copa América de Bari Bari futsal. Cupos llenos

69 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. Alan_08,

Buenos días, tardes o noches. Aquí les vengo a ofrecer la copa América de Bari Bari futsal.
Soy un amante de este juego y tenia muchas ganas de organizar algo de este estilo. Como sabrán gracias al compañero Vaeb tenemos los equipos actualizados del mundial de Catar. Esto nos deja con 8 equipos Americanos que son:
Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Canadá, Costa Rica, México y Estados Unidos.
Esos son los equipos disponibles para este campeonato, el formato y los tiempos de juego los publicare cuando llenemos los cupos.
Y bueno solo decir que si este torneo funciona próximamente are lo mismo pero con la Euro.
Saludos y los Espero.
PD: Me anoto con Uruguay.

Pontuação: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

también pienso anotarme, con los problemas que tengo para registrarme online en el juego veré si lo puedo hacer. les confirmo muy pronto.

Pontuação: +0

3. martincito,

Hola, quisiera anotarme con mi país Argentina. No tengo el juego. Alguien me lo fasilita? Gracias

Pontuação: +0

4. Ronald-Weasley,

Me anoto a la competencia, y jugaré con el equipo de Brasil.

Pontuação: +0

5. Alan_08,

Me olvidaba, es obligatorio tener el mod con los jugadores actualizados. Por si a caso aquí lo dejo, mas información en el hilo sobre el mod:
https://drive.google.com/open?id=14ZpzfgtEmNajF--FCxVWgPYqfvQb6dXp&authuser=walandragon5%40gmail.com&usp=drive_fs
Dejo un link de mi nuve por que el original almenos a mi no me funciona.

Aquí el link del juego:
https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip

Pontuação: +0

6. PabloSolari ,

hola, me anoto con México

Pontuação: +0

7. Alan_08,

Arriba hilo

Pontuação: +0

8. Andrex,

Hola jente, esto me parece interesante, lla que soy un aficionado a este deporte, y me gustaría poder participar, intentaré descargar el juego con el mod, y también es importante la fecha de inicio, o como es la cuestión.

Pontuação: +0

9. Alan_08,

Hola compañero te agradesco el interés. El torneo empieza cuando se llenen los cupos de participantes, asi que tienes tiempo de practicar un poco

Pontuação: +0

10. el_brujo_sopancho,

me anoto con Costa Rica, ánimo que ya tengo ganas de jugar!

Pontuação: +0

11. El-dibu-martinez,

falcao y el jeque se anotan al torneo, en unos minutos confirma mi amigo ya que está fuera de casa, pero guardan su cupo porfa, elegimos a canadad para falcao y estados unidos para el jejque.

Pontuação: +0

12. Alan_08,

Hola, gracias a los que se fueron anotando. Porfabor Martincito si puede confirmar su partisipacion, por que pidió el juego y luego no dijo nada. Si confirma el solo quedaría Ecuador para anotarse.

Pontuação: +0

13. El-Jeque,

Señores buenas tardes. Confirmo mi participación con estados unidos, que suene el pitazo inicial

Pontuação: +0

14. El-dibu-martinez,

posteo

Pontuação: +0

15. loquendito,

esto suena interesante, YA TENGO el juego SUPONGO QUE con el mot? como me puedo registrar me encantaría partisipar

Pontuação: +0

Última edição por loquendito, Jul 29 2022 23:06:31

16. El-Jeque,

Señores una pequeña duda, como se instala el mot que el compañero dejó para descargar?, ya lo tengo pero no se como ejecutarlo o si se hace directamente con el juego anterior. gracias

Pontuação: +0

17. Emil-Solerian,

me anoto con ecuador

Pontuação: +0

18. loquendito,

yo quería igual a ecuador xxd

Pontuação: +0

19. El-dibu-martinez,

alguien sabe como se instala el que nos compartió el compañero del torneo?

Pontuação: +0

20. Alan_08,

Hola chicos, es bastante sencillo. Si tienen el portable tienen que ir a la carpeta del juego, entrar en la carpeta data y en este lugar pegar el archivo que previamente tienen que extraer del fifa worl cup.rar.

Pontuação: +0

21. loquendito,

Y DONDE ENCONTRAMOS EL FIFA?

Pontuação: +0

22. Alan_08,

En la carpeta que se extrae de el link que deje del mod.

Pontuação: +0

23. PabloSolari ,

posteo por si fuera necesario xd

Pontuação: +0

24. El-dibu-martinez,

posteo igual

Pontuação: +0

25. Alan_08,

Hola gente. Bien, por falta de respuesta de Martincito Argentina va para loquendito. Ahora con los cupos llenos podemos empesar.
Les explico las reglas. Al ser solo 8 para que se puedan jugar varios partidos y que no sea un partido y afuera. Vamos a hacer 2 grupos de 4 equipos cada uno. A una sola vuelta y pasaran los 2 primeros de cada grupo a las semis finales.
Los partidos serán de 10 minutos cada tiempo, y se deveran jugar cada tiempo con un creador distinto. Por ejemplo: Si yo juego contra Estados Unidos yo creo el primer tiempo, anoto como salimos, cierro el juego y el segundo tiempo lo crea mi rival.
Espero quede claro, a la tarde subo los grupos.

Pontuação: +0

26. el_brujo_sopancho,

posteo para que esto ya empiece!

Pontuação: +0

27. El-dibu-martinez,

hola amigos una preguntica, no entiendo muy bien lo de la regla, es decir que si yo juego con el jeque, yo creo el partido para el primer tiempoy al finalizar cerramos el juego y mi contrincante crea otro partido para jugar el segundo tiempo?. gracias

Pontuação: +0

28. Alan_08,

Si, asi es. Tiene que ir sabiendo el resultado de ambos tiempos para saber el resultado final.
Cuando me hosteen subo grupos

Pontuação: +0

29. el_brujo_sopancho,

posteo otra vez a petición del organizador

Pontuação: +0

30. Alan_08,

Y finalmente termino la espera! Aquí esta la copa América de Bari Bari Futsal.
Ahora procedemos a iniciar la fase de grupos.
Y estos son los mismos:

Grupo A:
Argentina: El loquendito.

Brasil: Ronald Weasley

Ecuador: papas fritas

Canadá: Falcao

Grupo B:

Costa Rica: Jorje35

México: rey_crush

Uruguay: Alan_08

Estados Unidos: El jeque.

Ahora sí. Basta de charla y que ruede el balón.
Mucha suerte para todos.

Pontuação: +0

69 Mensagens, 3 Páginas:  1 2 3 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta