Exprésate aquí

68742 сообщений, 2292 страниц:  1; 2177 21782179 2180 2181; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

65341. Grecas,

e... si, supongo aunque yo la tengo siempre en todo así que no tengo que aumentar nada xd. pero mola, es... no sé, me hace sentirme dios:D

счёт: +0

65342. JohnDolmayan,

... .. --..-- -.-- - .- -- -... .. . -. --.-- .--. ..- . -.. . .--. ..- . -.. . ... -.-. .-. .. -... .. .-. .-.. ---

счёт: +0

65343. dhegwork-adakly,

O hacerse un diccionario. Por cierto Loqui, tenemos que hablar. Ya será luego cuando esté en mi casa, si no te desapareces! Y que bien que estás de vuelta, los hospitales no son buenos.

счёт: +0

65344. Grecas,

. --..-- ... .. --..-- . ... .-.. --- --.- ...- . .... .- -. . -- --- ...

счёт: +0

65345. Rayo,

hacerse un dic no suena mal jasjaj.

счёт: +0

65346. dhegwork-adakly,

Ese último no parece tener sentido.

счёт: +0

65347. Grecas,

si, me equivoqué un poco al escribir, orita lo pongo bién.

... .. --..-- / . ... --- / . ... / .-.. --- / --.- ..- . / . ... - .- -- --- ... / .... .- -.-. .. . -. -.. ---

счёт: +0

65348. Reva,

Nota: La traducción puede parecer algo extraña porque el mensaje en Morse parece estar incompleto o mal estructurado. ¿Necesitas ayuda con algo más relacionado con el código Morse o con la interpretación del mensaje?

счёт: +0

65349. JohnDolmayan,

¡Te salió bastante bien! Parece que repetiste "HACIENDO" al final. Si necesitas más ayuda o alguna corrección, avísame. ¡Sigue practicando!

счёт: +0

65350. Grecas,

-.-- .- / .-.. --- / .- .-. .-. . --. .-.. ./ .-.-.--

счёт: +0

65351. Angel_R05,

Será?
<- Se escribirá con una ortografía razonablemente correcta, y no en lenguaje SMS, en 1337 o cualquier otro pseudo-lenguaje>

счёт: +0

65352. JohnDolmayan,

Vos llevas la marca de la gorra

счёт: +0

65353. Grecas,

enserio? me van a banear por 3 mensajes en morse? pos... si así tiene que ser, que sea

счёт: +1

65354. Sam_Cortland,

banco.

счёт: +0

65355. Grecas,

e, pero que luego los que escriben como si tuvieran un problema de artritis en los dedos no sufren esa regla xddd

счёт: +0

65356. Sam_Cortland,

sh ramson arruinas mis posts.

счёт: +0

65357. Angel_R05,

La gente se pone mamona por todo en otros hilos, por qué no hacerlo yo también?
Hay que revisar posts propios en otros hilos cuando se trate de reclamar o responder, que parece ser que se nos olvida.

счёт: +0

65358. Grecas,

no, tu arruinas los míos (?)

счёт: +0

65359. JohnDolmayan,

Na, se llama estar al pedo.

счёт: +0

65360. Maldita-Nerea ,

escribir como si tuvieran un problema de los dedos? bueno acá hay una que ya está controlada. No tengo artritis, pero si una discapacidad motriz que si no te das cuenta a veces se me mezclan 2 letras o se me ponen dobles. No lo sé, pero me pasa a veces muy contadas

счёт: +0

65361. Grecas,

e... no me refería a los que realmente tienen problemas motrices, si no a los que teniendo una movilidad perfectamente normal escriben como si el culo tuviera dedos y estuvieran escribiendo con ellos. por ejemplo tu escribes bién xd

счёт: +0

65362. Maldita-Nerea ,

a bueno será. Pero no todos tuvimos la misma enseñanza en la escuela, hay quien tiene mucha dificultad en el tema escritura y ortografía, pero ya es meternos en un tema que se habló ya una millonada de veces en este hilo.

счёт: +0

65363. Sam_Cortland,

en este hilo y en otros bastantes. aguante el señor pogeim.

счёт: +1

65364. Maldita-Nerea ,

el filo y sus filosofadas, supongo.

счёт: +0

65365. Grecas,

es que saveis que pasa? que voy a ser duro y que me critique quien quiera. ojo que yo no tengo (visualmente) la mejor escritura, pero fonéticamente el lector pronuncia bién, se entiende bién cuando escribo y tal. pero volviendo al tema, me suda mucho ese factor. ¿porqué? por que esto es un foro público, en un lugar público. con las herramientas que hay hoy en día, que literalmente puedes escribir casi como te salga de ahí abajo y luego te lo corrige que parece que ha sido escrito por un herudito de la ortografía, es imperdonable que aya gente que no escriba bién. "Pero ramson, hay mayores de 50, 60 años que no saben usar bién el ordenador". contra esas personas no tengo nada, es normal, no habían tantos medios hace 30 o 40 años o hace 50 años como ahora para nosotros, ni para poder aprender, y es de admirar que escriban incluso dado al analfabetismo que había hacia esos años en varios paises pero chicos, hay niños de 15 años, que no saben escribir, en el 2024. no, losiento, eso no es normal, y no se puede justificar de ninguna manera. que si tienes portátil tienes YouTube, y como te pasas todo el día en tiktok puedes verte un video de ortografía o preguntarle a gpt, o corregir. y amenos que vivas en un pueblo y tu actividad desde los 5 años aya sido criar cabras, tienes por norma que escribir aceptable.

счёт: +2

65366. Sandokannn,

Me ponés "sabéis" con V y "erudito" con H, nada más que decir.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 03.09.2024 18:18:57

65367. dhegwork-adakly,

Jajajjaja, cuando hablas de ortografía y tienes faltas en tu propio mensaje. Tremendo.
Pero de todos modos ya lo dijo, no es perfecto y con "visualmente no se ve bien" creo que se refería a la ortografía. Estoy de acuerdo con su punto de vista, y es que solo por usar una computadora ya se tendría que saber escribir algo.

счёт: +0

65368. Sam_Cortland,

y sí, dice con una ortografía razonablemente correcta, tampoco es que haya dicho el muchacho ah miradme, yo sí escribo bien y vosotros no chavalines. todo lo contrario.

счёт: +0

65369. Soldadito,

Pos a mi me ayudó mucho el correcottrr orrltrotrográrfico de Word, nvda hacía ruiditos cuando algo estaba mal escrivido y me fijaba que estaba mal, borrando y poniendo letras xd.

счёт: +1

65370. Woss,

loco, lo critican a él. no han visto escribir a los nefastos que escriben sin tildes, ¿Dónde me los dejan a esos?
y no es porque usen dictado, que he visto a 2 o 3. yo tampoco es que tenga la mejor, pero se entiende.

счёт: +0

68742 сообщений, 2292 страниц:  1; 2177 21782179 2180 2181; 2292 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись