Argentina

218 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

31. Borja ,

Aguante el asado con fernet, mi cena de hoy. Me siento argentino, lo siento en la sangre. A, y una cumbia no podía fallar.

счёт: +0

32. hijitus ,

aguante el asado,com ensala de papas,choriso,morsilla,entre otras comidas

счёт: +0

33. pianino.64,

augante un tango de gardel

счёт: +1

34. Arya_Stark,

-Argentino-: -Hola, ¿Qué onda-?
-Zach Morris-: ¿Discúlpame, tienes hora-?
-Argentino-: ¿u, ya empezamos de nuevo? Tomá, acátenés todo...
-Zach Morris-: Qué generosos son los argentinos... Jajajajajajajajajaj, solo les digo que son shorts de un man de estados unidos, políglota, que vive acá. Ahora quien lo entendió lo entendió xd

счёт: +0

35. JuanRomanRiquelme ,

El que mejor nos representa, como argentino siendo extranjero, Dustin Luke. Un crack el yankee.

счёт: +0

36. r-althor,

primero: me gusta mi país, aunque a veces putee y diga puto país tercermundista.
segundo: Francia.
tercero: soy de por algún lado de acá, fiel a nuestras comidas y milanesas de bodegón.
cuarto: Brasil out en cuartos del mundial.

счёт: +0

37. Chuy ,

porqué la cumbia,el mate y el azado,nunca muere papá.
viva argentina carajo. si pudiera me iria a vivir a argentina. pero no puedo,y tampoco quiero.

счёт: +0

38. matias1912,

che, aprovechando que el que posteó este hilo es ecuatoriano... en algunas partes de ecuador también se usa la sh en vez de la y o la doble l? pregunto porque escuché a algunos ecuatorianos hablando así

счёт: +0

39. ermac,

primero. Argentina. segundo Francia con el nene chillón del mbappé derrotas 😊. ser argentino es lo mejor que podía pasarme, y si naciera nuevamente, lo haría acá papáaa

счёт: +0

Последнее изменение ermac, 23.01.2023 20:43:27

40. Anduin,

a todo ridmo argentina :v

счёт: +0

41. leocapo,

Bueno, yo soy de la provincia de Tucumán. La tierra de Alberdi y Roca, del achilata, el sanguche de milanesa y las empanadas tucumanas. Tenemos un acento bastante particular y la música típica de la provincia suele estar relacionada con la zamba y la chacarera. Es la provincia más chica del país pero de acá han salido personajes bastante grandes y reconocidos. Tenemos dos tucumanos que juegan actualmente en la selección, por ejemplo, y uno de los personajes anteriormente citados, fue uno de los mejores presidentes del país. En fin, se puede decir tantas cosas de esta provincia y de nuestro país, aunque actualmente esté de moda despreciar nuestro acento, nuestras costumbres y al país en su totalidad producto de las crisis políticas de los últimos años entre otros factores. Nos vemo, manga de uras.

счёт: +0

42. Irene_adler,

Argentina es un país con una gran cultura culinaria, tomamos algo, nos lo apropiamos y lo mejoramos. La milanesa, el asado, el choripan, nuestras pastas incluso son elojiadas por gente que a visitado Italia.
Tenemos sangre y carne de todo el mundo, desde los nativos, pasando por los europeos e incluso los asiaticos. Convinamos lo que creemos que es mejor de las culturas. Por ejemplo, Buenos Aires tiene arquitectura Francesa en sus calles, pero el congreso tiene madera, marmol y demás implementos de toda auropa.
Somos pasionales, lo demostramos en cada partido que jugamos, y si jugamos, porque cuando juega Argentina, juega el país. Nos encanta ir a otros lados y demostrar que somos Argentinos, a pesar de que refunfuñamos todo el día a nuestra bandera y nos matamos entre nosotros, somos hermanos que se pelean en casa y protegemos al otro cuando lo vemos en peligro. Y a pesar de todo estamos orgullosos de nuestro país, no vas a encontrar mejor guía turistico que un amigo que te quiere llevar de la mano por los mil barrios porteños, porque no podremos haber dado bola a ninguna clase de historia, pero ahí, jaaa, ahí nos acordamos desde la vuelta de obligado hasta como hacer el basico de 6 en el tango.
Tenemos un asento, una tonalidad, una forma de hablar que muchos tildan de raro o mal ascentuada; pero nosotros llevamos la tonada rio platence, el lunfardo, cada palabra que podamos apropiar como nuestra con las ganas, de un coronel que enseña sus insignias.
En fin, somos así, nos enorgullese, nos llena de honór ser Argentinos. Por eso en nuestro corazón siempre está primero Argentina y segundo... segundo Francia.

счёт: +0

43. leocapo,

No solamente culinaria, sino también musical. La diversidad musical argentina es tan grande como su geografía. Aunque por ahí los extranjeros suelen asociar a a la Argentina con el tango, la realidad es que este país es mucho más que eso. Yo por mi parte, les dejo un link de YouTube de música tucumana, para que puedan escuchar, disfrutar un poco y conocer más sobre nosotros.
https://www.youtube.com/watch?v=tdwP05GoiQg&t=2180s

счёт: +0

44. pianino.64,

grande Atahualpa Yupanqui.
"yo no le canto a la luna por que alumbra y nada mas, le canto por que ella sabe de mi largo caminar".

счёт: +0

45. Markk,

Amé los últimos posts

счёт: +0

46. r-althor,

los tucumanos tienen fama de ladrones eh.

счёт: +0

47. Markk,

Y eso que no aparecieron los santiagueños (?)

счёт: +0

48. pianino.64,

ya ven?, por aquí también anda el diablo

счёт: +0

49. r-althor,

dijo el gran Luis que un día sentados en una mesa, un tucumano dijo que en Santiago no tenían asfalto en las calles, lo cual los convertía en un pueblo pobre. Llendo en contra de todas las creencias sobre la lentitud y pereza, respondió el primero que en realidad le ponen tierra encima para que los tucumanos no se lo roben.

счёт: +0

50. miguelo,

aaajajajajaja ese Luis siempre nos saca una sonrisa acá en uruguay, lo queremos muchísimo, y cómo cuenta los cuentos, no, impresionante

счёт: +0

51. Markk,

Un grande

счёт: +0

52. r-althor,

de todas formas, en Santiago también se robaron las s de los tucumanos :D

счёт: +0

53. Borja ,

Uu, si nos ponemos a hablar de santiagueños nos vamos a lugares más turbios.

счёт: +0

54. PabloSolari ,

askdjlfljklad bajá un cambio

счёт: +0

55. leocapo,

Bueno, si los tucumanos somos ladrones, espero que Tucumán les robe el corazón. JAJAJAJA.

счёт: +0

56. VirusSensual ,

aguante ARGENTINA

счёт: +0

57. pia_gc ,

no hay santiagueños por acá creo así que #team Tucumán xd
tengo amigos allá

счёт: +0

58. leocapo,

Gracias querida jajajaja lo que me gusta de Santiago son las santiagueñas, las chacareras, y las empanadas fritas con grasa. Y ni hablar de las primas... Ah no pará

счёт: +0

59. JuanRomanRiquelme ,

Tucumán, dos cosas, dos cracks. El tucumano, Juan Crupoviesa, y el Oficial Gordillo.

счёт: +0

60. r-althor,

al oficial fui a verlo una vez que vino acá. Obvio que me cagué de risa, quería ir a saludarlo pero cuando fuimos a ver que onda había 78000 personas y fue como bue, ya ta.

счёт: +0

218 сообщений, 8 страниц:  12 3 4; 8 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись