Exprésate aquí

68957 сообщений, 2299 страниц:  1; 2296 22972298 2299 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +144

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

68911. The-lonely-Hamster,

debe sonar muy chistoso ver tu telenovela dramática todo tipo juan perdóname, no maría, tu me engañaste y luego un anuncio de ese tipo jajajajaja

счёт: +0

68912. pedrito_olivo,

mejor no veandescargen la película o lo que deseen ver, mejor del YouTube para asi lo ven cómodamente yo la mayoría películas las descargo las comvierto en mp3 y listo asi que no se agan problema, en

счёт: +0

68913. amigo,

pedrito, usa las comas y los puntos por favor, por lo menos a mí, me suena incómodo el lector

счёт: +0

68914. The-lonely-Hamster,

eso por favor pedrito estoy escribiendo asi apropósito por favor no mates a todos los eloquences que te lean gracias

счёт: +0

68915. Anne_Brooks,

Siii al principio no lo entendí, me quedaba con cara de wtf y mi hermana me dijo que eran anuncios ajajajajaja, no entendía por que cantaba tan extraño y nada adecuado para el drama.

счёт: +0

68916. Nizebert,

Encuentro difícil que con uno o 5 mensajes pidiendo lo mismo la ortografía de una persona cambie, sobre todo si esta lleva años escribiendo de la misma forma. Si, puede hacer el esfuerzo de usar autocorrector, pero eso tiene que nacerle a la persona, otra cosa difícil. Así que, ante esto, parece que resulta más sencillo aceptarlo.

счёт: +0

68917. Glam,

no es que no me incomode, es que me hace perder de lo que está tratando de decir.
Miren que los día<s primaverales ya llegaron eeee, a disfrutarlos porque después se viene el calor extremo. Al menos por acá

счёт: +0

68918. The-lonely-Hamster,

a mí no, solo me molesta. Bueee aguante el calor, con este frío d mrd ya quiero q empiece.

счёт: +0

68919. Fire_unicorn,

giegiegie por aquí ya viene el frío maravilloso

счёт: +0

68920. Anne_Brooks,

Ay nooo, se viene el infierno para mí :'( a las 8 de la mañana ya hace calor, que horror.

счёт: +0

68921. Deku,

A mi lo que me da ganas de darle 500 tiros a alguien es con los putos anuncios del albion online, un juego de mierda, con una popularidad dudosa y digo dudosa porque no sé de donde un juego tan malo que no tiene ni para pagar buenos actores de doblaje tiene tanto para pagarle a youtube como para aparecer cada dos por tres, con unas istorias más malas que la rosa de Guadalupe pretendiendo que tener puntos en ese disparate de juego te hace importante. Y luego están el montón de estafadores y coach que van desde enseñarte como invertir en la bolsa, hasta como rascártelas.

счёт: +0

68922. melanie,

todo bien pero estar escuchando algo turvio y que te aparezcan los anuncios de los misioneros de la iglesia de los santos de los últimos días... :-D

счёт: +0

68923. alfred,

Solo digo: Mis respetos a Javier Bardem.

счёт: +0

68924. Fire_unicorn,

jajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja grande decu.

счёт: +0

68925. helena_desktop,

escuchando música de jadiel u otro cantante y bum! anuncios de los misioneros! A mí, que me impohrrta?

счёт: +0

68926. Rayo,

primer acto: me pongo a hacerme un script para whatsapp y dejar de depender de los addons y poderle poner las opciones que yo quiera.
segundo acto: itero itero hasta que sale algo decente.
tercer acto: voy a mandar un spam al grupo de compas para contarlo, pero el puto addon falla y me mueve a otro chat y termino por spamear al grupo de las competencias con 10 mensajes diciendo que soy la riata.

счёт: +0

68927. Glam,

jajajajajajajajajj este rayo épico

счёт: +0

68928. Xhiraninna,

Aaaaaaaaaaa lo que dijo mélanie. carajo me encantaba antes de tener spotify y YT primium cuando los anuncios de #veniracristo.org mientras me daban un discurso todo ensallado. o los anuncios de mindvaley(corríjanme si lo escribí mal) aparecían

счёт: +0

68929. Woss,

u scrip para WhatsApp. que onda con eso?

счёт: +0

68930. Anne_Brooks,

Igual lo peor siempre será cuando estás en lo más profundo de la relajación con ASMR o algo similar y te salta un anuncio del que sea.

счёт: +0

68931. Fire_unicorn,

Yo quiero eese script para whattsapp rayo rayín.

счёт: +0

68932. Yostein-san,

Rayo, de la asociación de deportistas nadadores competitivos, venimos a anunciarle que lamentablemente le tenemos que suspender su participación por lo menos una semana de su entrenamiento debido a indicio de mala conducta.
Por consiguiente, le notificamos que estaras usted fuera de la participación comunicativa con el personal y miembros de deportistas en redes sociales y asociados.
Para evitar más incidentes de este tipo, le recomendamos que con calma revise sus mensajes con sus asociados y que sobre todo, deje de hacerse el spamero con su frase de ser la más banana de la informatica.
Espero que solo sea con fines humoriticos tal mensaje supositorio.

счёт: +0

68933. Fire_unicorn,

supositorio dijo, rayo, que te lo metas por... bueno vale

счёт: +0

68934. Reva,

Qué te dijeron los del grupo rayo?

счёт: +0

68935. Woss,

por esos mensajes es que siempre pierdes el juego rayo

счёт: +0

68936. helena_desktop,

verdad rayo, que te dijeron por esos 10 mensajes de spamcito?

счёт: +0

68937. Fire_unicorn,

A ver, no me hagas perder el juego wosín!

счёт: +0

68938. Xhiraninna,

Quiero preguntar: y sin ningún afán de ofender solo con el objetivo de entender. los fans del ASMR que les gusta y por qué sienten que les relaja? realmente me da una curiosidad insanna

счёт: +0

68939. Fire_unicorn,

Bueno, no sé, la verdad, yo no soy fan del a s m r, quiero decir, duermo escuchando historias de terror.

счёт: +0

68940. helena_desktop,

ew el ASMR es lo mejor para mi, y más mejor cuando lo escucho con audífonos que lindo

счёт: +0

Последнее изменение helena_desktop, 1 час назад

68957 сообщений, 2299 страниц:  1; 2296 22972298 2299 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись