Exprésate aquí

58443 сообщений, 1949 страниц:  1; 1935 19361937 1938 1939; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +139

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

353 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

58081. Deku,

No es tan complicado, para las formas se usaban las precisiones de las cintas de medir para marcar las cosas, tal como lo hacen los videntes, si se pasaba un poco había una herramienta que ayudaba a completar la forma, todo era cuestión de tener cuidado sobre todo con las cierras elécticras pulidoras y así. Ah, esas cintas venían en Braille, y casi todo lo que teníamos en el taller de mi escuela venía por defecto con braille o nosotros mismos lo marcábamos de ser necesario. Aunque mi profe hera medio vago, aprendí una que otra cosita que al final nunca he utilizado pero bueno.

счёт: +0

58082. milii,

bueno: yo tengo una dell, es relativamente nueva. salió en enero de este año: tiene un risen5 con gráficos integrados, es delgada, lijera, 512GB de almacenamiento. lo único malo que le encuentro, es que dell siempre encuentra la manera de molestarme jajaja

счёт: +0

58083. Alejandro_Vargas,

Es muy de dell estar cagando el palo profusamente, es lo que me caga de mi compu tmbn.

счёт: +0

58084. A-fan-of-BTS,

esta cosa igual es dell pero consume ram los driver y coso. 89.1% RAM utilizada, CPU a 41.1%. 100%, cargando batería.

счёт: +0

58085. Rayo,

saca el waves y arrelgao.

счёт: +0

58086. milii,

mi compu hasta ahora ba bien. pero dell… si no fueran enfadosos...

счёт: +0

58087. un_gordo_en_bisi,

señores, culo o tetas

счёт: +0

58088. Gilbert_Bougainvillea,

tetas, siempre.

счёт: +0

58089. A-fan-of-BTS,

ninguna bue. Q molesto es Dell...

счёт: +0

58090. Rayo,

tetas claramente.
dell es molesto ahsta que le sacas todos los drivers y lo dejas con los de win.

счёт: +0

58091. Deku,

Tetas, y prefiero dell a HP.

счёт: +0

58092. milii,

ayy nooooooooooo ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?jaja… amí me gusta dell. pero enfadosos siempre serán. eso opaca por un momento sus características

счёт: +0

58093. Cordelia-Carstairs,

y lenovo que tal?

счёт: +0

Последнее изменение Cordelia-Carstairs, суббота 02:27

58094. Alejandro_Vargas,

Lenovo y Toshiba son mis marcas favoritas, están chingonas.

счёт: +0

58095. Alfred_Dreyfus,

Banco los Lenovo ThinkPad, aunque quiero probar un Legion Pro a ver que tal.

счёт: +0

58096. Revaldo,

como que Toshiba Alejandro hugo agripino vargas estos acabaron, son lo peor

счёт: +0

58097. Alejandro_Vargas,

Ahora que mencionas Agripino quiero dejar esto aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Z7-sijFwfgw

счёт: +0

58098. Revaldo,

Ya es mejor que el himno del chile, del real madrid y de la champions

счёт: +0

58099. Sandokannn,

Zafa, zafa.

счёт: +0

58100. PRISMA,

A ver, leyendo vuestros mensajes. ¿No se recomienda Dell por mucho que sea? Lenovo ThinkPad es la que tengo, aunque la quiero actualizar en cuanto a modelo.

счёт: +0

58101. r-althor,

mi preferida? desktop armada por mi mismo con sus piezas elegidas por quien escribe.

счёт: +0

58102. Markk,

No le busquen más la vuelta, lenovo muchachos. Tiene para todos los bolsillos. Muy baratas, baratas, caras, carísimas

счёт: +0

58103. el_brillante,

yo me aventé una hp y casi 10 años con esta laptop. una dell encontré y era muy buena, pero los auriculares no andaban bien. al reiniciar si daba audio en los Auris, pero cuando desconectaba y volví a conectar los Auris ya no daba. en ese tiempo no sabía mucho de pc ni controladores y por eso la rechazé. deví haber elejido la dell jajaja

счёт: +0

58104. Emil-Solerian,

yo la verdad es que estoy pensando a mediano plazo de juntar un poco de plata para conseguir otra pc. porque el procesador de esta es malo, y cuando en la carrera entremos con temas de mezcla y masterización, mas que cuando grabo algo en reaper acá con la interfaz conectada aveces deja de responder, creo que no sería tan mala idea. esta pc la tengo hace casi 2 años, es una hacer aspirea314, tiene 8 de ram, pero tiene de procesador un Intel celeron 4500. y siento que aveces no le da. igual, si alguno tiene alguna sugerencia lo escucho jaja

счёт: +0

58105. Gilbert_Bougainvillea,

hola, soy paraguayo y quiero que su hija se case conmigo, así que eh venido para ofrecerle mi mano. para qué? paraguayo.

счёт: +0

58106. Alfred_Dreyfus,

Hay que ahorrar para el próximo año comprar una compu con NPU. Emil-Solerian: yo la verdad es que estoy pensando a mediano plazo de juntar un poco de plata para conseguir otra pc....: hace 3 minutos

счёт: +0

58107. Gilbert_Bougainvillea,

si vas a orientar tu pc a producción musical pura y dura nada mejor que una mac. no leo lloros.

счёт: +0

58108. facundo-elargentino,

yo para el año que biene me boy a comprar una pc nueba: ya que esta pc unabés que se le acabe el soporte con Windows 10: ya ni la pienso usar

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, суббота 04:23

58109. Emil-Solerian,

si, dehecho en la uni usan mack, y todo el mundo dice lo mismo. lo que si las mack están carísimas, yo estuve viendo algunas renewed que estaban como entre 300 y 400 dólares, porque una de fábrica de los 1700 no baja

счёт: +0

58110. Blardfa,

che pero con esa que DAW se utilizaría? El mismo reaper o el Logic pro? Entiendo que ese es accesible o algo así

счёт: +0

58443 сообщений, 1949 страниц:  1; 1935 19361937 1938 1939; 1949 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись