¿Por qué tu nombre de usuario? V2.0

1003 сообщений, 34 страниц:  1; 14 1516 17 18; 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +33

451. melanie,

display, haz ontado la historia de tu Nick unas 4 veces jaja, calma hombe

счёт: +0

452. luis_caputo,

por el mánamon agua sagrado angillish

счёт: +0

453. DjDisplay,

Go faltas tu melo xd.Cuéntanos la hermosa historia de tu nikname

счёт: +0

454. Dulce-Giselle,

jaja mi Nick es por un pokemon que es guardián de la isla Melemele en la región de Alola, y se llama Tapu Koko

счёт: +0

455. melanie,

Yo si conté display, mira 👀 melo: Jajajaja yo si creí que era por la obra jajajaja:c. Anyway. Mi nick actual es por mi nombre, antes me...: 10.09.2023 16:49

счёт: +0

456. Woss,

re exacta. mejor dormir pobre el display

счёт: +0

457. melanie,

Jajajaja 🤣

счёт: +0

458. el_gato_volador,

pensé que era por melo día :D

счёт: +0

459. el_brillante,

yo ni se, solo se que tengo esta insignia :V. na. @lucerito radiante me autorizó pa utilizar esta insignia xd

счёт: +0

460. DjDisplay,

Yo creía que era por melo suena. Ok no

счёт: +0

461. melanie,

Na, es por melo******

счёт: +0

462. el-naranjo-mecanico,

qué grande sos, melo. efectivamente esta es la quinta vez que el señor dj display se presenta juajajaa.a

счёт: +0

463. Maximo ,

miníc actual, Por la saga de libros y películas y el número, bueno es el número de la suerte en el mundo mágico ,jejeje

счёт: +0

464. Jorge1201,

yo jude bellingam porque me encanta el juego de ese jugador de fútbol, y soy madridista de corazón! 🤍🤍🤍🤍🤍

счёт: +0

465. micaela-camila,

yo ptengo el micaelacamila porque me gusta la combinación, no me llamo Micaela pero sí camila, y me decían mucho Micaela desde chiquita jaja

счёт: +0

466. Iorek-Byrnison,

Mr peanutbutter por el personaje de una de mis series más amadas, ojack Horseman.

счёт: +0

467. adri-de-mairita,

Porque soy toxico, furioso y. Nada buenos dias xd

счёт: +0

468. pedrito_olivo,

bueno yo estuve como el osito de chocolate o el príncipe pedrito pero ahora me puse mi nombre real para que todos me conocan llano el osito de chocolate ni el príncipe pedrito

счёт: +0

469. beautiful_cat ,

bueno minombre es por el libro ke estado lellendo últimamente: sellama embrujo de almas donde la protagonista prinsipál es una tipaesta sellama candela

счёт: +0

470. Soldadito,

Hace mucho lo puse por aquí, así que no estaría mal volrlvelrvrlo a poner... U, como que la compu se laggueó ahí, pero lo dejo porque eliminar cosas es de covardes. Decía, Soldadito, por el soldadito de plomo, un cuento triste y oscuro, aunque luego hay gente que me confunde con nombres parecidos. Por eso siempre digo que me llamo Tadeo.

счёт: +0

471. f_m_k ,

por un productor de música

счёт: +0

472. the_princes_of_water ,

holis, mi Nick es porque bueno, se me vino la navidad y qué cosa rica es buenísimo para comer? el pan de pascua! xd!

счёт: +0

473. Un-Duende-Malote-Malote,

ese nik yo me lo puse tambien el año pasado, por estas fechas tambien. Fue con unos amigos, que nos pusimos de acuerdo para ponernos niks de comidas navideñas xddd.

счёт: +0

Последнее изменение Un-Duende-Malote-Malote, 07.12.2023 01:33:34

474. melanie,

Jajajaja sí sí, lo recuerdo, el arroz con pollo, la ensalada rusa y el pan de Pascua 🤣

счёт: +0

475. Un-Duende-Malote-Malote,

sí, exactamente jajajajaja

счёт: +0

476. Markk,

Me van a disculpar pero no debe haber comida menos navideña que el arroz con pollo

счёт: -1

477. Soldadito,

Disculpen, ¿qué es el pán de pascua? ¿Es una rosca o es como el pan de sán Cayetano?

счёт: +0

478. Nizebert,

Aquí en Chile es como un pastel, torta o queque dulce que lleva esencias aromáticas y que le dan un sabor especial. Está relleno de frutos secos y tiene una forma redonda y es alto hacia arriba, es decir, voluptuoso.
Ahora si, a lo que va el hilo. Este nombre no es nada más que producto de mi imaginación, al igual que otro nombre que tuve en el pasado. De vez en cuando se me ocurren palabras que tienen un tono y pronunciación peculiar y las que me gustan más se me quedan en la mente y pueden llegar a formar parte de algún futuro Nick.

счёт: +0

479. the_princes_of_water ,

ea si, viva la ensalada rusa! digo a

счёт: +0

480. melanie,

Bueno, no precisamente es arroz con pollo, es un pollo que se hace horneado y con una ensalada navideña, pero si creo que el contexto del nombre de mi amigo era arroz con pollo del que se come en la fiesta. En fin, yo era la ensalada, digo hermosa y deliciosa ensalada rusa

счёт: +0

1003 сообщений, 34 страниц:  1; 14 1516 17 18; 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись