Hablemos de Café.

103 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +7

91. zakir-hussain,

Gracias por la aclaración! y sí, el sábado justamente bebí café en la prensa y ufff… casi un orgasmo.

счёт: +0

92. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno, gracias por la aclaración relacionada con el perico, viví engañado toda mi vida!
Bueno en realidad no toda mi vida, pero si los últimos dos años.

Ahora en cuanto al tema de café, en momentos en que quiero algo dulce si que soy muy del capuchino, lástima que sea aveces tan caro porque uff, esa vaina es mi perdición.

De hecho, este fin de semana voy a darme un gustico, un autorregalito de navidad y de consuelo por el despecho del que sufro ahora.
Voy a tomarme en la tarde del sábado un frapuchino o un capuchino bien melo en UN juan veldez que queda cerca a mi casa o en algún otro lugar de los mque conozco, y luego voy a tomarme un par de cervecitas en jarra, de esas artesanales, negras con sabor a cafecito jajajajaj.

счёт: +0

93. zakir-hussain,

Uffff, la cerveza con sabor a café es otra cosa bien sabrosa. Ánimo con ese despecho, igual échale un poco de licor a tu café y si no se te cura se te olvida, ya ves lo que dicen jajajajaja.

счёт: +0

94. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

ea ea, esa cervecita de café esperemos que precisamente me ayude a curar u olvidar ese despecho tan orroroso que tengo.

Pero pues aj, hablando de licor en el café... si que he escuchado a un familiar que dice que el cafecito con unas goticas disque de aguardiente queda una delicia. Será esa buena estrategia?

счёт: +0

95. zakir-hussain,

qué onda, alguien ya probó las cafeteras italianas? A mi novia le dieron una por navidad. Yo no me he decantado por una de ellas, ya que me da miedo que van al fuego. Sï, al parecer es una especie de posillo que tienes que colocar en el fuego, y creo que sirven principalmente para expreso.

счёт: +0

96. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

mi madre dice que eesas cafeteras son re peligrosas, así que lógicamente no las usa. Nosotros tenemos una de las normalitas, de las eléctricas.

счёт: +0

97. shub-niggurath,

No entiendo por que puede ser peligrosa una cafetera italiana aparte de que va al fuego.
Yo tengo una, principalmente uso la eléctrica por el tiempo, pero cuando es para disfrutar de buen café, sin duda en italiana.

счёт: +0

98. zakir-hussain,

sin duda, la experiencia con ella es bien distinta, pues está pensada para expreso, y el único peligro posible es el relacionado con el fuego, pero para el que es habilidoso con eso pues no hay problema. Yo no soy uno de ellos jajaja. Eso sí, hay que invertir un poquito, pues la de mi novia resultó ser de pésima calidad. Claro, era regalo de un intercambio y bue... nada que reclamar. Pero se estropeó a la segunda usada. Literalmente la agarradera se desprendió.

счёт: +0

99. shub-niggurath,

Hay que tener mucho cuidado con la temperatura a la que se pone también,
Si la pones muy alta, se le puede quemar la base que toca con el fuego y el café sale orrible si pasa eso.

счёт: +0

100. zakir-hussain,

buena observación! Gracias por el dato, y feliz año a todos!

счёт: +0

101. Zory21,

Hasta ahora nunca he utilizado una cafetera italiana ni la conozco. Hace como año y medio me regalaron una eléctrica que sirve como para ocho tazas, pero pues no la uso porque vivo sola. Por el momento utilizo una de esas donde colocas el café molido y en la cocina. Hablando de eso, en estos días compré uno de mezcla del Carrefour marca blanca. Puaj.

счёт: +0

102. zakir-hussain,

sí, el café del súper deja mucho que desear. Puedes usar la cafetera eléctrica y ver si te es más práctica. el que sea para 8 tazas no significa que tengas que hacerlas todas, puedes poner el agua para 1 o 2 y será suficiente.

счёт: +0

103. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

amiga, el que sea para x tazas no significa que las tengas que poner todas. Solo utiliza un posillo tintero para medir, y pon la cantidad de agua y café de acorde a cuánto quieras tener. Por cirto, es curioso porque cuando me hablan de una taza de café, no puedo dejar de pensar en una especi de platón o algo así. Aquí tu nunca pides una taza, o nunca vas a escuchar que te hablen de tazas, sino de posillos

счёт: +0

103 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись