octabos de final del torneo de batallas crazy party

106 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

31. mejunjosio ,

hola príncipe, ayer hablamos, y cuando podía jugar havías salido de la sala. hoy a la noche, masomenos a la misma hora de ayer podés?

Pontuação: +0

32. rabiosogurubashi ,

holas, le gane a @reycrus por 3-0

Pontuação: +0

33. mejunjosio ,

esperando por el príncipe de caeliem

Pontuação: +0

34. Guitasma,

hola, para mi rival yo ya salgo pero mañana voy a estar a partir de las 19 hasta las 21, y a partir de las 0 aproximadamente hasta la 1 de la mañana, horario argentino si tienes otra preferencia horaria que te resulte mejor, porfabor me la podrías proponer para facilitar nuestra coordinación? muchas gracias.

Pontuação: +0

35. liu_kang ,

yo puedo desde hoy en la tarde mas o menos a las 5 pm, ora mx. le dige ayer a mi rival que si podíamos jugar pero no me dijo nada.

Pontuação: +0

36. rhavi,

ola para mi contrincante estar é por la sala haora por la tarde hora brasil y creo que andar é por
la noche

Pontuação: +0

37. Noob-Saibot ,

hola! traigo resultados de mi partida con gocussupremo: ganándole a gotu supremo, 2 a 1 acá dejo resultados!:
el elemento del aire : 20 puntos

gokussupremo : -20 puntos
saludos!

Pontuação: +0

38. vivefeliz,

para Guido mi rival, ahora mismo estoy en el crazy. qué nombre tienes en el crazy? gracias!

Pontuação: +0

39. mejunjosio ,

me intento contactar con el_principe_de_caeliem pero no me responde

Pontuação: +0

40. liu_kang ,

naaa, ese we casi no anda. me dijo que luego venía a ver si tabas o que luego la jugaban o algo así, y pos nada. si no aparece elimínalo xd.

Pontuação: +0

41. mejunjosio ,

la fecha límite es mañana! porfavor, repórtense!

Pontuação: +0

42. liu_kang ,

lol amigo. mi rival no se reporta con migo, yo le dige que podía hoy a la tarde pero pues hahora ya no puedo, creo que hasta mañana xd. aber si me dice algo.

Pontuação: +0

43. Guitasma,

hola, estoy como Guido, estaré una hora mas conectado si no entras, ya saldré y mañana estaré a partir de las 23 horas argentina

Pontuação: +0

44. mejunjosio ,

en todos los torneos pasa lo mismo jjaja, se anotan y no hablan más. Los que se reporten, desde ahora hasta las 12:00 de la noche, pasarán a la siguiente ronda. De todas formas, si encuentran a su rival jueguen la partida

Pontuação: +0

45. escanor0,

hola!
hoy estare disponible en la noche como alas 10 hora de memexico
mi rival podrá estar ya que hoy se acaba el plazo

Pontuação: +0

46. Guitasma,

hola, la verdad que no me has dejado horarios @ loba ya te digo, yo estaré a las 23 argentina, intentaré estar a las 22 30 o así, pero antes me será imposible si no tu dime y trato de acomodarme para estar a las 10, no se aí me dirás.

Pontuação: +0

47. galletitas,

holaa, yo antes era jailen Brown. y claro, estaré a las 10 mx.

Pontuação: +0

48. escanor0,

ok alasdies ajajaj es mexico perdón por el error

Pontuação: +0

49. liu_kang ,

hola. me reporto. estaré disponible hoy casi todo el día.

Pontuação: +0

50. little_fox,

hola! traigo resultados. Gracias por la batalla, señora. little magical girl : 20 puntos kyubi : -20 puntos

Pontuação: +0

51. vivefeliz,

para Guido, a las 10.30 de tu país ahí voy a estar. yo soy de España, por lo que agradecería que no fuera mucho más tarde de esa hora porque para mi son 5 horas más. Yo mañana tengo mucha disponibilidad. puedo conectarme toda mi tarde y noche.

Pontuação: +0

52. Guitasma,

hola, buenas noches yo acabo de llegar a mi casa, mañana puedo a la mañana desde las 10 hasta las 12 de argentina, y después a partir de las 7 de la tarde, si querés jugamos a la mañana

Pontuação: +0

53. galletitas,

y luego de una excelente partida les traigo resultados! antes que nada obviamente agradecerle al compañero escanor por tan buen juego.
aros-de-cebolla : 20 puntos. escanor : -20 puntos

Pontuação: +0

54. escanor0,

hola
pues solo paso para felisitar a aros de seboya buena batalla
y suerte alos demas

Pontuação: +0

55. galletitas,

@guido y @lova, avisen no más pa ir a espectear! :)

Pontuação: +0

56. PabloSolari ,

seseseee, abisen

Pontuação: +0

57. vivefeliz,

hola Guido, ayer te estuve esperando hasta las 11 de argentina luego me fui. que mal que he visto hace un rato tu mensaje. vamos a intentar quedar a las 7 de tu país. yo podría mañana a partir de las 19 horas hora española.

Pontuação: +0

58. Guitasma,

hola, por aquí voy a estar como una hora por si estás, recién estaba en el central y no t vi. si no llegas a entrar, entro mañana a tus 7

Pontuação: +0

59. VirusSensual ,

perdón, me reporto ahora, tuve unos problemas con la pc y no sabía que hacer, estoy en cl como perritoATR búscame en sala para cordinar, intentaré estar todo el día.

Pontuação: +0

60. vivefeliz,

estoy en el central

Pontuação: +0

106 Mensagens, 4 Páginas:  12 3 4 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta