Sugerencia, que se puedan guardar las mesas con historiales incluidos

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +1

1. Tyrone,

Hola! Estubiera bueno, que se pudieran guardar los historiales al guardar las mesas, es decir, se que si, obviamente se guardan o hay la pción de hacerlo a un archivo de texto, lo que quiero decir, esque se guarden al tu guardar la mesa desde el cliente, osea los mensajes que pasaron espesíficamente en la mesa mientras tu estábas cómo jefe de mesa. Claro con un botón en on of, no se si me doi a entender.

счёт: +0

2. alma-alegre,

Para qué? será por las dudas que entremos a una mesa guardada y luego si hay algo que reportar lo hacemos? Pregunto porque si guardamos o ponemos para guardar el historial en automático y ya es suficiente. Yo lo tengo así.

счёт: +0

3. Markk,

Sí, te das a entender, pero no creo que eso pase. Aumentaría exponencialmente el tamaño de las bases de datos.
Imaginate que vos tenés una mesa de radio, que siempre se guarda, porque es una mesa de radio. Cada vez que la restauras se recupera el historial, y además se van sumando los mensajes de cada día. Multiplicá eso por todas las mesas todos los días.
Mnosé, no lo veo

счёт: +0

4. Tyrone,

Hmm y si comfirmo pero: por eso puse, que existiera el botón de activar o desactivar, digo, ya está lo de los ficheros, pero sería una función más, no se, y si, no creo que pase: pero pos igual se sugirió (?) aclaro que no lo vean los usuarios si no, tu cómo jefe de mesa, únicamente.

счёт: +0

Последнее изменение Tyrone, пятница 22:47

5. lucho,

que se pueda anular un mensaje privado. ya sea por equivocación etc.
No creo q se pueda, pero bueno.

счёт: +0

6. Markk,

Puestos a pedir, que se puedan borrar los permanentes y los hilos y mensajes del foro que uno mismo crea. Mucho prohibimos revelar la identidad pero con posts viejos y la ayuda de Google se revela cualquier cosa. Además, es algo de manual de cualquier foro normal.
Lo de los privados ya lo veo más complicado, pero no estaría mal

счёт: +0

7. Loba_Espacial,

La idea de markk sí me parece buena, si se pudiera y se quisiera.
Lo de eliminar mensajes privados... pues no sé, como lo de enviar la parte deseada de un historial.
Yo llamo a Roberto hdp por pv, el me contesta za pa, yo borro mi mensaje y mando historial: mire usted, que Roberto me ha insultado groseramente sin yo hacer nada...

счёт: +0

8. Markk,

Todo depende de lo que se pueda y se quiera implementar. Por ejemplo, ese problema se solucionaría dejando un rastro de mensaje eliminado, como en whatsapp. O incluso borrando el mensaje de la vista del cliente, pero que se guarde por algún lado, en caso de que se envíe el historial se mandaría el mensaje eliminado y ya de paso una nota diciendo que se eliminó ese mensaje.
Pero bue, Aminiel no habilita las cartas contra la humanidad en Español, mirá si se va a poner con semejante despliegue.
Además no sé qué tan factible será borrar algo de un cliente una vez que ya lo recibió

счёт: +0

9. lucho,

si, pero digamos algo así que solo los moderadores puedan ver el mensaje original. y que lo haya recibido no significa que lo haya visto. algo así como WhatsApp.

счёт: +0

10. Loba_Espacial,

No entiendo la idea, ahora mismo sólo los moderadores podemos ver los historiales.
Usted manda el reporte y para verlos hay que estar identificado, y si no es moderador no se puede acceder a esa zona del servidor.

счёт: +0

11. Alfred_Dreyfus,

Rico sería que se pudieran guardar las preferencias de las mesas. O sea, por ejemplo yo en patos activo solo 10 retos, así que cada vez que juego tengo que desactivar el resto; supongo que soy el único raro que hace eso pero bueno.

счёт: +0

12. Markk,

Se puede, no? lo que pasa que no sé específicamente en patos. Pero por ejemplo, en escoba se guardan

счёт: +0

13. Alfred_Dreyfus,

No, lo decía por defecto, o sea que se guarden las preferencias para crear una nueva mesa... pero más allá de ello, cuando guardas una mesa en patos, una vez terminado un juego, al restaurarla tienes que volver a elegir todo nuevamente... no es como en otros juegos. Por lo menos ahí sería bueno que cuando se guarde una mesa se guarden las preferencias.

счёт: +0

13 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись