Exprésate aquí

68479 сообщений, 2283 страниц:  1; 2148 21492150 2151 2152; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

64471. dhegwork-adakly,

Buenos días, están todos muy tranquilos hoy. Me aburren!
me expreso, , como odio el firewall de esta red. Solo puedo entrar al foro por la web.

счёт: +0

64472. Sam_Cortland,

Hola vengo a tirar este mensaje para el autor de la cosa sexual que es atajos. No puedes añadir una opción para cancelar el programado? Ayer quería apagar la pc dentro de 3 horas pero por mis dedos de mierda le puse dentro de 2 y tuve que poner el
shutdown -a
grasiaz.

счёт: +0

64473. Reva,

edit porque soy tontísimo y le dije a filo que haga lo que ya hizo por no leer bien jajajaj

счёт: +0

Последнее изменение Reva, 27.08.2024 14:05:27

64474. El-Dragon,

para mí lo que le daría el máximo potencial a ese script es la capacidad al usuario de agregar o customizarse sus propios atajos. me pregunto que tan posible será con el lenguage en el que está hecho

счёт: +0

64475. Grecas,

con autohotkey? pues... relativamente posible, si

счёт: +0

64476. Rayo,

es posible, sí, complejo, también, pero... vamos que tengo un par de ideas de como se puede hacer, si saco tiempo se las hago llegar al dev.

счёт: +0

64477. Def-Leppard,

aj por dios que mal me sabe el bocacho después de unas horas de oxígeno presurizado. le podían echar un poquico menta o algo fresco, que llega el punto que te planteas si dar untrago del mar o seguir respirando esa mierda.

счёт: +0

64478. Harry_Dresden,

che, una pregunta. como ago funcionar el ajedrez de sala? en primera pues no me deja descargar el motor que pide para jugarlo, me sale error 304 si no recuerdo mal. Y cuando lo bajo de la wev me da una d l l que la verdad no tengo idea de donde poner. ni si quiera se bien que copiar o pegar y el readme básicamente solo son créditos. ayuda...

счёт: +0

64479. amigo,

buenos días, necesitaría contactar con gente que alla estudiado inglés en el laboratorio de idiomas de la UBA, muchas gracias

счёт: +0

64480. Grecas,

se me ocurre un json del que sacar todas las teclas y ponerlo en variables que luego se las pasas al programa...

счёт: +0

64481. Rayo,

ahk no se lleva bien con json, es más faácil tener un ini que funciona parecido, cargalos como atajos de teclado (como lo que ya hice con el Spotify controler) y que el ini sea así:
atajo, acción tipo de ación.
atajo ctrl + p, acción run play.exe tipo de acción ejecutar, entonces el progama con el valor 3, ya sabrá si es un comando a ejecutar en cmd, un atajo de teclas, o cualquier otra cosa.

счёт: +0

64482. Yares,

me interesa el script de spotify

счёт: +0

64483. Isarto,

me expreso, 2 minutos con 50 segundos, dos minutos con 50! aquí vamos poco a poco siiiiiii

счёт: +0

64484. Pancho,

me expreso.
que raro. me cree esta cuenta el 28 y hoy es 27 y me dejó cambiar mi nick
Su petición de cambio de nick ha sido guardada; será examinada con la mayor brevedad posible por un administrador.

счёт: +0

64485. Isarto,

eso no es nada, antes yo tenía un eror que no me dejava canviar de nik, pedía ayuda a los adm pero bueno, digamos que yo era el culpable; resulta que tuve que ir a el serber pt para que me ayudaran, cuando canvié de server aí si me dejó

счёт: +0

64486. Nizebert,

Eso es porque julio tuvo 31 días, solo necesitas 30 para el cambio.

счёт: +0

64487. elgato,

Nos va a cargar la chingada a los mexicanos... y me da mucha tristesa la degradación de mi país...
Alerta News 24 Cuenta verificada @AlertaNews24 Hace 1 hora 🇲🇽 🇺🇸 🇨🇦 | AHORA: El presidente mexicano López Obrador "pausa" la relación de México con las embajadas de Estados Unidos y Canadá. “Tienen que aprender a respetar la soberanía de México”, dijo el presidente tras las críticas de ambos países a su polémica reforma judicial, reporta 178 respuestas, 355 reposts, 1778 Me gusta, 119 elementos guardados, 127003 reproducciones artículo, Recibido el a las 11:09 a. m. sin seleccionar 88 de 91

счёт: +0

64488. Def-Leppard,

el viernes segunda partida de la mascarada. no sabía cuanto lo necesitaba pero haí seviene otro buen escuadrón de la segunda inquisición, esta vez de la sociedad leopoldina, concretamente la de san francisco de asís, porque se juega en granada! que estragos causarán en mi segunda ciudad española favorita? al menos eta vez no son fuerzas especiales, solo curas y espadachines con pistola... y creen que será fácil. necios...

счёт: +0

64489. Maldita-Nerea ,

para g.andree. ¿Esa persona tiene alguna otra discapacidad? porque eso de ser siego solamente y que te tengan que acompañar de lado a lado en toda la casa es como que... o de una discapacidad motriz, o de alguna otra cosa que desconozco. Porque siendo ciego solamente... no parece normal.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 27.08.2024 20:47:34

64490. nightmare-crow,

Por Dios qué rabia, qué rabia hombre! En unos años, creo que toca hacer las maletas y largarse de aquí. elgato: Nos va a cargar la chingada a los mexicanos... y me da mucha tristesa la degradación de mi país... ...: 22 minutes ago

счёт: +0

Последнее изменение nightmare-crow, 27.08.2024 20:50:52

64491. shub-niggurath,

def, amor, sabes cuanto te odio verdad? vale.

счёт: +0

64492. dhegwork-adakly,

Que miedo... Quien le pasó mi número a una empresa china de bitcoins? Las sorpresas que me encuentro en wapsap...

счёт: +0

64493. Def-Leppard,

jus, porque juego a vampiro? si quereis jugamos este finde vampiro. no problem xdd

счёт: +0

64494. dhegwork-adakly,

No, este fin de semana hay que introducir al nuevo, y no creo que le valla bien en vampiro, aunque si jugamos el sábado...
Aunque no sé, tal vez y para el domingo todavía no se ha hecho la ficha y no entre.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 27.08.2024 21:48:12

64495. CREADOR,

Bueno, hoy solo falta que se caiga el techo sobre mi cabeza... me duele hasta el alma, me llega un comunicado «sugiriendo» declarar renta por parte de la entidad encargada de cobrar impuestos, tuve que cancelar mi didi por que ya llegaba tarde a un lugar, hace un frío de mierda o no sé si es por que tengo gripa que me hace más del normal, alguien me puede pegar un tiro?

счёт: +0

64496. Def-Leppard,

a mi vampiro me apetece pero jugar el viernes y luego jugar el sábado es saturación de chupasangres. y bueno, si no tiene la ficha pues tendremos que seguir, o cancelar la sesión del domingo, que no lo veo, sinceramente. en fin, yo como siempre, viva la democracia.

счёт: +0

64497. Dherhion,

Jugar vampiro siempre es bien.
Lo pone en la biblia.

счёт: +0

64498. Isarto,

siquieren por mí no ai problema, detodas maneras quiero tener listo mi bardo i la verdad es que voi bastante lento :D quiero aprender lo mas posible antes de entrar, así que ustedes dirán

счёт: +0

64499. Def-Leppard,

no lo dudo, pero dos días mastereando vampiro te revuelven las nueronas, al menos si te quieres preparar el trasfondo como dios manda, preparar a tu escuadrón de la segunda inquisición (también como dios manda) o el enemigo de turno, o alguna trama mas chunga entre vampiros. en este caso sería sesión, pero cuando es crónica... mejor dejar un tiempo entre cap y cap, que además no vienen ordenadas y son muy jodidas de poner en orden porque depende del grupo. ósea que es leerse 2 o 3 caps de la crónica y ver dondetiran. y eso un día a la semana, vale. dos ya es pasarse de chupasangres, por mucho que la biblia diga. también dice que hay un tipo que cura ciegos y yo sigo usando jaws, así que... no os fieis de la biblia. fiaros del libro de nod, el resto...

счёт: +0

64500. dhegwork-adakly,

bue, yo aprendí y me hice la ficha en una semana, y lo que no quedó con el tiempo. Además no vas lento, ayer ya tenías suficiente hecho. Por cierto, quiero sugerirte algo.
Y edito para decir que no lo aprendí todo, es imposible, pero lo necesario para la primera partida sí. Lo necesario para no hacer más ridículo de lo normal.

счёт: +0

Последнее изменение dhegwork-adakly, 27.08.2024 22:03:45

68479 сообщений, 2283 страниц:  1; 2148 21492150 2151 2152; 2283 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись