Cuartos De Final: Mundial Femenino Hockey Sobre Césped: En Equipos De Mil Millas. Del 15 Al 21, Hasta Las 23:59 Horas

296 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 5725.
gato10 y Uriel1089: 2150.

Pontuação: +0

212. lamariposa,

Y seguimos reportando nos para el equipo de Sudáfrica qué son chopan y su compañera

Pontuação: +0

213. yazmin,

Hola nos volvemos a reportar para sudafrica

Pontuação: +0

214. PrincipeAmor ,

holaa otrabes ya por acá. ojalas mi compañera no tenga problema con la luz

Pontuação: +0

215. PrincesaGuerrera,

hola chicos bueno ya qur hay reemplazos listos el límite para jugarse las partidas es el mismo hasta el viernes 12 saludos

Pontuação: +0

Última edição por PrincesaGuerrera, Aug 8 2022 17:25:31

216. PrincipeAmor ,

el equipo de coréa por acá anda.

Pontuação: +0

217. lamariposa,

Y nosotras nos volvemos a reportar para el equipo de Sudáfrica

Pontuação: +0

218. yazmin,

Hola xfa el equipo d sud África q nos deje horario para jugar

Pontuação: +0

219. elgefedegefes,

para los rribales que nos tokan poner orario

Pontuação: +0

220. Lagaviota,

Por acá reportándome para Uriel y el gato ayer y hoy no tuve respuesta de ellos ni por aquí por la sala ni por el WhatsApp… Solo queda mañana y el viernes… Les escribo y no tengo respuesta de ellos paso por acá el reporte para que estén entendidos

Pontuação: +0

221. gato10,

Hola para la gaviota pedirle disculpas estado bastante ocupado . Y cuando tuve tiempo me comuniqué con Uriel y me manifestó que en su pueblo se encuentran sin servicio de internet,. por ende le pido qué nos tenga un poco de paciencia y más tiempo , apenasce logré establecer la conectividad les comunicare mos

Pontuação: +0

222. Maracucho23,

OK Gato quedamos pendientes para realizar nuestras partidas. Cualquier cosa nos escriben por WhatsApp Uriel tiene el número de la gaviota

Pontuação: +0

223. yazmin,

Hola x aqui una vez más reportando nos para chopan y su compañero xfa dejen horarios para poder jugar las partidas

Pontuação: +0

224. Maracucho23,

Resultados:Lagaviota y Maracucho23: 4100.
gato10 y Uriel1089: 2125.

Pontuação: +0

225. yazmin,

Hola no seguimos reportando para el equipo de Sudáfrica

Pontuação: +0

226. lamariposa,

El equipo de Sudáfrica de hecho pan y su compañera nada que aparece pero nosotras seguimos reportando nos

Pontuação: +0

227. Lupe02,

Posteo a petición de una usuaria integrante de este torneo

Pontuação: +0

228. lamariposa,

Hola informo que mi compañera de equipo y yo invitamos a chopan para coordinar horarios o efectuar la partida con él y su compañera y él no respondió el mensaje qué mi compañera qué es quién había creado la mesa le escribió luego los invitamos a los dos a la mesa y ninguno se unió para al menos efectuar una de las dos partidas de este torneo espero poder hacer partida antes que concluya el plazo dado por los organizadores pues mi compañera y yo también nos encontramos en sala al igual que ellos y no veo motivo para no efectuar partida estando los dos en una mesa libre

Pontuação: +0

229. WinnieThePooh,

Holahola amigas y o amigos se les recuerda que el tiempo es hasta mañana, y por favor las partidas que faltan son barias si las pueden jugar mil gracias saludos.

Pontuação: +0

230. guerrera-podrosa,

Para samas y Little Magical Girl, dejen horarios por favor.

Pontuação: +0

231. WinnieThePooh,

Holahola saludos amiigas y amigos el tiempo establesido para jugar las partidas se a terminado, aqui estan estos son los puntajes y clasificados a la sigiuiente ronda. Grupo A--los clasificados son con 14 puntos Alemaña. Con 10 puntos Chile. Grupo B---los clasificados son 18 puntos Inglaterra, con 14 puntos India. Grupo C--- los clasificados son con 19 puntos Argentina, con 14 puntos Corea del sur. Grupo D--- los clasificados son con 6 puntos Australia, con 15 puntos Japon. estos son los equipos que pasaron suerte para todos saludos.

Pontuação: +0

232. PrincesaGuerrera,

Octavos de final: Una aclaración deben jugar tres partidas con el mismo oponente, y recuerden que si ganan dos partidas seguidas la tercera partida es opcional osea queda a decisión de cada equipo si la juegan o no, además esta ronda es por elininación directa por lo cual se les pide jueguen sus partidas para pasar a la siguiente ronda.

Las reglas son las ya conocidas: Todo activo menos la opción por defecto, no se utilizará la carta de 200 km. ni siquiera en contrasentido y el puntaje final será a 4.000 puntos.

Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 19 de agosto hasta las 23:59 hora de Bolivia.

Enfrentamientos:

Grupo A:

  1. Alemania: yomismo y lupe02. vs. India: ger-agus y helena_taylor.
  2. Chile: steph.09 y barcelona. vs. Inglaterra: elgefedegefes y lizzie-butterfly.

Grupo B:

  1. Argentina: albus.dumblendore y PrincesaGuerrera. vs. Australia: idania y yaznin.
  2. Corea Del Sur: PrincipeAmor y sweetie. vs. Japón: maracucho23 y lagaviota.

Bueno amigas y amigos mucha suerte en sus partidas y a divertirse se ha dicho saludos.

Pontuação: +0

Última edição por PrincesaGuerrera, Aug 13 2022 12:15:52

233. WinnieThePooh,

Holahola saludos amigos paso por aqui para aclarar dos cosas, la primera es que lamentablemente el gran equipo de paises bajo se retiro del torneo por cuestiones personales mil mil gracias amiga y amigo por sus compromisos respeto y una gran participacion. La segunda es que en el grupo D.-- se clasifico segundo japon con 15 puntos que eran los mismos de belgica de 15 puntoos, pero la diferencia es que japon les gano las dos partidas correspondientes a belgica poreso clasifico segundo saludos suerte para todos.

Pontuação: +0

234. elgefedegefes,

para mis rribales dejar orario y paorganisadora mi compañera es la diablita roja

Pontuação: +0

235. reylanbarrios97 ,

hola. si confirmo mi retirada del torneo, anoche no me dio tiempo desirlo.
gracias al los horganisadores
ydisculpen
suerte a los que quedan

Pontuação: +0

236. nairobis92,

Nos reportamos para el equipo de Japón 4

Pontuação: +0

237. lamariposa,

Hola y aquí mi compañera y yo nos reportamos para el equipo de Japón

Pontuação: +0

238. Steph.09,

hola mi compañera y yo estamos en la sala por si los chicos gustan jugar

Pontuação: +0

239. Barcelona,

hola. si, aquí estamos el equipo de chile para jugar nuestra partida. si no entraran, que dejen horario por fa.

Pontuação: +0

240. Lagaviota,

Buenas noches por acá me reporto para Elena Taylor y Lucio… Ya hemos hablado con ellos varias veces pero bueno estamos esperando por ellos

Pontuação: +0

296 Mensagens, 10 Páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta