Exprésate aquí

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 2029 20302031 2032 2033; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

60901. Angel_R05,

Qué gran nick:
nomepises-quellebochanclas vuelve a conectarse.

счёт: +0

60902. asmodeus,

cállate y sigue creyendo las mentiras de ella. Callum_Hunt: yogg-saron: me expreso: se me serró la cuenta de whatsapp y justo ahora estoy sin celular. la puta madre...: hace aproximadamente 3 horas

счёт: +0

60903. Markk,

Ven lo que logran, imbéciles? ahora por el invento instalado del Washington Post y de todos los progres sin un problema de verdad de que los Argentinos somos racistas hay que bancarse a estos giles que no saben ni hablar ni nadar diciendo boludeces https://x.com/porqueTTarg/status/1815829040953278772

счёт: +0

60904. r-althor,

ladran de afuera, nomá. Igual los chilenos siempre me parecieron re buenos y amables. Hace unos años intenté tener a uno pero se me complicaba por el tema de conseguir una jaula y los papeles.

счёт: +0

60905. Sandokannn,

"Entiendo a un alemán racista" jasjasjs qué vieja pelotuda.
"Cantidad de personas bronceadas para decirlo de forma educada", "Caras claramente sospechosas de latinoamericanos pobres", "la razón por la cuál tienen democracia es porque perdieron una guerra cuando trataron de tomar las islas Falkland".
Qué hermoso ajsjasjsasj igual me costó horrores transcribir esa mierda.
Edit: amigo pensé que era una señora y todos en los comentarios hablan de un "gordito", ayuda.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 23.07.2024 21:36:23

60906. Markk,

Me encanta porque tipo... Los Argentinos son racistas Procede a tirar un comentario más racista que el anterior en lista.

Pd. Aparentemente no es una mujer, es un gordo con voz de mujer (?)

счёт: +0

60907. r-althor,

yo también estaba en la misma. Igual lo random es que le pegan a latam, de donde también son parte aunque les joda, siguen tirando mierda en ese diálogo y jasjsjs, Chile país re europeo >>>lleno de indígenas.

счёт: +0

60908. Callum_Hunt,

Puta madre con el que empezó a hablar de emojis ahora me tengo que bancar a este pelotudo hasta tener el celular :@
~Emiliano 👍👊💪 , En respuesta a ti: no es por ti tranqui, ‎16‎:‎37, mensaje citado: porputo 112735 de 112736
p.d:
yogg-saron: cállate y sigue creyendo las mentiras de ella. Callum_Hunt: yogg-saron: me expreso: se me serró la cuenta...: hace 36 minutos
Bueno, me habrá manipulado alguna vez, pero soy un manipulado felíz 😂

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 23.07.2024 21:39:54

60909. Tu_gatito_ron_ron,

puf, pues los argentinos angelitos de dios tampoco son, Como la costumbre esa de decir peruanito como insulto. Esto parece carma jajajaja. Viva el color elegante. 😂

счёт: +0

60910. r-althor,

traigan algo para tomar que palomitas hay.

счёт: +0

60911. asmodeus,

mandilón. Callum_Hunt: Puta madre con el que empezó a hablar de emojis ahora me tengo que bancar a este pelotudo hasta tener...: hace 10 minutos

счёт: +0

60912. Callum_Hunt,

Cállate y programa.

счёт: +0

60913. asmodeus,

cuando la superes <3

счёт: +0

60914. CREADOR,

Pero como vas a alimentar a otro si no puedes ni contigo. Menú Cuadro de lista r-althor: ladran de afuera, nomá. Igual los chilenos siempre me parecieron re buenos y amables. Hace unos años...: hace 25 minutos

счёт: +0

60915. Callum_Hunt,

Yo ya la superé pa, solo me gusta revivir viejos tiempos. Soy felíz con otra persona :*

счёт: +0

60916. tyrion-lannister,

problema solucionado. efectivamente, tal como dice @sarene es poniendo apostrofe al inicio de lo que se quiere cortar y abrir interrogación al final del fragmento por remover. La cuestión es que yo lo hacía así además de otras cuantas combinaciones y no me daba resultado. El resultado me lo dio cuando reinicié mi computadora y lo intenté nuevamente, ya que tenía semanas sin reiniciar esta preciosura... lo de preciosura es sarcasmo. Ahora lo que tiene es que shift y los números no me permiten moverme por fragmentos mas largos ni mas cortos de tiempo. No se porqué si antes si me lo permitía, pero creo que puedo vivir con eso. Si no, ya me romperé la cabeza en su momento para ver como le hago. gracias igual por el apoyo

счёт: +0

60917. Def-Leppard,

No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.

No hay emoción, sólo paz. No hay pasión, sólo serenidad. No hay caos, sólo armonía. no hay muerte, solo la fuerza. fragmento del código jedi, por si alguien tiene que repetir un mantra antes de empezar a matar gente y quiere controlarse.

счёт: +0

60918. Isarto,

me espreso, no sé que estoi haciendo con mivida, pero a la véz si sé

счёт: +0

60919. Markk,

Re en esa since 1996.
loqui: me espreso, no sé que estoi haciendo con mivida, pero a la véz si sé: hace 48 minutos

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 24.07.2024 00:11:50

60920. Natsuki,

aprovechando que hablan de emojis más arriba.
Me pregunto por que los ciegos abusan de los mismos en X!
entiendo cuando pones algo así como un corazón, o una carita feliz; pero poner como 10 emojis y en medio tu usuario y después otros 10 emojis!
Además, he notado que muchos ciegos colocan el símbolo de bastón blanco.
Bueno, es todo! jajajajaja, solo me quería expresar.

счёт: +1

60921. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alskcjldcjalcj no jodas

Telenoche | Mujer que visitaba a recluso en la Cárcel de Canelones fue descubierta con 66 gramos de marihuana en el recto

счёт: +0

60922. Reva,

ella vino de twitter.

счёт: +0

60923. Callum_Hunt,

Edit: ahí revisé bien los nombres y... el mío está con guiones bajos, el otro con guiones, pero aún así soy el único conectado y mi estado es... me perdí ah.
Em... ¿que? por curiosidad me puse a ver mis stats acá en el play room y...
• Nombre de usuario : callum-hunt
• fecha de inscripción : 19.06.2024 15:59
• Antigüedad: 34 días, 9 horas, 37 minutos, 13 segundos
• Número total de conexiones : 27
• Tiempo acumulado de conexión : 15:04:00
• Duración media de conexión : 33:28
• Índice de presencia : 14.12s/j (0.02%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 0
• Reputación en el foro : 0
• Puntuación social : 97
Cualquiera diría que es otro usuario porque yo nunca jugué uno y gané, pero...
Estadísticas del jugador callum-hunt - La Sala de Juegos documento
Y me aseguré de enfocarme bien en la lista, viendo mi estado y tal, pero se ve así jasjsj. Los que han estado acá sabrán que mi número de post en el foro es... sin duda, mayor a 0, y mis amigos sabrán que esta cuenta lleva acá desde el 2022.

счёт: +0

Последнее изменение Callum_Hunt, 24.07.2024 01:40:43

60924. Soldadito,

Expreso me: acordar acabo de me vez un que hermana a mi escorpión picó le. Raro lo es que ser puede que falsa implantada tenga una memoria cerebro en mi, según porque madre mi, hermana mi tenía años tres, tanto y por dos yo años tenía o uno. Confunda puede escenas que ser, clínica vez una suministrar hermana mi a una inyección, maricona lloraba estaba entonces pensando que una como.

счёт: +0

60925. Angel_R05,

Rola de la que te fumas, hace falta.

счёт: +0

60926. Soldadito,

Pos me tendrán que pinchar en un palo para cocinar salchichas gigantes, ponerme al fuego, pasarme de un lado y del otro hasta que queden cenizas, agarrar esas cenizas y mesclarlas con tabaco y fumar. Ya les dije, no consumo sustancias, soy la sustancia.

счёт: +0

60927. nightmare-crow,

¿Verdad? Cielos, incluso la versión rebajada me pondría en un estado de ánimo realmente agradable. Kabo: Rola de la que te fumas, hace falta.: hace 1 minutos

счёт: +0

60928. ermac,

confirmamos, este está más fumado que el chavón que está re tirado en la esquina de mi casa.

счёт: +0

60929. Soldadito,

Que no voy fumado por la vida, yo soy así, soy chetó, megggg… Esa canción no, nunca más.

счёт: +0

60930. nightmare-crow,

Bueno, si hace falta... Oye, pásame la bara y el encendedor. Soldadito: Pos me tendrán que pinchar en un palo para cocinar salchichas gigantes, ponerme al fuego, pasarme de...: hace 0 minutos

счёт: +0

68707 сообщений, 2291 страниц:  1; 2029 20302031 2032 2033; 2291 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись