pregunta: ¿cómo se juega magic blogs?

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. milii,

hola, me he dado cuenta que hay una opción al momento de crear una mesa llamada: juegos de arcade. al hacer clik sobre esta, hay un juego llamado magic blogs: me pregunto como se juega. agradezco a quien me pueda ayudar

счёт: +0

2. Gilbert_Bougainvillea,

tienes que hacer que todos los bloques coincidan con el mismo sonido formando combinaciones. por ejemplo, si haces a 1, a 2, y a 3, esas 3 celdas debven tener el mismo sonido. entre más compleja una combinación ganas más puntos, y te pueden dar bonus por romper X cantidad de bloques porque, cada que logras una combinación los bloques explotan.

счёт: +0

3. milii,

te agradezco: ¿cómo se logran hacer convinasiones exactas? disculpa mi ignorancia

счёт: +0

4. Gilbert_Bougainvillea,

puedes hacer las combinaciones en orizontal. ósea el mismo sonido en a 1, b 1, c 1 y d 1. o puedes hacerlas vertical, a 1, 2, 3 y 4. o también en diagonal, que las diagonales son las que dan más puntos. por ejemplo a 1, b 2, c 3... así

счёт: +0

5. milii,

muchas gracias

счёт: +0

6. dhegwork-adakly,

No, en diagonal no se puede. Lo que puedes es hacer es conectar en vertical y horizontal, ya sea una l, una cruz, o alguna otra figura que consigas hacer conectando vertical con horizontal, como una t. Pero en diagonal no explotan.

счёт: +0

7. el-soldadito-de-plomo,

cuando quiero iniciar magic blocks no me deja, a que se debe?

счёт: +0

8. milii,

no se puede jugar solo, ni con bots

счёт: +0

9. copilot,

ponganle ilo oficial de majic blox xd

счёт: +0

10. milii,

nos regañan jajaja

счёт: +0

11. Markk,

Con bots efectivamente no se puede, es un juego para jugar solo. Acabo de probar y funciona. Y por qué no se puede en diagonal?

счёт: +0

12. milii,

yo no le entendí nada jajaja

счёт: +0

Последнее изменение milii, 25.06.2024 23:28:39

13. dhegwork-adakly,

Porque no se puede, prueba a poner una de esas gotas en a1, el otro sonido raro en b1, otra gota en c1, luego un sonido raro de esos en a2, una gota en b2, y otra gota en a3. Verás que no rebienta.
Yo no hice las reglas, pero esto creo que hace más fácil llenar el tablero de forma estratégica al principio y luego con un solo movimiento explotar una parte para que las que estén encima caigan y se valla destruyendo todo.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, среда 00:57

14. Martina-07,

yo me pierdo porque hay diferentes modos, no sé cual jugar.

счёт: +0

15. un-kit-de-herramientas,

alguna vez estaba la página con las instrucciones pero ya no está, o eso me ocurre al pulsar control+f1. Bueno, lo de modo retro y musical tiene que ver con los sonidos que nos dan, eso ya es cosa de probar a ver cuál te gusta más.

счёт: +0

16. milii,

efectivamente, ya no aparece

счёт: +0

17. Gilbert_Bougainvillea,

sí se puede en diagonal. tienes que hacer bien las líneas pero de poderse se puede jajaja, lo acabo de hacer ahora mismo. para jugar solo no, ahora hay un modo batle royal en el que puedes llevar amigos.

счёт: +0

18. milii,

oigan: pero como le hacen para poner los sonidos?

счёт: +0

19. Rayo,

con control lo esccuchas con enter la pones creo a ver.

счёт: +0

20. milii,

ay noo. me rindo!

счёт: +0

21. un-kit-de-herramientas,

yo le voy entendiendo (creo) aunque no sabía lo de que con control escuchaba cada sonido, así que iba poniendo como a ver qué salía en cada bloque.

счёт: +0

22. milii,

alguien que ya sepa jugarlo que me pueda enseñar

счёт: +0

23. Martina-07,

bueno, yo pude de jugar de todas las formas que mandarón por aquí

счёт: +0

24. dhegwork-adakly,

Estoy Seguro de que no hiciste una diagonal, o que al menos no explotó por una diagonal. Ya que como te dije, queda una diagonal de c1 a a3 que no rebienta.

Gilbert_Bougainvillea: sí se puede en diagonal. tienes que hacer bien las líneas pero de poderse se puede jajaja, lo acabo de...: ayer 19:44 14 de 28

Tal vez hiciste una l. a1, b1 y a2. En ese caso haces una diagonal de b1 a a2, pero no rebienta por la diagonal, sinó porque conecta horizontalmente y verticalmente desde a1.
Edito para agregar, que acabo de jugar una partida y no explotó ni por una diagonal de 3 gotas, ni de 4 ni de 5.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, пятница 03:41

25. Martina-07,

si o si hay que combinar los sonidos?

счёт: +0

25 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись