuação: +0

376. DeboraJimenez,

Holitas ! amiga, he visto que escribistes ayer a las 10 de la noche en españa. si puedes a esa hora, me viene bien. saluditos.

Pontuação: +0

377. Ronald-Weasley,

arriba la liga de tren.

Pontuação: +0

378. DeboraJimenez,

holitas ! aquí el resultado de mi partida de la jornada 9 ! Resultados: DeboraJimenez: 11. Hakuei_Ren: 204. saluditos !

Pontuação: +0

379. una_esmeralda,

hola, para ángel cat estaré por aquí hasta la noche. ayer no pude venir porque no hubo internet en casa y oy en el transcurso del día tampoco por causa del mal clima. si entra que me mande pv

Pontuação: +0

380. jg0308,

Para Jdfurgencio te deje mensaje en permamente y aca eh puesto que en la mañana trabajo y no puedo entrar, yo puedo en la tarde o noche luego de las 19 México, antes se me hace imposible ya que trabajo y por tanta lluvia que esta callando aca no me llevo la computadora a mi trabajo ahorita.

Pontuação: +0

381. Joanita.30,

hola , co como mi contrincante saliom esperaree la siguiente fecha

Pontuação: +0

382. jg0308,

Estabamos jugando jdfurgencio y yo y dijo que iba a guardr mesa y le pregunte si cuando iba a volver pero no me contesto, solo guardo y se fue, espero regrese pronto.

Pontuação: +0

383. jdfulgencio,

entré hace unos minutos y miré a jg08 lo iva a restaurar la mesa pero estaba ausente.

Pontuação: +0

384. jg0308,

Ya eh dicho muchas vecs pero paece que jdfurgencio no lee que en la mañana trabajo y nunca estoy, solo hoy por motivos que esta lloviendo fuerte aca estoy en casa.

Pontuação: +0

385. jdfulgencio,

Aquí los resultados de la fecha 9 jdfulggencio 79, jg0308: 273.

Pontuação: +0

386. jg0308,

Fue una granpartida donde nos fuimos hasta el doble 4 y ya nos empesamos a desesperar porque vamos bajando de puestos luego de ir en primeros pustos en varias fechas, nos hurge volver la la victoria luego de 3 fechas sin ganar, esperemos en la fecha 10 poder levantarnos y ganar de nuevo.

Pontuação: +0

387. jdfulgencio,

hola,para angel cat, nos falta terminar la partida de la fecha 8, la tenemos guardada por que el día que empezamos tu ya tenías mucho sueño y la guardé, pero creo que a un andas dormido xd.

Pontuação: +0

388. una_esmeralda,

y conmigo le toca la partida vigente que es la novena. ni rastros de él en estos días. esperemos que venga hoy

Pontuação: +0

389. adilemh,

Resultados:
adilemh: 56.
ElNorteamericano: 217.

Pontuação: +0

390. la_psico_loca,

arriba el hilo!

Pontuação: +0

682 Mensagens, 23 Páginas:  1; 11 1213 14 15; 23 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta